sábado, 2 de abril de 2011

MINI BANDERAZO EN EL FRAGATA!!!

La Voz del Hincha Mirasol estuvo presente en el Banderazo en el Polideportivo.




Desde el Polideportivo informó Jorge Mercado Para La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que ni omar, ni luis, ni ramos mirasol, ni chapa, ni titi ni algun que otro que x aqui postea se hacerco al BANDERAZO !!! si no tal vez serian 4-5-6 tipos mas. evidentemente a esta paguina entran 500 personas promedio todos los dias y hay solo 6 o 7 que tiran mala onda todo el tiempo...........LA PAGUINA UN EXITO !!! ALGUNOS QUE COMENTAN CON MALA ONDA UN FRACASO !!!!

Anónimo dijo...

Flaco, que hayan ido 30 personas al banderazo que tiene que ver????
Los banderazos son al pedo, toda la vida, me parece una tremenda estupides, yo colaboro pagando la cuota o cuando hay que comprar bonos, pero la verdad que ultimamente con las cosas que estan pasando en el club, y estan a la vista de todos lo estoy pensando muy detenidamente.

Chapa

Anónimo dijo...

upa !!! chapa que miedito !!!! sin tu valiosa colaboracion el club se va definitivamente a la bancarrota !!!!

pvc

Anónimo dijo...

17.12 vos y los que fueron a ese banderazito son unos pelotudos. Qué pasaba si se agarraban alli, a pocas cuadras de la comisaría?

Anónimo dijo...

PORQUE TENGO QUE IR AL BANDERAZO YO?
CUANDO VOY A LA CANCHA ME COMPORTO COMO UN SEÑOR, PAGO GENERALMENTE LAS 12 CUOTAS MENSUALES DE UNA.
PAGO MI PLATEA COMO CORRESWPONDE CADA PARTIDO.
EL BANDERAZO LO TIENEN QUE HACER LOS QUE SE MANDARON LA CAGADA, ENCIMA POR AHI UNO VA Y LOS BARRAS SE CAGAN A PIÑAS, TOMATELAS!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

no pude ir la concha de la madre, tube que laburar! pense que me iban a dar franco el sabado y me dieron hoy! igual pude escuchar el partido de almirante! Grande almirante! este triunfo nos va a dar un respiro!aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo de brown por que al brown yo lo quiero! Pablo de I. Casanova.

Anónimo dijo...

TE DIGO MAS, ANONIMO DE LAS 17:12,
SI TODA LA HINCHADA DE ALMIRANTE SE COMPORTARIA COMO LOS QUE DECIS VOS QUE OPINAMOS DE MALA ONDA, HOY QUIZAS ESTARIAMOS JUGANDO EN PRIMERA.
ASI QUE ANDA A LOS BANDERAZOS, ESO SI, SI VEZ QUE NO LLEGO, EMPIECEN.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

BANDERAZO VAYAN A UNA ASAMBLEA A INTERIORIZARCE DEL CLUB MANGA DE PELOTUDOS NO SABEN UN CARAJO DE LO QUE PASA EN EL CLUB Y USTEDES VAN A AU BANDERZO QUE NO LLEGAN NI A 40 PERSONAS UNA VERGUENZA. ES LAMENTABL A REALIDAD PERO ESTE EL PENSAMIENTO DE LOS SUPER HINCHAS DEL CLUB SE LA DAN DE PÒRONGA Y LOS ESTAN CAGANDO POR OTRO LADO..
PIENSEN Y CAMBIEN POR FAVORRRRRRRR.
MANEL DE LA VIEJA BARRA

Anónimo dijo...

PVC, reite que no solo yo lo estoy pensando, con la basura que se esta viendo debajo de la alfombra te puedo asegurar que te vas a llevar una sorpresa

Anónimo dijo...

La vieja barra braba??? o sea delincuentes ya jubilados??? las barras son las que cagan al club bobo!!! si vas a una asamblea es a garronear camisetas... a me olvidaba cual te dieron sport 2000 o umbro???
La idea de esta pagina era pasar un buen rato y escuchar el partido en paz sin delincuentes cerca, perdon, sin barras cercas...