jueves, 28 de abril de 2011

SE HIZO JUSTICIA MANDARINO TITULAR


Es lo que pedíamos los hinchas a gritos que Germán Mandarino sea el 8 titular del equipo. el dt Blas Armando Giunta tardó 30 fechas para darnos el gusto, el que sale del equipo es Alejandro Verón después de varias bajas actuaciones y tampoco está entre los concentrados.

LOS TITULARES SERÍAN:Cesar Monasterio, Federico León, Jonathan Schunke,Jesús Nievas,Ezequiel Garré, Germán Mandarino,Matías Carabajal, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.

LOS SUPLENTES SERÍAN: Gastón Losa, Iván Centurion, Joan Giunta,Mauro Marrone, Juan Huerta, Facundo Melivillo y Daniel Vega


Gustavo A. Daher. La Voz del hincha mirasol.

5 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

Bueno, para darse cuenta que Bazan Vera y Ferrer de enganche no podian jugar juntos tardo 29 partidos, se ve que el paso del tiempo hace que se demore un poco mas para reaccionar, un año mas, un partido mas para reaccionar. Ojala que no, pero si sigue, el año que viene se va a dar cuenta de sus errores en la fecha 31.
No hay que ser un erudito del futbol para darse cuenta que habia que hacer este cambio, pasa que el chabon es un caprichoso de mierda.

Anónimo dijo...

ni para cagarte a trompedas servis das lastima cara de rata sos un 4 de copa q se te puede decir

Anónimo dijo...

BURRO!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

el segundo comentario es para el cara de rata q hace la pagina q es un salame croto y critica mamita

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE LAS 3:31 Y 19:10 CREO QUE ES EL MISMO Y PARECE SER GIUNTA O PARIENTE DEL MISMO.MAN EL 90% DE LA GENTE DEL CLUB PIENSA LO MISMO, AYER JUGAMOS CON UN EQUIPO QUE CASI EN SU TOTALIDAD LO PEDIA LA GENTE Y POR CAPRICHOS NOS BANCAMOS MAS DE MEDIO CAMPEONATO A VERON.ESO NO ME BANCO DEL SR GIUNTA, NO ACEPTA CRITICAS, ENSEGUIDA SE QUIERE HACER VALER CON PREPOTENCIA.
LA EPOCA DE LOS MILICOS POR SUERTE YA PASO AHORA SE HABLA Y SE RAZONA...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL