martes, 26 de abril de 2011

PABLO DÍAZ EL ARBITRO

El arbitro Pablo Díaz nació en Jujuy y a los 14 años se instaló definitivamente en Rosario. Aunque no es su ciudad natal, sufre la etiqueta con la que el fútbol argentino marca a los árbitros rosarinos: no pueden dirigir a Newell’s, Central y Tiro Federal. será el encargado de impartir justicia el próximo viernes 29/4 desde las 15:05 en el Fragata en el partido entre Almirante Brown - Unión, este arbitro es la primera vez que dirige al Mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para cuando delaguila o todavia pensamos en johan ojala q el VIERNES estos jugadores no sean mesquino y piensen en todos los q no podemos patiar la pelota q somos los hinchas ojala q esta noche, miercoles y jueves no se vallan de joda como lo hacen habitualmente y nunca supe para q concentran si un dia antes del partido estan en pedo ...OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

omar que piedra que sos flaco , que amarga tu vida, siempre criticando a los demas, vos haces alguna dieta o concentracion para tu trabajo, seguro que no, ha trabajas ?? sos un adoquin flaco, la verdad que gente como vos en almirante no necesitamos asi que ya que estas cerca porque no vas a ver a velez que son el tipo de putos que te gusta a vos.
ñato de san justo