viernes, 1 de abril de 2011

LOS 18 CITADOS

Image and video hosting by TinyPic
Luego del entrenamiento de hoy al mediodía que finalizó 13:30hs ya que a las 14:00hs almorzaban en la concentración, donde trabajaron con pelota parada quedaron los 18 citados para el partido de mañana sábado 2/4 a las 14:00hs con la auscencia nuevamente del Rengo Rodrigo Díaz que se quedó afuera por una molestia. Estos serían los 18: Monasterio; León, Nievas, Schunke; Mandarino, Olmedo, Carabajal, Garre; García; Cardoso y Bazán Vera. Mientras que los suplentes: Losa; Centurión, Mena, Marrone, Huerta, Melivillo, Ríos o Género .

Desde el polideportivo informó Rodrigo Tealdo. Para La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si alguien no leyó la nota en ole, acá les pongo un link

http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/barra-pudrieron-CD-Bazan-Vera_0_454754609.html

Anónimo dijo...

UNA SOLA PALABRA=VERGUENZA!

Anónimo dijo...

Toda la data tiraron...

Anónimo dijo...

POR FIN SALIO A LA LUZ LO QUE TODOS SABIAMOS!!!QUE SE VAYAN A LA MIERDA EL CLAN BAZAN VERA !!Y DICE QUE QUIERE AL CLUB...POR FAVOR LA PLATA DEL CLUB QUIERE.SON TODOS UNOS DELINCUENTES POR FAVOR QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE LO ECHEN...DESCENDER???LOS QUE QUEREMOS AL CLUB QUEREMOS QUE SE VAYANNNN!!!EL Y TODOS LOS VIOLENTOS,QUEREMOS JUGAR ACA EN CASANOVA.

Anónimo dijo...

y jhoan hoy no concentra y blas no se fue y mañana nos comemos 3 ya q jhoan era el amuleto y como dijo algun gil hasta el descenso siempre OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

no tengo duda de lo q pasa no es nuevo primero lampa con hugo dividiendo (nadie se olvida el golpe de hugo y compania en el club para tomar el poder y hacerse cargo sin pasar por eleciones cuando para tomar el club trageron hinchas de chicago y de laferrere y la hinchada nuestra toda cagada se puso en un rincon y no dijo nada y el golpe llego con hinchas ageno al club y ahora se hacen los malos entre ellos y aqui se cagaron todos y fue la verguenza mas grande como socio peor q un descenso ...y cuando DURAN levanto las manos en una asamblea y dijo hay q aprovar este presupuesto (el de hugo)nada se olvida a echeverria y bruno abandonando el club y escapando como ratas en el 97 ojala q alguna vez venga gente de encerio a mi querido almirante me da la sensacion q muchos q se hacen llamar hinchas quieren vivir de nosotros los vedaderos hinchas y muchos dirigentes q salieron a hablar hoy despues de la nota de ole pero cuando algun periodista lo buscaba y tambien hinchas desaparecian q guadaban y por ultimo les pido a los jugadores a ganar o morir x los verdaderos hinchas x ustedes y por sus familia.OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS ESTO QUE ESCRIBISTE ES TREMENDO...NO ESTABA AL TANTO DE ESTO, SIENTO VERGUENZA AJENA DARIO H

Anónimo dijo...

Vieron cuando les dije que estamos tirando la plata al pedo, ahi tienen mas clarito echarle agua.Plata a estos delincuentes de la barra, plata a este equipo que no gana un puto partido, plata a este tecnico que no tiene idea de nada.
Con la guita que sale mantener a estos muertos por mes, estar con todo este puterio y el burro del tecnico que no sabe parar al equipo...es un verdadero mamarracho.
Despues me tildaban hincha de los de capital o de los vecinos gallina turuleca.
Estoy re podrido de todo y caliente con la situacion...

Chapa

Anónimo dijo...

Es patetica la situacion. No se si recuerdan cuando en el ultimo veranito, Giunta quiso limpiar a Bazan Vera, pero de pronto, de la noche a la mañana dieron marcha atras y ahora el gordo muñeco de nieve de Bazan Vera es titular indiscutido y jamas sale del equipo. Ahora entiendo todo.

Anónimo dijo...

Para el de 2 de abril de 2011 01:57

Ahora también entendés como se erra los goles hechos?

Anónimo dijo...

no todo el plantel es igual apoyemos a los profesionales de verdad que estan y tiran todos `para el mismo objetivo para sacar el equipo adelante es su laburo y lo defienden por ellos y por sus flias,saquemos a la manzana podrida del plantel el que no suma(solo kilos suma)que se vaayyaaa por favor!!y el dt tambien pero se tienen que ir los dos no hay otra!!!que sea tarde cuando se decidan..vamos almirante hay que ganar hoy sea como sea!!!pero igual la manzana repodrida que se vaya...no porque haga un gol se limpie todo tenemos que tener memoria de todo lo que esta pasando

Anónimo dijo...

Y el Dani los cogio y el Dani los cogio, para todos los que quieren arruinar Almirante

Anónimo dijo...

JAJA MUY BIEN CHAPA