viernes, 29 de abril de 2011

LA UNIÓN EN EL FRAGATA

Esta tarde desde las 15:05 por T&C Sports y con el arbitraje de Pablo Díaz, Almirante vuelve a jugar en el Fragata y recibe a Unión, con la urgencia de sumar de a 3 puntos ya que viene de 3 empates consecutivos y quedan solo 8 fechas para finalizar el torneo y más si contamos con el triunfo de anoche del Deportivo Merlo en Caballito frente a Ferro por 2 a 0.
El Mirasol formará de la siguiente manera:
esar Monasterio, Federico León, Jonathan Schunke,Jesús Nievas,Ezequiel Garré, Germán Mandarino,Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
LOS SUPLENTES SERÍAN: Gastón Losa, Iván Centurion, Joan Giunta,Mauro Marrone, Juan Huerta, Facundo Melivillo y Daniel Vega
El historial entre Mirasoles y Tatengues es ampliamente favorable al equipo Santafesino ya que se enfrentaron 22 veces, Unión ganó 12 empataron 7 y Almirante ganó 3.
Almirante como local jugó 10 partidos ganó 3 empató 4 y perdió 3.
Los 3 partidos que ganó fueron en 1974 1 a 0 con gol de Jorge Jhones, en el 1993 3 a 2 con 2 goles de Carlos Cardozo y Enrique Sanchez, y en 1995 2 a 0 con goles de Roldán y Sberna.
Los encuentros más recientes fueron en la temporada 2007-2008 ambos empates en Santa Fé 1 a 1 gol de Penco y en el Fragata 0 a 0. En la primera rueda de este torneo en Santa Fé fue triunfo 1 a 0 de Unión con un gol de penal inexistente que inventó el arbitro Flavio Marquez.
Esperemos que esta tarde el Mirasol pueda tomar venganza de esa injusticia y pueda quedarse con los 3 puntos para respirar más aliviado en los promedios.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: