viernes, 29 de abril de 2011

NOTA AL "PIPI" GARCÍA

Nota al "Pipi" García el jugador que le puso calidad al triunfo frente a Unión.


Nota: Jonathan Pugliese. Cámara: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ganar todos los partidos que quedan

Anónimo dijo...

Que golazo que metiste papá¡¡ uno de los mas lindos goles del campeonato¡¡

Anónimo dijo...

Capaz muchos no se acuerden, asi que voy a escribir estas lineas.


Cuando ganamos el ascenso el año pasado, al "PIPI", lo llamaron de san martin de san juan, le ofrecieron una pavada de plata, una casa en un barrio privado, coche y toda la gilada. El se quiso quedar a pelear con nosotros, y en agradecimiento en su puesto lo trajeron al rengo, lo mandaron a jugar de volante carrilero (donde no cazaba una) y despues a comer banco.

La verdad me pone muy contento que la este gastando, igual que mandarino, shuncke, carabajal u olmedo que lo puteabamos el año pasado y ahora es uno de los mejores 5 de la categoria.

Para el campeonato que viene si sigue estando "YUNTA" (ya se que va con g), y antes de que traigan a las figuritas repetidas del 90 o 2000, acordemonos que aca hay un equipazo y esta en el banco.

Si nos salvamos para el campeonto que viene, tenemos al bicho jugando en otro club, a flegenal que la esta rompiendo en el campeon lamadrid, delaguila se esta recuperando, zacarias que esta jugando en la cuarta. en fin aca hay un equipazo y parece que el dt no lo sabe.

Y por ultimo ojala que nos saquemos de encima a las momias que tenemos y que realmente tiran para atras al club.

Gaby de tablada

Anónimo dijo...

Haganse cargo, todos querian hechar a Garre y Olmedo
BETO

Luis dijo...

Mal La Voz del Hincha que no informo del cambio de tecnico en Almirante,no pusieron quien fue el tecnico en el dia de ayer...nada que ver con Giunta con estrategia mesquina,sin llegadas ,sin desvordes,solo pelotazos ,el esquema de ayer fue ordenado intentando jugar con llegadas,el Morro "interpreto"lo que nesecita el equipo,porq ...recuerdo que alguien del cuerpo tecnico de Giunta dijo que el Morro "no interpretava"la nesecidad del equipo o algo asi...Giunta al PIPI lo ponia de carrilero...este tecnico lo puso en el lugar del Pipi y lo rodeo con gente para tocar como Mandarino y Carbajal,Olmedo se tiro para un costado ,pero no de 10 como lo puso Giunta un par de veces,pero bueno este nuevo tecnico todabia no se dio cuenta que el 9 del euipo no es el que jugo ayer,el que jugo ayer es un ex jugador,y que en el plantel esta Merivillo y Vega.
Excelente partido,porfin un fin de semana para gozar,lastima que no se cambio de tecnico antes.
Luis.......

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con luis a veces los hinchas ven lo q los tecnicos por caprichos o valla a saber porq no lo ven veron no podia jugar mas yo el otro dia dige algo claro si lo teniamos a el bicho y veron no jugaba mas ya estariamos salvado y peleando entre los 6 primeros pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada el domingo hay otra final q es muy distinta a la de ayer y hay q jugarla con nuestras mejores armas ayer como dice beto a garre q de 10 partido q jugo jugo el primero bien y de olmedo yo siempre dige q es el mejor 5 bn sin ninguna duda pero algo cambio no hubo pelotasos a cintura de pollo eso fue muy importante y si cintura de pollo se pone las pilas puede sumar AGUANTE LOS MIRASOLES OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Como diria el Bambino... UN POEMA EL PRIMER TIEMPO NENE

Anónimo dijo...

Si la verdad ese ex jugador que no juegue mas si no sabe donde poner la pelota. que hizo dos pases y fueron goles?????? Habra sido de pedoooo si en el area no pesa .... queeeeee uno fue en el area ... habra sido de culooooo....
juajuajaujuajuajuajuajuajuajuajua
Te seguire hasta la muerte te seguire donde seaaaaa. lo unico que quiero es al brown campeon y a la matanza de fiesta... Bueno la matanza Pobre porque la matanza Sorry que perdio las elecciones siempre va ha estar amargada dirija quien dirija y juegue quien juegue

La matanza Tierra Mirasol y Bastion del peronismo

Anónimo dijo...

COMPARTO CON LUIS , el ex goleador debe dejarle el lugar a melinvillo o a vega , con respecto a este muchacho lo mejor que le pudo pasar es que se vaya el loco diaz, que era el que se iba de joda con el, es un gran jugador, lastima que no lo ayudo las lesiones, carabajal vino arruinado y deberia en compensacion por lo que el club lo espero, firmar por la misma plata por un año mas, con respecto al rayo mandarino , ese pendejo es un moustro , ganas , personalidad , ahi coincido que todos ,pero todos, lo pediamos de titular .
se gano bien y ojala entiendan que vestir esos colores representa la obligacion de dejar la vida y al que no lo entienda asi ( rengo , daniel) haganlo por la plata que se llevan a fin de mes, se dicen hincha por favor!!!!si tenes dignidad retirate ya

luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

gracias Blas Armando !!! que equipazo armaste CAPO!!!!!!

Anónimo dijo...

EXELENTE LA OPINION DE LUIS.
EL ANONIMO DE 15:42 PARA ESTA EQUIVOCADO.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

beto a garre lo putiaban por la culpa de tu novio qe lo ponia de volante.(como siempre hizo con bastantes jugadores de quemarlos inventandoles posiciones,como a centu y el pipi en su momento)
Lucas

Anónimo dijo...

bueno el de las 15y42 lo diras en joda o vos sos betoblasarman...OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

que de la mano de blas armando todos la vuelta vamos a dar

Anónimo dijo...

EL ANONIMO DE LAS 15:42 TENDRIA QUE IR DE ANABELA A CRONICA, TIENE CONDICIONES PARA CONTAR CHISTES...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

gracias leon por contagiar al equipo llevarlo para adelante cualquiera sea el esquema de giunta, jugando de 4 o de 3 cuando sos central, dejando absolutamente todo en la cancha, tmb shunke y el morro

Seba de Casanova dijo...

Che a los ANTI-BROWN que estan aca no se los escuchan en la cancha..una pregunta?uds van a la cancha?
o lo sigen por radio?

luis dijo...

seba de Casanova , te sumo a los pelotudos mencionan la palabra anti-brown ? en mi caso te cuento no solo voy a la cancha soy socio,desde hace muchos años ,a mi hijo lo mando a la colonia del club y lo anote en la escuelita de futbol en la sede , como veras camino los pasillos de la sede y entre los arboles del poli,dudo que vos x la forma en que te expresas ,pagues ni la cuota del club,seguro que entras con las entradas gratis que dan los dirigentes a los pelotudos esos que solo sirven para peleaese entre ellos y perjudican al club.
luis