jueves, 21 de abril de 2011

UN PASO ADELANTE

Almirante debía ganar y empató, el paso adelante lo dio Bazán Vera que convirtió el empate en clara posición adelantada que el línea no vio, solo ese es el paso adelante que dió el Mirasol ya que retrocedió en los promedios.
Image and video hosting by TinyPic
PRIMER TIEMPO: Almirante se lo perdió a los 5'por un remate de León que sacó del ángulo el arquero Matías Vega y fue más hasta el gol a los 9'de Aparicio quien tiró centro y se le metió por arriba a Monasterio y en donde Tiro le cedió el balón al Mirasol y este no supo que hacer y el local intentaba de contra con un iluminado Eric Aparicio. A los 24'se perdió el empate el "pipi" García remató mordido con todo el arco a disposición. A los 28' brillante tapada de Monasterio ante Aparicio y los 29'contestó Almirante que se perdió el empate luego de un remate en el área chica de Bazán Vera por arriba. A los 39'otra vez Aparicio remató desde afuera y otra vez salvó Monasterio al corner. Así se fue el primer tiempo.
Image and video hosting by TinyPic
SEGUNDO TIEMPO: Al 1'Aparicio remató y Monasterio sacó al corner. A los 7'Armani desde afuera y Monasterio al corner parecía que se venía el segundo de Tiro pero a los 14'gran jugada de Mandarino por derecha que pasó al pipi García este remató tapó Vega dando rebote y Bazán Vera en clara posición adelantada no cobrada remató y metió el empate. Luego el local se quedó con 10 y Almirante manejó el partido pero a los 26' increiblemente en una contra de 2 contra 6 Mirasoles Armani quedó mano a mano y Monasterio tapó el segundo de Tiro. Después de los 30' Olmedo tuvo 3 claras para que lo gane Almirante con la misma fórmula Mandarino, García y luego Olmedo que definía mal claro no es lo del. Se terminó el partido Almirante jugó horrible en el primer tiempo y mejoró bastante en el segundo fue empate que sirve para dejarlo en descenso directo a Tiro pero desperdició otra gran chance de estar más aliviado con el promedio ya que sigue en promoción y encima la próxima fecha recibe al puntero Unión.
Image and video hosting by TinyPic
Formación Tiro Federal: Vega, Bordón, Talín, Viola, Cálgaro, López, Prichoda, Vilce, Armani. Aparicio,  Rossi. DT: Pascutti.

Cambios:62'Cozzoni x Vice 68' Rosalesx Rossi, 73' Melicochi x Aparicio.

Monasterio, León- Shunke,Nievas, Garré- Olmedo- Carabajal- Verón, García, Cardoso y Bazán Vera.
Los suplentes:
Losa, Centurión, Vega, Huerta, Giunta, Melivillo y Mandarino.
 Cambios Almirante:37' Mandarino x Cardoso 54' Melivillo x Verón 79' Vega x Bazán Vera.

Amonestados: 57'Garré, 64'Bazán Vera.

Expulsados: 30' Pascutti (dt Tiro) 66'López (Tiro)

GOLES:9'Aparicio(Tiro) 59'Bazán Vera(Alte)

Figura: Mandarino (Alte)

Arbitro: Diego Ceballos (mal) cobró mal el gol de Almirante en clara posición adelantada a instancias del línea N° 2
Image and video hosting by TinyPic

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sinceramente no veo el paso adelante...

Anónimo dijo...

dimos dos paso para atras,menos mal q convalidaron el gol en off side si no ni lo empatabamos,ya ni ganas de putear juegan en camara lenta,menos mal q entre Mandarino y le dio empuje y desborde.De que se enoja B.Vera ?? si no se puede mover q no joda y entrene y meta las q tiene q asi no zafamos. Tano

Anónimo dijo...

Yo no veo un paso adelante, y la verdad que el tiro de gracia nos pegaron a nosotrtos ¿No estan de acuerdo? Hasta cuando vamos a seguir bancando a los mismos de siempre...

Anónimo dijo...

gracias monasterio!!!!si no fuera por vos nos traiamos 5 adentro!!!y nosotros cuando la vamos a meter...por favor trapito entra de titular!!!!

Anónimo dijo...

la verdad...lamentable. giunta es un forro como puede poner a veron,loco es un desastre ese tipo.le pintan la cara todos los mano a mano, para colmo no sabe dar un pase. que ponga los que tienen que jugar.mandarino,melivillo y vega por bazan vera.
si giunta sigue encaprichado nos vamos a la B.
hoy me indigne no podemos jugar tan mal. menos mal que entro mandarino y estaba monasterio en el arco. sino estaría mas amargado.
ya no te da ganas de putear te dan ganas de llorar.
pero bueno hay que seguir alentando por los colores.

federico de casanova.

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo, como puede jugar OLMEDO, en las inferiores hay mejores jugadores!!!

Anónimo dijo...

OJALA TENGAMOS LA SUERTE DE MANTENER LA CATEGORIA,.Y.PARA EL PROXIMO TORNEO TRAER POR LO MENOS 7 JUGADORES.O MIRAR LAS INFERIORES, ACA HAY VARIOS QUE NO TIENEN NIVEL PARA PONERSE ESTA CAMISETA.

Anónimo dijo...

giunta si el proximo partido pones a veron te voy a putear hasta que me muera, no hay explicacion posible para que lo siga poniendo, parece que va para atras el hijo de puta !!!
me banco a tu hijo en el banco para no dejarlo solo en baires porque se manda cagadas, pero lo de veron ya no da loco.
deja de provocar a la gente con tus caprichos
ruben

Anónimo dijo...

La verdad que un desastre no se puede jugar tam mal! tienen razon los periodista de TyC por algo estos equipos estan donde estan! Dios quiera que el equipo quede en la categoria,traigamos unos cuantos jugadores y rajemos algunos y nos vaya mejor en el proximo torneo!
Vamos Almirante Carajo!
Angel de Casanova