lunes, 11 de abril de 2011

JONATAN CASASOLA SE VA DE ALMIRANTE


En una conversación con Jonatan Casasola nos contó que en el día de hoy deja Almirante para volver a Jujuy su Provincia natal para dedicarse a los estudios y probar suerte en la liga regional. El juvenil tomó la decisión de alejarse de Almirante junto a su padre ya que está desbastado psicologicamente luego de hacer la Pretemporada con el equipo de Primera y después de esta lo bajaron a Cuarta división. Recordamos que el jugador tuvo su debút en Primera División en la B Metropolitana donde jugó algunos partidos en que los Hinchas comenzaban a ilusionarse con un muy buen delantero, pero luego de algunos partidos el jugador no volvió a tener chances.
Por ello pidió ser cedido a préstamo a algún club, pero no hubo acuerdo con Almirante Brown. Es una lástima ya que nosotros y todos los hinchas teníamos muchas esperanzas en verlo jugar, le deseamos la mejor de las suertes en donde el destino quiera que vaya que seguramente será en la Primera de algún club importante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

NO se tiene que ir loco,no dejen ir a los pibes,fogueenlos,GIUNTA LPQTP
casasola grahl varela flegenal,denle chances a los pibes.
Igual a este lo cagó la exposición de la hermana,dificíl ser un jugador en esa situación,JAJAJA.

Anónimo dijo...

No loco no pueden dejar irlo a ese pibe
Giunta empesa a poner alos pibes!! Casasola
Gimenez Ojeda estan mejor q esos desastre
De la noche q tenes jugando en primera
Dejense de joder los pibes no lo podemos
Desperdiciar asi!

Anónimo dijo...

y de gimenez nadie dice nada? que se fue porque le rompieron la cabeza y cuando volvio no quiso entrenar con primera y prefirio ir a la cuarta? y de gutierrez que no lo dejaron ir a boca?
Giunta es una máquina de romperle la cabeza a los juveniles, conjuntamente con la comision directiva y el "departamento de futobl" que lo unico que hacen es echar a los jugadores con proyección que podrían ser vendidos a futuro. Basta de todo esto...armen un proyecto de verdad, vean las inferiores como inversión y no como gasto...porque este muchacho blas se va a ir en algún momento y lo único que va a dejar...son deudas.

Lucas

Anónimo dijo...

la verdad que nosotros los socios tendriamos junto al futbol amaterur e inferiores , hacer una reunion con los dirigentes para que impongan al DT quien sea, sea blas, sea pedro sea passarella, que en el plantel debe haber una cierta cantidad de jugadores del club y cancha tambien un minimo de ?? no importa cuanto pero que se empiece a hacer algo , a fin de año se van todos y nos quedamos sin jugadores .
??? QUE SE ACABAA ALGUN NEGOCIO ???

Anónimo dijo...

tienen razon esos comentarios hay pibes que se merecen tener una oportunidad señores dirigentes no se dan cuenta el daño que le hacen a los pibes si no los quieren dejenlos ir estan cortando las oportunidades yproyectos ese no es el almirante que queremos los hinchas dejen de tirar tanta guita en comprar jugadores que estan de vuelta y aprovechen el semillero que tenemos y blas sabe bien a quienes poner dejen de joder se les esta incendiando el equipo o no se dan cuenta que bronca tengo ALMIRANTE HACE TODO LO CONTRARIO DE LOS OTROS EQUIPOS

Anónimo dijo...

lo que decia el comentarista de tyc es posta, em la tribuna de instituto habia uno con la casaca de almirante, les dejo el link vean la foto!! http://442.perfil.com/blog/2011/04/10/la-gloria-no-pudo-y-su-gente-estallo/

MATIAS

Anónimo dijo...

la hermana de este pibe estaba linda eh esaba en gran hermano una linda jujeña era pero queso eliminada es una lastima ...

Anónimo dijo...

ESTE PIBE VA ATERMINAR JUGANDO EN OTRO CLUB SEGURO EN EL NACIONAL Y NOSOTROS PERDEMOS MAS GUITA DE LOS PIBES DE INFERIORES.QUE BIEN GIUNTA LASTIMA QUE TU HIJO NO SE VA QUE RARO?? NO PORQUE SERA!!!QUE NO DEJA EL FUTBOL DE ALMIRANTE PUES EL PADRE LO LLEVA PERO NO LO TIENE EN CUENTA JAJAJA. POR OTRO LADO SI PAPA LA BARRA DE ALMIRANTE FUE A CORDOBA Y LOS QUE SALIERON EN LA CANCHA DE INSTITUTO SON HINCHAS DE INSTITUTO LOS CUALES LOS PIBES LES CAMBIEARON CAMISETAS DE ALMIRANTE.LISTO YA LO SABES PASASELO A OTRO CHAU
JAVIER DE CASANOVA

Anónimo dijo...

No esto no es asi por favor estos pibes
Gimenez casasola grahl ojeda son pibes
Q la rompen y este senior dt se da el lujo de
Traer jugadores q estan de vuelta y ensima
Los mata sicologikamente a estos juveniles
Ay que ponerse las pilas y hacer las cosas bien!

Anónimo dijo...

Mi pregunta es, ¿Que juvenil dejamos ir y despues brilló en otro equipo como para estar arrepentido en dejarlo ir?
Habrá que laburar en inferiores para sacar al menos algun jugador decente más que bancar a quienes no serían titulares ni en la C

Anónimo dijo...

al señor perez le llego esta foto nomas;y esta pensando en mandar a jugar a brown a guantanamo...

