domingo, 10 de abril de 2011

LA GLORIA ES NUESTRA



Almirante se trajo un valioso punto de Córdoba y encara el tramo final de la temporada con las mejores expectativas.

Se ve que por Córdoba los barras también hacen de las suyas, de esto sacó provecho el Mirasol y en un momento en donde lo mas importante ocurría en la tribuna local logró empatar y poner el marcador acorde al desarrollo, 1 a 1.

En la previa se intuían actitudes diferentes por parte de ambos conjuntos, Almirante envalentonado por su última victoria, Instituto por el simple hecho de ser local, nada de eso pasó. El partido fue monótono, muy pobre, sin luces y solo despertó del sueño a los espectadores el gran remate de Zapata, caudillo de La Gloria, y el regalo que facturó Edilio Cardoso en el área rival.
El primer tiempo comenzó con varias insinuaciones por parte de los cordobeses, pero sin relación directa con el arco. Almirante se cerró bien en ese tramo, como en todo el partido, y opuso resistencia a cada avance. Hasta que uno de los volantes locales, Zapata, leyó por donde venía el partido y probó de afuera, y entró, precisa, abajo, esquinada, nada que hacer para Monasterio. De ahí en más Instituto se desentendió del partido y le dio toda la iniciativa a Almirante.
El segundo tiempo arrancó con cambios, varios por cierto, en el Mirasol: afuera el Rengo Díaz, adentro Mandarino, afuera la casaca blanca, adentro la de siempre, y lo principal un cambio de actitud. Almirante se puso la ropa de protagonista y fue al frente. A pesar de la injusta expulsión de Carabajal (jugada de interpretación, mal interpretada, valga la redundancia) en el minuto 7 y las pocas ideas, en una pelota parada manejada por García apareció Edilio y marcó el empate. La Gloria intentó también sin ideas pero nada más ocurrió, Blas agrego a un hombre en defensa (Centurión), bajó la persiana y el partido se cerró con una sensación favorable a la Fragata.
Lamentables los hechos que ocurrieron en las tribunas y fuera de ellas entre hinchas del conjunto local. Acá se verá si las leyes impuestas por la AFA son iguales para todos... o solo fueron hechas para Almirante Brown.
El próximo Rival para los de Blas Armando Giunta será Atlético Tucumán, encuentro en el que no podrán contar con Federico León (5ta amarilla) pero si con Daniel Bazán Vera.
La gloria esta vez se la llevó el visitante.

Goles: 28´ Martín Zapata (Instituto), 74´ Edilio Cardozo (Alte. Brown)

Amonestados: Almirante Brown: Shunke, León, Mandarino, Verón.
Instituto: Zapata, Torresi.

Expulsados: Almirante Brown: Carabajal
Instituto: -

Cambios: Almirante Brown: 45´ Mandarino por Díaz, 60´ Melivillo por Veron, 78´ Centurión por Edilio Cardoso.
Instituto: 68´ Bergese por Abila, 78´ Morales Neumman por Gagliardi.

Figura del Partido: A pesar de la expulsión injusta Matías Carabajal y Daniel Olmedo.

Arbitro: Germán Delfino: Mal (condiciono a Almirante con la expulcion injusta de Matías Carabajal)

Cancha: Buena.

Nota: Hubo incidentes entre los hinchas de Instituto en el segundo tiempo.
Alejandro Verón y Federico León llegaron a la 5° Amarilla y no podrán estar frente a At.Tucumán.

Martín Osez. Fuente Fotos: La Voz del Interior y Cadena 3.com La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se dan cuenta qe en todos los partidos es figura carabajal, giunta 26 fechas tardo para avivarse. nievas, veron y garre, restan no suman, haber si metes mano giunta, y afloja con los acomodos, mandarino tiene qe ser titular, que carajo le ves a veron, ni defiende ni ataca, nisiquiera corre ni molesta al rival. Lucas.

Anónimo dijo...

BIEN ALMIRANTE MUY BUEN PUNTO HACE RATO QUE NO SACABAMOS CUATRO DE SEIS EN JUEGO SIGAMOS ASI TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO ES LA UNICA MANERA DE ZAFAR DE ESTA SITUACION OTRA SEMANA TRANQUI PARA TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS Y PARA LOS JUGADORES
AHORA A GANAR DE LOCAL Y RESPIRAR MEJOR EN LAS ULTIMAS FECHAS SALUDOS PARA TODOS

SERGIO DE ATALAYA

Anónimo dijo...

apoyo como la mayoria de los hinchas a Blas Armando, ¿ pero Veron no es yeta ??? siempre que juega perdemos y cuando sale metemo goles !!!! x lo - asi lo veo yo

Anónimo dijo...

