sábado, 16 de abril de 2011

A TOMARNOS REVANCHA

Image and video hosting by TinyPicHoy Desde las 14:00hs en el estadio de Almagro y a Puertas Cerradas pero en directo por el blog, Almirante recibirá a Atlético Tucumán con el arbitraje de Mauro Vigliano y el Mirasol tendrá la posibilidad de tomarse revancha del partido jugado en Tucumán donde el equipo Decano le propinó una dura goleada por 3 a 0 y que fue la derrota más dura para Almirante en todo el torneo.
Por eso muchos jugadores están con la espina clavada y quieren desquitarse al igual que nosotros los Hinchas, eso es muy bueno porque si se llega a dar el triunfo Mirasol, nuestro equipo estará a salvo de todo. Esperemos que la gente aliente desde acá por nuestro blog donde podrás vivir el partido en directo trasmitido por canal 10 de Tucumán.
Acá el historial entre ambos equipos que es levemente favorable para los Tucumanos pero de local Almirante tiene el historial netamente favorable.
Desde la Temporada 87/88 hasta el día de hoy se cruzaron en 19 oportunidades. Atlético ganó 6 partidos (25 goles), Almirante Brown triunfó en 5 partidos (21 goles) e igualaron en 8 ocasiones.

En Buenos Aires se vieron en 9 oportunidades, con 4 triunfos de Almirante, 1 triunfo de Atlético y 4 empates. Mientras que en Tucumán se jugaron 10 partidos con 5 victorias del "decano", 1 para el "mirasol" y 4 empates.

El último antecedente fue en esta temporada por la 10º fecha, victoria de Atlético por 3-0 con goles de Alvarez, Barone y Christian Chávez.
Historial Gentileza: Joel Reyes.
El equipo titular de Almirante sería:
Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, Garré, Mandarino, Huerta, Olmedo, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes: Losa, Género, Marrone, Zacaría, Giunta, Melivillo, Vega.
En Atlético Tucumán
El posible once: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo. Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado y Leandro Becerra, Luis Rodriguez y Cristian Chávez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Formación de mierda pero lo bueno que destaco es que no juega al muerto de Ver*n y si mandarino,y bingo,al fín lo puso en su posición el dt burro este jaja.

Anónimo dijo...

TE ALENTARÉ HASTA LA MUERTE.., TE ALENTARÉ DONDE SEA..!! VAMOS ALMIRANTE..!! HOY + Q NUNCA, CUESTE LO Q CUESTE..!!! SEBA DE CASANOVA.

LUIS dijo...

como siempre renuevo la esperanza de ganar y safar de una vez x todas de la tortura del descenso;lo que no renuevo es mi confianza es en la comision que me traiciono con su pasividad en lo de la perdida de la localia,ellos no se calientan ya que se ve que se llenan los bolsillos transando con jugadores acavados que nos roban el sueldo y la ilusion,e igual ellos van a ver los partidos y gratis. MANGA DE GARCAS X EL BIEN DEL CLUB Y X EL BIEN DE USTEDES VAYANSEN YA!!!!!!