sábado, 2 de abril de 2011

TRES PUNTOS MÁS NECESARIOS QUE EL AGUA


Esta tarde desde las 14:00hs en el Estadio de Almagro con el arbitraje de Carlos Maglio, Almirante Brown recibirá a Boca Unidos de Corrientes y necesita quedarse con los 3 puntos más que el agua para salir de la zona de descenso directo y empezar a remontar la mala racha que está teniendo. la paradoja del destino hace exactamente una rueda el Mirasol viajaba a Corrientes con toda la ilusión de ganar y quedarse con la punta del torneo por ese entonces a mano de San Martín de San Juan, y estuvo muy cerca de lograrlo ya que se lo empataron a pocos minutos del final, Almirante se había puesto en ventaja con gol de Germán Mandarino pero faltando algunos minutos César González de tiro libre ponía empate al único partido del historial.
Esperemos que esta vez y por la recuperación definitiva Almirante logre un triunfo.
El Mirasol saldría a la cancha con:
César Monasterio, Jonathan Schunke, Jesús Nievas, Federico León, Matías Carabajal, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, José Luís García, Edilio Cardoso y Daniel Bazán Vera.
Los suplentes serían: Gastón Losa, Alejandro Mena, Mauro Marrone, Juan Huerta, Germán Mandarino, Facundo Melivillo y Matías Ríos.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, jugamos con 10 ? jaja un abrazo grosos! Te falto centu!

Anónimo dijo...

Yo lo habia dicho antes de empezar la segunda rueda.

Ya estabamos condenados al descenso, lo unico es que me callo como un baldazo de agua fria entender que echeverria este justo en el medio de todo esto, la verdad es que yo siempre tube a la comision como tipos cagones, pero la verdad es que son peor que eso, son corruptos, aca en el blog hay gente que denuncio hace mucho lo que pasaba y todos los tratamos de antibrown ( y me sumo).

La verdad que es una pena, nos costo muchos años de sufrimiento llegar aca al nacional y de un plumazo se fue todo a la mierda.

Igual yo recuerdo, y lo tengo bien presente, hace no mucho tiempo chicago estaba en una situacion chicago paso por lo mismo, se estaban por ir a la b metro, los hinchas echaron al presidente con manifestaciones, cambiaron el tecnico, y zafaron al otro año se prepararon para subir a primera y lo hicieron.

Yo apoyo la marcha de hoy, ¡no banderazo!. ¡marcha!. expresar nuestro repudio contra la violencia, la corrupcion tanto de la cd, como el tecnico y sus colaboradores, y tambien el dani que ese hijo de mil puta va para atras.

GABRIEL DE TABLADA.


PD: AL BLOG, MUCHAS GRACIAS POR PASAR LA DATA DE LA MARCHA AL CLUB HOY A LAS DOS DE LA TRADE. LOS APOYO INCONDIONALMENTE.

Walter dijo...

PARA MI EDILIO NO VA MAS, DESDE QUE VOLVIO AL EQUIPO NO LE PEGO AL ARCO .... QUE PONGA A MANDARINO QUE SIEMPRE ANDA BIEN