sábado, 16 de abril de 2011

UN PUNTO ES UN PUNTO...

Image and video hosting by TinyPic

En la tarde soleada de Almagro, el equipo aurinegro se encontró contra un Atlético Tucumán donde su único objetivo fue sacar un buen resultado y por cómo se dio el partido, lo logró.

ALMIRANTE 0 AT.TUCUMÁN 0

En el primer tiempo los 45 minutos fueron muy entretenidos, ambos llegaban. El equipo tucumano ponía presión y el juego pasaba por los pies de sus dos puntas, Miguel Rodríguez (7) y Cristian Chávez (9); ambos rotaban y estaban a la espera de un contraataque para poder usar su velocidad frente a dos centrales como Jonathan Shunke (2) y Jesús Nievas (4) de gran labor a lo largo del partido. Por el lado de Almirante, el plato fuerte lo servía la dupla Edilio Cardozo (11) y José García (10), quienes se complementaban de buena manera a las espaldas de los cuatros mediocampistas, pero que no estuvieron finos a la hora de terminar las jugadas. Estaba a la vista que Bazán Vera (9) no iba a poder utilizar su fuerte en la parte aerea, ya que Javier Paez (2) y Deivis Barone (3) tienen las mismas vistudes. Las más claras iban a pertenecer al conjunto de Casanova, en dos oportunidades "El pipi" iba a desbordar (una por izquiera y otra por derecha ) e iba a terminar las jugadas en centros al medio del area, en una nadie llegó y en la otra termina despejando el 2 rival hacia el corner. El conjunto de Adrián Czornomaz se daba cuenta que por abajo no podían jugar, tras la única chance "peligrosa" que tuvo el 9, donde recibe la pelota por el costado izquiero y luego de enganchar hacia dentro, termina tirando un remate débil que termina en las manos de Cesar Monasterio (1). Por eso, la más clara de ellos iba a llegar luego de un corner, el central Paez no sólo despejaba de cabeza en su area, sino que en esta ocación iba a impactar la pelota contra el travesaño. De esta manera finalizaba la primera parte y se intuía que los goles iban a llegar en los 45 minutos restantes.
Nada de esto pasó, Blas Armando Giunta movía el banco y antes de los 30 minutos estaban en la cancha Mauro Marrone (14), Facundo Melivillo (17) y Daniel Vega (18). La idea no fue mala, se buscaba velocidad, de a poco el equipo visitante se iba cayendo y empezaban aparecer los espacios que no supo aprovechar el aurinegro. Por el lado de Brown sólo iba haber dos remates de afuera del area y un centro de Edilio que "El indio" no llegó a cabecear. Atlético Tucumán se dedicó a mantener el arco en cero y no creó situación alguna.
Este punto es importante? Es importante si Almirante saca un buen resultado el día jueves frente a un rival clave. Lo positivo es que no se pierde y el equipo cada fecha crece futbolisticamente.
Image and video hosting by TinyPic
AMONESTADOS: Alte. Brown Jonathan Shunke, José García y Facundo Melivillo (ninguna de las tres era para tarjeta. CHAN! ). Atl. Tucumán Martín Pautasso.
CAMBIOS: Alte. Brown Mauro Marrone x Germán Mandarino (7) - Facundo Melivillo x José García y Daniel Vega x Daniel Bazán Vera. Atl. Tucumán Martín Granero (14) x Leandro Becerra (11) - Hector Alvarez (17) x Miguel Rodríguez (7) y Sebastián Battaglia (16) x Diego Barrado (10).
ARBITRAJE: Mauro Vigliano OBSERVACIÓN: PÉSIMO NO COBRÓ UN CLARO PENAL A FAVOR DE ALMIRANTE EN EL SEGUNDO TIEMPO POR UNA MANO CLARÍSIMA.

Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ganar de local viejo!!!!!

Anónimo dijo...

1 punto es 1 punto...GUAU cada vez nos conformamos con menos parece q giunta esta dejando su firma de peotudo en alte. ganamos 1 partido de cada mas de 5 jugados, no llegamos 2 veces claras al arco contrario pero nos conformamos con 1 punto vamos carajo!!! sigamos asi q hasta la "C" con lafe no paramos...x dios loko...

Anónimo dijo...

Si sacamos solamente un punto por partido, el promedio será cada vez menor. Solamente se mejora ganando partidos.