jueves, 21 de abril de 2011

A PEGARLES UN TIRO...

Image and video hosting by TinyPic
Esta tarde desde las 17:05 por T&C Sports con el arbitraje de Diego Ceballos Almirante visitará en Rosario en el Barrio Ludueña a un moribundo Tiro Federal que deámbula en el descenso directo, el Mirasol no mucho mejor en la tabla y con algunos problemas en el Plantel como la auto exclusión del Rengo Rodrigo Díaz y la falta de preparadores físicos para este partido ya que hasta esta hora no viajaron por retrazos en los pagos a manera de protesta si se quiere denominar. De todas maneras el equipo tendrá que dejar de lado estos inconvenientes y salir a la cancha para traerse una victoria ya que es un partido de 6 puntos y el Mirasol se estaría salvando de todo y Tiro Federal si pierde estaría casi condenado al descenso directo, por eso hay que darles "el tiro de gracia".
El equipo Mirasol saldría a la cancha con:
Monasterio, Garré- Nievas- León- Shunke, Olmedo- Carabajal- Verón, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes serían:
Losa, Centurión- Giunta- Huerta- , Melivillo, Mandarino y Vega o Marrone(a Vega lo iban a esperar hasta último momento porque estaba con molestias).
El Historial entre ambos es de larga data ya que comenzó por el año 1957 y jugaron en total entre todas las categoías 15 partidos Almirante ganó 7 empataron 2 veces y Tito ganó 6
Pero en el Nacional B solo jugaron 3 partidos: en el 2007_2008 con ambas victorias para Tiro Federal 1 a 0 en cancha de italiano donde hacía de local Almirante y 3 a 1 en el Barrio Ludueña. y en este torneo en el Fragata ganó Almirante con 2 goles de Bazán Vera.

Gustavo A. Daher Y Gabriel Rannamets. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el arreglo de giunta con veron??
no puede ser titular ese mamarracho

Anónimo dijo...

Si, está bien, seria bueno que no nos peguen el tiro a nosotros...

Hueso dijo...

QUE LINDO YA NI LOS PREPARADORES FISICOS COBRAN YA NO ALCANZA LA DEL BINGO AL PARECER...

JAVIbis dijo...

Prefiero a Verón antes que a Garre. che visiten mi blog http://almirantebrownelmirasol.blogspot.com/
saludos