viernes, 29 de abril de 2011

Los goles de la gran victoria de esta tarde 2-0 contra Union

Los Goles de Fede León y el "pipi" García



Gabriel Oviedo - La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che quien ese gordo cintura de poyo que no corre y esta dibujado en la cancha??????????? ehhhhhh queeeee habilito en los dos goles??????? si pero igual es impresentableeeeee cheeeeee..... juajuajuajuajuajaujuajuajuajuajua
Vamos Querido ALMIRANNNNNNNNTEEEEEE
sUFRANNNNN LOS anti BROWNNNN

Anónimo dijo...

SIEMPRE TE BANCO BLAS ARMANDO, PERO VERON TE LO DIJE,,,,,, VERON ES YETA !!!! NO SE SI ES BUENO O MAL JUGADOR ....PERO ES YETA BLAS !!!!! ES YETA !!!! SIEMPRE QUE NO JUGO GANAMOS !!!

Anónimo dijo...

FELICIDAD TOTAL, POR ESTA SEMANA TIRO LA CALCULADORA A LA MIERDAAA.
EMPATE EN JUJUY Y TRIUNFO EN EL FRAGATA SI NO ES MUCHO PEDIR.
VAMOS ALMIRANTEEEE
RUBEN

Anónimo dijo...

veron es horrible tanto como giunta, no me vengan a decir ahora qe es yeta. al fin jugo el medio qe pedia la gente y fue el mejor partido del brown.
lucas

Luis dijo...

Estaba esperando que apareciera el primer retardado en decir la palabra ANTIBROWN ,o aquel que defiende siempre al "indefendible de Giunta",entiendo que este triunfo hay que disfrutarlo y agradeserle a los jugadores x la entrega que demostraron,pero a la ves me pregunto porq se tardo 31 pardidos para verlos jugar asi?...xq aca no me pueden decir que "los nuevos","que es el plantel que eredamos",que hay muchos pibes",nada de esos versos q se usa en el futbol para justificar los malos resultados,aca lo unico que hay es desunion en el plantel,falta de convencimiento en la forma que el tecnico plantea los partidos,y tambien falta alguien en el timon de la fragata,este es un barco tomado ,Giunta hace lo que quiere con nuestra Fragata y si seguimos del mismo modo se va a pique.
Ayer demostraron los jugadores que se puede,y con futbol sin ayuda de los arbitros;y otra cosa fijensen la diferencia,el tecnico de Union ayer dijo despues del partido que el equipo no jugo a nada";eso es autocritica y esta segundo, Giunta estamos es zona de decenso y siempre dijo que estabamos bien o que no ligamos o que se perdio por algun arbitro,nunca que no se jugo bien o que se equivoco.
Luis

Anónimo dijo...

che luis si la hay desunion en el plantel ayer ganamos x eso ???

Anónimo dijo...

luis vos haces la mas facil del mundo------CRITICAR -----eso te sale barbaro porque no tiene nada de dificil criticar desde el anonimato que te da un blog, Ahora si tuvieras un minimo sentido de la responabilidad cerrarias un poco la bocaza que tenes, pero claro para eso se necesitaria una dosis de humildad que parece que te falta.

angel aurinegro

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA OPINION DE LUIS, FALTA AUTOCRITICA Y HUMILDAD.
RAMOS MIRASOL

Luis dijo...

Angelito...se ve que no ves a mas de una cuarta de tus ojos , el futbol es muy sencillo y son los tecnicos quienes los complican , Blas tubo la oportunidad de irse x la puerta grande y tiro todo x la borda , Almirante es grande y no x Giunta ,si es lo que te molesta que critique,si es facil o no criticar no se...uvo muchos años en que se dijo "que el silencio es salud";y si vos crees que el presente de Almirante es "ARUBA"...alla vos,yo no me cayo y si no te gusta lo que pienso...lolaaaa,desde este blog dije ,digo y dire lo que pienso,como tambien les dije a algunos dirigentes mis elogios y mis criticas,o vos opinas que hacen todo bien o vos sos de los que agachas la cabeza y callan???empapate un poquito de los temas del club ,camina los pasillos de la sede o entre los arboles del polideportivo,habla con otros hinchas,y despues volvemos a hablar Angelito...
Luis