lunes, 25 de abril de 2011

HACIENDO NÚMEROS

Pensabamos que luego del estigma del torneo Nacional 2007-2008 no tendríamos que volver a sacar cuentas pero la ironía del destino nos tiene a los Mirasoles a ocho fechas del final del torneo otra vez con la calculadora en la mano por el tema de los promedios, así están los números hasta ahora:                        PTS - PJ - PROMEDIOS

BOCA UNIDOS                              86      68    1,265
SAN MARTIN TUC                        86      68    1,265
DEFENSA Y JUSTICIA               134     106    1,264
INDEP.RIV. MZA.                        128     106    1,208
DEP.MERLO                                  81       68    1,191 PROMOCIÓN
ALTE.BROWN                              35       30    1,167 PROMOCIÓN
TIRO FEDERAL                          122     106    1,151 DESCENSO
CAI C.RIVADAVIA                     109     106    1,028 DESCENSO 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el que esta en promocion es independiente no merlo la promo es uno de cada torneo

Anónimo dijo...

ramos mirasol en ningun momento dige q hay q renovar contrato o algo asi al rengo lo q digo q quedan 8 partidos y el rengo puede colaborar para ver si nos podemos salvar de alguna forma el descenso o en su caso una supuesta promocion para no descender y q hay q unir al plantel y tirar todos para delante yo no quiero a blas tampoco a cintura de pollo x que equipo donde estubo estubo la divicion una nada mas cuando estubo en tristan acuso a castillo de robarse 2bolsas de cemento o cuando estaba aca se agarro a las piñas con negro luqui igual suma tanto cintura de pollo como el rengo o cualquier otro y q en junio se vallan todos ..OMAR DE RAMOS..

La Fragata dijo...

OTRA VEZ VIOLENCIA CON LOS BARRAS.

No, por suerte esta vez no fueron los nuestros, pero el comunicado de prensa, del Club Atlético de Tucumán en relación a los problemas suscitados por su barra, demuestra la forma de trabajar de una COMISION DIRECTIVA y sobre todo de la sub-comisión de PRENSA.

Porque nuestro club nunca hizo un comunicado siquiera parecido?, porque no se les ocurrió? o por algo mas simple; por la connivencia de la dirigencia con una parte de la barra. De otra forma no se explica.


COMUNICADO DE PRENSA DE ATLETICO DE TUCUMAN

En relación a los hecho suscitados el día domingo 24 de abril del presente año, en el partido disputado entre nuestro club y San Martín de San Juan, la Comisión Directiva del club Atlético Tucumán repudia dichos actos de violencia, que son llevados a cabo por un grupo minúsculo marginal acostumbrados a conductas patoteriles, que no condicen con el pensamiento y el actuar de las buenas costumbres que fomenta nuestra institución.

Nos solidarizamos con todos aquellos que fueron agredidos física y verbalmente.

En el día de la fecha hemos solicitado una audiencia con el Ministro de Seguridad Ciudadana, con el objeto de poner en su conocimiento los hechos acontecidos y solicitarles mayor participación y eficiencia, con el ánimo de evitar estos actos vandálicos ya que LOS EFECTIVOS POLICIALES SON LOS ÚNICOS ENCARGADOS DE GARANTIZAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LAS PERSONAS QUE CONCURREN A NUESTRO ESTADIO.

A los hinchas, socios y simpatizantes queremos expresarles que no permitiremos que un grupo de marginales, lleven a cabo actos de violencia, tanto física como verbal, en contra de los que pensamos, actuamos y sentimos, de una manera distinta el amor por nuestro club.

Honorable Comisión Directiva

Club Atlético Tucumán

Anónimo dijo...

hace 5 meses q no me cobran la cuotas y otros q conosco les pasa lo mismo por favor q vengan a cobrarme el club esta echo mierda y nadie pasa ni siquiera a cobrar la cuota hay q recaudar como sea "no me gusta q la comicion se quede sentada para ver lo q pasa tiene q actuar en todos los puntos por minimo q sea" OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

te comento que el que queda en la posicion 18 (sea de donde sea) juega con el de primera B y el que queda en la posicion 17 juega con el de t.argentino A.

EJEMPLO POR SI NO ENTENDISTE, si en la posicion 18 queda "Independiente Mdz" puede llegar a jugar contra el de primera B, y asi viceversa, ahora cambio no es como antes que si o si era uno y uno!! entendistes¿??

Anónimo dijo...

A no confundirse, al descenso los dos últimos, los dos anteriores a la promo SEAN DE DONDE SEAN. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

La promoción por el mnomento la jugarían el Brown y Merlo, no Independiente como dicen en el mensaje anterior. El reglamanto dice:

8.3. Dos -2- (una -1- con Primera División “B”_y una -1- con el Torneo Argentino “A”)
Las disputarán los equipos que ocupen la 17ª. y la 18ª. posición en la Tabla de Promedios para el descenso al término de la temporada 2010/2011, cualquiera sea su condición de afiliación (directa o indirecta); enfrentándose a los representantes de la Primera División “B” y Torneo Argentino “A”.

Anónimo dijo...

con 12 pts para arriba no se entra en anda teniendo en cuenta q los que descenienden y promocionan nunca pasan el 1.200

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS, SIGO OPINANDO DISTINTO, PARA MI SI UNA MUELA ESTA PODRIDA HAY QUE SACARLA ES AL PEDO TRATAR DE EMPARCHARLA.EL RENGO DIAZ ESTA EN LA COMODA, EN ESTRELLA Y HOY ALMIRANTE NO PUEDE TRANSAR CON ESE TIPO DE GENTE, COINCIDO CON VOS QUE EN JUNIO SE TIENEN QUE IR VARIOS, (PARA MI BLAS A LA CABEZA), PERO AL RENGO Y AL CHANCHO ESTEVEZ YO LE DARIA EL OLIVO YA, (OJO RESPETO TU OPINION).
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

No sabia ese cambio de la reglamentacion en los promociones. Gracias por la info

Anónimo dijo...

el primer anonimo esta en bolas, descienden los ultimos 2 y los otros que siguen juegan la promocion sean de donde sean, esto se da porque hay mayoria de clubes del interior y seria injusto mantener el sistema anterior.
con respecto al rengo yo opino que lo tienen que echar a la mierda, desde el receso que se quiere ir y aca lo obligaron a quedarse, moneda de por medio obvio.
por ultimo muy atinado el anonimo que publica lo que paso en tucuman, pero hay un detalle... lo firma la honorable comision directiva.
aca no tenemos ni honorables, ni comision y muchos menos directivos.
ruben