Que podrido estoy de la calculadora! y lo que falta todavia..es necesario tener un hombre menos y estar un gol abajo para ir a buscar el partido???
quedan 30 puntos en juego, sacando la mitad nos salvamos de todo..EN CASANOVA HAY QUE GANAR O GANAR LO QUE QUEDA,Y LA GENTE TIENE QUE ESTAR! ESPERO QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN LAS PILAS PARA JUGAR EN CASANOVA..MAS DESPUES DE LO QUE SE VIO HOY EN LA TRIBUNA DE LA GLORIA..
FUERZA,ACTITUD, CORAZON Y HUEVO ALMIRANTE QUE SE PUEDE!!!
PD:NO JUEGA VERON CONTRA ATLETICO!GANAMOS 1 A 0 CON GOL DE MANDARINO..
CHARLY DE RAMOS

Anónimo dijo...

hacia rato que no sacabamos un partido asi...me causo mucha gracia que el bocon de cascioli en tyc sports en el medio del lio en la tribuna de instituto enseguida metio el comentario que los incidentes eran con hinchas de brown por que habia un gordo con la camiseta ....
quedo demostrado que tiene que jugar mandarino y no veron
darioh

Anónimo dijo...

hacia rato que no sacabamos un partido asi...me causo mucha gracia que el bocon de cascioli en tyc sports en el medio del lio en la tribuna de instituto enseguida metio el comentario que los incidentes eran con hinchas de brown por que habia un gordo con la camiseta ....
quedo demostrado que tiene que jugar mandarino y no veron
darioh

Anónimo dijo...

yo creo, que el que mas resta es rodrigo diaz, ese tipo no siente la camiseta, mandarino al banco?, veron encima de muerto es un mala leche y garre si bien es horrible, le pone ganas.

para mi la pregunta es, tan mal estaba melivillo para que sea suplente del rengo,

para que mierda lo llevo al hijo si lo puso a mandarino por izquierda.

esto es una joda.

y por ultimo que grande edilio, me pone muy contento que el gol lo metiera el.

Anónimo dijo...

que malñ que juega veron. hasta en la radio decian que alegria veron llego a la 5ta amarilla y no juega el proximo partido

Aguante BROWN

FEDE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Nievas y Veron....por favor...pateticos los dos, en el gol de ellos deja patear a Zapate que es el unico jugador peligroso que tienen ellos, lo mismo paso cuando se jugo el partido en casanova, lo dejan solo y te empoma, este equipo aparte de mediocre es malo, no tiene iniciativa y es muy lento. Bien por el punto traido, hace falta mucho trabajo aun, pero con este estratega es medio dificil.

patricio dijo...

bien x almirante,creo q instituto nunca fue superior a nosotros,me gusto la actitud del equipo,pero me parece q giunta tiene q meter mano en el equipo.date cuenta blas q veron no puede ni jugar con tierra y vos te encaprichas en q sea titular.vamos almirante q con actitud y huevos se puede zafar de todo

pato del barrio san jose

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice charly, tenemos que salir a ganar el partido recien cuando estamos perdiendo¡¡ la verdad no es asi la cosa, y encima meten el gol y se tiran para atras¡¡, esta bien que jugamos de visitante y estabamos con uno de menos, pero mientras se juega para adelante y llevandose por delante al rival ahi estariamos para pelear en los puestos de arriba, cambia la mentalidad giunta por favor¡¡

Luis dijo...

todo demuestra que estamos en la tabla en el lugar que merecemos por culpa del DT cagon que tenemos,otros tecnicos con menos recursos y jugadodes de menos "cartel"juegan mejor y estan mas arriva.
luis

RIÑON U DE LOMAS dijo...

SALIO VERON Y SE SINTIO QUE JUGABAMOS CON UNO MAS ,PONE A MANDARINO POR FAVOR Y VOS VERON VOLVE A CORRIENTES QUE SE TE EXTRAÑA POR ALLA Y LLEVATE A JHOAN Y AL PIBE B VERA