Anónimo dijo...

No esto no es asi por favor estos pibes
Gimenez casasola grahl ojeda son pibes
Q la rompen y este senior dt se da el lujo de
Traer jugadores q estan de vuelta y ensima
Los mata sicologikamente a estos juveniles
Ay que ponerse las pilas y hacer las cosas bien!

Anónimo dijo...

y el chanchi estevez cuanto ya le costo al club???

pibe, agyantaste tanto, aguanta un poquito mas que a mas tardar en junio se le termina el contrato a blas y si realmente sos bueno el que venga te va a dar la oportunidad que necesitas

Anónimo dijo...

como q no se foguean jugadores de inferiores ustedes estan todos locos y "JOHAN GIUNTA " tiene futuro de boca o river a los jugadores hay q darle su tiempo cuando lleguen a los 28 años lo ponemos segun blas ..OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

basta de joder con almirante scioli "pensa" q bs as es tu provincia y almirante esta ai voz siempre nos queres cagar almirante no es liniers o laferrere jugate una vez por la gente de almirante y lo mismo digo para espinosa la matanza es la 4 `provincia y todos nos cagan jamas lo suspenden a tigre esta massa jamas a quilmes esta fernandez jamas chacarita ...ahora yo pregunto ellos son carmelitas descalsas yo fui a todas esas canchas y no sali caminando sali rajando tambien lanus ..para scioli y espinosa los negros de almirante son quilomveros perez esta con estudiantes encausado y todo ..solo ataca al almirante ...OMAR DE RAMOS..

Luis dijo...

la culpa no es solo de Blas tambien es de los dirigentes que permite esto y no exige que vayan mechando a los pibes;es el colmo sentir al chueco decir que los pibes no se adaptan en primera,si hasta en boca,river van mechando a los pibes y las camisetas pesan mas que la de Almirante,dejense de joder ;Grhal,Flegenal,Gimenes y Casasola son pibes del club y piden primera y estos manga de transas no hacen nada porq muerden por otros lados seguro.
luis

Anónimo dijo...

Si agrandan al foto que esta en el link que puso el muchacho que comenta mas arriba, no solo se ve la camiseta mil rayitas de Brown en el lio sino que dos personas mmas arriba hay otro con la chomba UMBRO BLANCA, y se dice (no me consta) que salieron dos combis a Cordoba con barras de Almirante.

Anónimo dijo...

sigan hablando boludeces, pero jugamos otra vez en otra cancha y sin gente

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO LES DAMOS BOLAS A LOS PIBES Y QUE EQUIVOCADOS QUE ESTAMOS...
CREAR FUTUROS CRACKS ES LA VIDA DE CUALQUIER CLUB Y NOSOTROS SOLO NOS DEDICAMOS A MALGASTAR LA GUITA QUE ENTRA DE LOS SPONSORS, BINGO, TV, ETC...
HAY QUE DECIR LA VERDAD, GIMENEZ ERA UN JUGADORAZO, 500 VECES MEJOR QUE ALGUN ÑOQUI QUE VA AL BANCO SIEMPRE...
FLEGENAL, GRAHL, CASASOLA, OJEDA, UNA LASTIMA, SIN EMBARGO AGUANTAMOS A BAZAN, ESTEVES, VERON, ALGUNOS QUE SON JUGADORES MAGROS Y OTROS QUE SON EX JUGADORES.
LOS DIRIGENTES ESTAN PINTADOS YA SEA PARA DEFENDENRNOS EN AFA COMO EN LA POLITICA INSTITUCIONAL, ES LO QUE HAY.
RAMOS MIRASOL

Fumo dijo...

Dejense de joder con los pibe, me van a decir que son mejores que El chanchi y Veron?? no sean boludos es el momento para las figuras como nombre ah y de bazan que la esta rompiendo.

Anónimo dijo...

SE VA POR LA HERMANA QUE SALIO DE GRAN HERMANO Y YA SE ESTA HACIENDO LA PLATA

Anónimo dijo...

Flegenal se fue a jugar a lamadrid y es uno de los goleadores del campeonato y estan punteros como a 8 puntos del segundo , y aca en almirante no lo ponian.

Anónimo dijo...

QUE DIRIGENTES LERDOS QUE TENEMOS (EN TODO SENTIDO) . VAMOS X LA TERCERA RE-RE-RE ELECCIÓN!!!

ALGUIEN SE ACUERDa QUE PARA EL PARTIDO DE RAFAELA YA IVAN A ESTAR LAS BUTACAS EN LO QUE SERIA LA NUEVA PLATEA PARA SOCIOS EN LA VIEJA POPULAR LOCAL???

Braian de luzuriaga

Anónimo dijo...

les cambian camisetas a los cordobezes que son amigos de chicagon y estudiantes de caseros... me hacen reir los huevos!!

RIÑON U DE LOMAS dijo...

NO DEJEMOS IR A NUESTROS PIBES CUIDEMOS AL CHANCHI , A VERON Y A DANI QUE APENAS TIENE 37 AÑITOS ELLOS SON EL FUTURO MENOS MAL QUE JHOAN ES INTRANFERIBLE QUE SI NO NO TENEMOS RECAMBIO, NO PODRIAMOS IR POR ORTEGUITA ?Y POR EL LOBO CORDONE ?

Anónimo dijo...

hay que dejar de jugar con los pibes
casasola,grahl,zacaria

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO JONY NOOOOOOOOOOOOOOO