miércoles, 6 de abril de 2011

PARA SALIR DE TODO...



El equipo aurinegro entrenó esta mañana con la idea fija de sacar tres puntos el día domingo frente a un golpeado Instituto. La mala noticia del día de hoy es que Alejandro Mena sufrió un fuerte dolor en su rodilla derecha ( lugar donde fue operado de ligamento cruzado ) mientras realizaba un trabajo liviano, y tuvo que salir en medio de la práctica muy dolorido junto a Santiago ( médico del club ).
Luego de la entrada en calor, el equipo fue dividido en dos grupos. Por un lado volantes y delanteros, y por el otro lado sólo defensores. El primer grupo trabajó en la mejoría de los centros y definición en diversas situaciones; mientras que el segundo grupo trabajó las salidas desde abajo y la mejoría de la marca.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice por ahi (porque la CD es muda y no comunica nada a los socios)que para volver a jugar de local, Brown tiene que poner camara y molinetes magneticos, y yo me pregunto, donde esta la relgamentacion de la AFA que obliga a los clubes del ascenso a tener esos implementos en vigencia, aparte del engendro ese de una comision de seguridad. Por lo tanto, por el costo de lo solicitado por el CO.PRO.SE.DE Y la lentitud exasperante de estos dirigentes para tomar decisiones me veo jugando el descenso o la promocion en canchas neutrales cuando nosotros tenemos que bancarnos la presion en el interior, por lo tanto veo la intencion de AFA de volvernos a hacer descender, antes con el descuento de puntos y ahora con la perdida de la localia. Me pregunto yo que soy un salame me doy cuenta y los dirigentes que estan para eso siguen sumisamente corriendo atras de las cosas que solicitan sin dar un pataleo. Aca quedan dos cosas por hacer ir urgentemente a AFA y solicitar el dinero YA para cumplir en la semana y despues que lo descuenten de la TV o negarse porque el pedido es ILEGAL, por lo tanto no den mas vueltas porque quiero jugar de local.Tambien dicen que jugariamos en Almagro con socios, pero pregunto la cancha de Almagro tiene camaras y molinetes? NO CARGUEN MAS A LOS SOCIOS Y NO SE DEJEN CARGAR POR EL CO.PRO.SE.DE.
BETO

Anónimo dijo...

en aquiascenso dice que le ofrecieno para quedarce 2 años mas a blas, saben algo??

Anónimo dijo...

ESTA VEZ COMPARTO TU OPINION BETO.
SI DUERMEN, FUIMOS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

dejense de preguntar boludeces y pidamos y exijamos jugar de local

Anónimo dijo...

JAJAJ OTRA BOLUDES ESO Y ALO PIDIERON HACE 3 AÑOS CADA VEZ QUE HABIA UN PROBLEMA LE PEDIAN AL CLUB CAMARAS MOLINETES ETC Y EL CLUB NO CUMPLIO CON NADA DE ESO Y ENVIA AFA UN ANOTA RESPONDIENDO AL RECLAMO PERO MUCHACHOS SE ROBARON 10 LUCAS EN LA CEDE HACE UNOS MESES ATRAS Y NO HAY NI UNA PUTA CAMARITA WEB DE $50 NO HACEN NADA Y TAMPOCO EL CLUB TIENE UN SEGURO POR ROBO PERO SI ESTAMOS DEACUERDO QUE PAGUEMOS $700.000 EN PLANTEL DEJEMOS NOS DE JODER Y QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN LAS PILAS PORQUE HASTA AHORA NO HICIERON NADA.
JAVIER