viernes, 22 de abril de 2011

NOTA A GERMÁN MANDARINO

Nota a Germán Mandarino para nosotros la figura de Almirante cuando ingresó, se nota que "Manda" no puede faltar en el equipo titular, esperemos que Blas Giunta lo tenga en cuenta para lo que queda del torneo y se de cuenta lo que todos los hinchas pedimos a gritos que la 8 es de el de manera indiscutible.

Nota: Jonathan Pugliese. Cámara: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el titular indiscutido es Veron, un tipo que me asegura perdida inmediata de la pelota, no marca a nadie, no tiene sangre, pero me da el diezmo. A Johan lo pongo pk es mi nene y quiero que cobra premio. ¿Descenso? que me importa, sin con la que junte me alcanza y me sobra, el año que viene ni en pedo estoy aca, y a udes boluditos les digo que para hacerlos engranar, voy a seguir poniendo a Veron y cuando falte 15 minutos para irnos a la B, lo cambio por Mandarino, igual que como hice con Demus.

Blas Armando Giunta (Amigo de Beto)

Anónimo dijo...

Blas Armando Giunta = Beto

Anónimo dijo...

Hay Giunta! Acaba de declarar que si Mandarino juega siempre así sería titular. Si nunca lo pone de titular!!! Me gustaría saber si algún directivo le pregunta, simplemente si le pregunta, por qué pone siempre en el banco al hijo si todos sabemos que no lo hará entrar jamás. Y también porqué deja en el banco a Melivillo, Vega y Mandarino y pone de titulares a Edilio, el Indio y Verón. También me gustaría saber si los directivos se dan cuenta que si descendemos Giunta se irá con sus caprichos a otra parte y ellos, los directivos, tendrán que poner la cara. Despierten muchachos, todavía estamos a tiempo!
TITI

Anónimo dijo...

que directivos titi ???
estos hace rato que dejaron de serlo...
ya no se como llamarlos..
RUBEN

Anónimo dijo...

COMPARTO ESA OPINION.
RAMOS MIRASOL