jueves, 14 de abril de 2011

UNA MAÑANA DE FÚTBOL.


El equipo de Blas Armando Giunta trabajó esta mañana sólo con partidos de fútbol en la cancha N°3. Para entrar en calor, se dividieron dos grupos donde en cada uno se realizaba un reducido, pero antes el DT le entregó pecheras azules a los posibles titulares, pecheras verdes a los suplentes y los que no tenían pecheras, fueron a trabajar en el gimnasio. En el grupo 1 estaban los de pecheras azules ( Bazán vera, Olmedo, Nievas, Garré y García ) y los de pecheras verdes ( Zacaría, Giunta, Verón, Díaz y León ); mientras que en el grupo 2 los de pecheras azules ( Centurión, Mandarino, Shunke, Huerta y Cardoso ) se enfrenteban al otro equipo de pecheras verdes ( Vega, Marrone, Género, Melivillo y Carabajal ).
Terminado esto, se realizó el primer partido formal donde se pudo ver el probable equipo para enfrentar al equipo tucumano aunque puede sufrir alguna variante. Los de pecheras azules formaron con: Monasterio, Garré- Nievas- Shunke- Centurión, Huerta- Olmedo- Mandarino, García, Cardoso y Bazán Vera ( vuelve luego de la suspensión ); los de pechera verde que integraron el equipo con el mismo esquema fueron: Losa, Giunta- Género- León- Verón, Zacaría- Carabajal- Marrone, Díaz, Melivillo y Vega. El partido fue muy parejo, ambos jugaron bien pese a que el primer equipo mantuvo más la pelota. " El Indio " iba a ser el encargado de abrir el marcador, luego Vega pondría el empate parcial, y nuevamente el 9 le daría la victoria al equipo de pechera azul. El mejor jugador del partido fue " El pipi " García.
Para finalizar, luego de este partido se jugó el otro. Allí los de pecheras verdes se volvían a presentar pero iba haber variantes, R. Rodríguez entraría por Díaz y Saieva por Carabajal. Del otro lado se encontraban los sin pechera con: Visentín, Deláguila- Palacio- González- Lin, Varela- G. Rodríguez- Grosso, O. Rodríguez ( ayudante de campo )- Ríos y Francovich como único punta. En esta ocación el partido terminó igualado 3 a 3.
NOTA: No sólo los hinchas aurinegros están con ganas de ver al equipo,un grupo de perros fueron a darle su apoyo y hasta entraron a la cancha.



Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada. Fotos Jonathan Taboada y Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che gustavo no la dejes picando en el area porque nos hacen un gol de aquellos. el comentario esta bueno pero saca la nota por favor.

Anónimo dijo...

LOS DE LA FOTO NO ERAN PERROS ERAN SARTORI VERON JOAN GIUNTA EL PELADO NIEVAS Y EL CAMBOYANO DEJENSE DE JODER...NO ME VENGAN CON PERROS
OMAR DE RAMOS.........

Anónimo dijo...

jajaj el gordito negro es Bazan Vera y atras estan joan giunta , veron, garre y un par que quedaron de campeonatos pasados Sartori y demus jajajajaj

Anónimo dijo...

el mas perro de todos es el que sale en la foto y tiene dos patas , siiii veron!!!!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

YO SOLO UNA COSA VOLVERE A DECIR PORQUE YA ACUMULO MUCHA BRONCA.
LLEVO YA CASI 40 AÑOS SIGUIENDO A BROWN, ASI QUE SABRAN CUANTOS CAMBIOS DE CANCHA POR KILOMBOS PASE ASI COMO TAMBIEN SUSPENSIONES DEL FRAGATA.
PERO ESTA VEZ ME DA MAS BRONCA QUE NUNCA.
ME PONE LOCO LA PASIVIDAD DE LA COMISION, NO VI NI SIQUERA UNO EN ALGUN MEDIO DENUNCIAR ESTA INJUSTICIA "GUASA" QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRO EQUIPO.
YO EN UNOS DIAS ME IRE POR UNOS MESES, OJALA PUEDA VER AL MENOS UN SOLO PARTIDO COMO DESPEDIDA.
DESPUES DE TANTOS AÑOS DE VER LO INJUSTO QUE ESTA ESTE FUTBOL CUYO PADRE ES EL H. DE M. P. DE grondona,(INJUSTO HOY MAS QUE NUNCA), SE IMAGINARAN QUE YA PASO DE TODO.
A PESAR DE TODO VUELVO A REPETIR:

ESTA COMISION EN VEZ DE ENTUSIASMAR A LA GENTE,(SOBRE TODO A LOS CHICOS), DE HACERSE SOCIO, LOS INVITA A BORRARSE.
DE TODAS MANERAS YO DE ALMIRANTE "HASTA LA MUERTE"

SALUDOS.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

si ramos esto es un kilombo realmente, pareceria que alientan a que los socios ya no lo sean y a los que kieren serlo no les dan cabida.
Echeverria y los demas bufones no salen a hablar porque tendrian que hacerse cargo de las cagadas que se mandaron con las barras. Tendrian que reconocer que tenian como empleados del club a un par de ellos y que les bajaban guita y entradas, y encima el polideportivo lo manejaban estos delincuentes.
Lo que seria honesto de su parte es reconocer ante los socios que se ekivocaron y pedirnos disculpas, pero eso es de hombres y estos son unas ratas inoperantes que prefieren el silencio y hacerse los boludos para que los socios tengamos que adivinar lo que pasa en el club.
Salieron a hablar unicamente cuando necesitaron nuestros votos, ahora se cagan en todos los socios y sobretodo en los que pagaron sus abonos con mucho esfuerzo.
yo tambien ando por los 40 años siguiendo a almirante y he visto de todo, no me asusta nada, salvo la pelotudez de muchos, lo demas es todo solucionable, pero la mediocridad historica de estos dirigentes hace que estemos donde estamos.
un abrazo y que dios nos ayude.
ruben

Anónimo dijo...

ES LO QUE HAY, RUBEN.
TAL CUAL.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL