jueves, 19 de mayo de 2011

A 2 DÍAS DE ENFRENTAR A DEFENSA...

Image and video hosting by TinyPic
Esta mañana el equipo entrenó de una manera liviana pensando en el compromiso del día sábado, que tendrá como protagonista a un Almirante que debe sacar un buen resultado, y un Defensa que tratará de opacar la ilusión aurinegra.
Hoy se realizó un entrenamiento muy breve de fútbol con los mismos equipos de ayer en el estadio Fragata Sarmiento, y terminado esto, Blas Armando Giunta trabajó con los centrales Jesús Nievas y Jonathan Shunke en el mismo lugar.

NOTA: NO PUSIMOS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DEL DÍA DE HOY POR PEDIDO DEL TÉCNICO BLAS ARMANDO GIUNTA. YA QUE NOS PIDIÓ GENTILMENTE QUE NOS PERMITIÁ VER LA PRÁCTICA CON LA CONDICIÓN DE QUE NO SAQUEMOS FOTOS.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la gente hablan no saben... que a los jugadores no se le estan pagadon como le tienen que pagar el sueldo se lo pagan en cuotas y los premios todavia bien gracias yo se muchas cosas pero mejor me cayo, los jugadores tambien trabajan no se olviden que ellos tienen una flia para mantener gracias

Anónimo dijo...

muy bien excelente !! aprecio la comprension de Taboada, y como siempre gracias x la info !!!

Anónimo dijo...

muchachos de la voz del hincha mirasol. no quiero critiicarles su gran trabajo en cuanto a lo que se refiere de informacion acerca del club pero quisa estan publicando muchas fotos que en vez de mejorar al club lo perjudican. hagan un periodismo sano y no comprometan mas al club no por los muchachos sino por las familias y la gente que tanto quiere al club. seria mejor para todos.. no les parece..?
Sergio Lopez

Anónimo dijo...

hace por lo menos 2 meses que el presidente no aparece por ningun medio que pasa sr echeverria no quiere que le hagamos preguntas? o sera que ya dejo de ser mejor que como un idiota dijo que don luis mendoza era un 10% de lo que usted es en almirante hoy jajaja pero sabe que el pobre don luis daba la cara no se escondia ni se mandaba a mudar.que pasa que pagamos con cheques diferidos 30 y 60 dias es unajoda esto que no biene mas la guita del bongo la afa no paga la estatica publicitaria no paga los que solo somos realmente socios no pagan entonces no vengan con que no entra guita en el club porque si ustedes le dieron de comer a los negros y ahora la gente no bienen hagansen cargooo.y no le mientan mas a la gente ahora renuncio dagostin porque no renuncias vos echeverria-
nos haces un favor y llevate a cintura de pollo a giunta y asu hijo gracias
alfredo castillo

Anónimo dijo...

este sabado es nuestro pero mientras los jugadores no se distraigan no se pueden ir los 3 centrales en un corner porq de contra te vacunan hay q llevar el partido totalmente concentrados ojala q estos jugadores entiendan q hay 30.000 hinchas en las radios escuchando el partido y q en sus cabezas piensen q son locales porq si no es asi van a jugar para la mierda y como siempre digo x ustedes x sus hijos x sus contratos x almirantes y x los verdaderos hinchas mirasoles..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

cuando va a ser el dia q todos apoyen y le tiren buenas cosas al club????? despues se hacen los fanaticos.
vayansen ustedes mejor q gente como ustedes fue la misma q rompia los carnet

ALMIRANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , SIEMPRE ALENTANDOTE

no seran enviados de huguito y jorgito ustedes no?? no querra volver al club esa gente supongo...

como veo tantas criticas al tecnico y comision directiva que nos dio lo mejor en la historia del club.
quizas quieren q vuelvan esos equipos lleno de estrellitas, q solo ganaban pártidos, endeudaban al club y salian de joda todos los dias antes del partido.
ganamos muchas cosas con esa clase de jugadores no??? ni hablar de tecnicos como finarolli , bravi , calabria. . . que nos dieron muchisimos campeonatos Y QUE NO ERAN CAPRICHOSOS... jajajaja esta gente o son nuevitos en el club o tienen muy poca memoria

Anónimo dijo...

El problema de liquidez no es muy dificil de comprender:

Hace cinco fechas que jugamos sin publico, solamente en las últimas dos entraron los socios alrededor de 300 contra Unión y 1200 contra Aldosivi.
Suponiendo que por lo bajo en cada localía entraran 7000 hinchas (estaban entrando más).
Multipliquen $30.- por 5 fechas por 7000 hinchas,
Da alrededor de $1.050.000-
Menos lo que pagaron los socios de general y plateistas creo que
quedarían $1.000.000.-
Eso es lo que perdió el Brown de ingresos.

Pero no solamente no ingreso esa plata, sino que en las cinco fechas tuvo que pagar todos los gastos para abrir la cancha, pagar policías por demás y sin sentido, alquilar la cancha de almagro y Platense, más la inútil inversion en seguridad (Comisarios, personal, circuitos de CCTV, etc.).

Todo pérdida.

Anónimo dijo...

Si Echeverría dijo que Mendoza era un 10% de lo que es él, entonces es un imbécil. Y no quiero entrar en detalles lo que fue Mendoza para el Club porque no tiene sentido. Los que tenemos unos años podemos contar todo, y cómo Luis lo ninguneaba a Echeverría. Todavía hay gente que se acuerda que nunca lo quiso a su lado. Basta por hoy, si quieren me sigo explayando.

La Fragata dijo...

La actitud de la dirigencia es difícil de comprender;

Desde la segunda fecha de suspensión deberían estar en todos los medios de prensa, en la AFA, en el COPROSEDE y en cualquier ámbito relacionado, presionando para que se permita el ingreso de nuestra parcialidad, y hasta ahora alguien escucho a algún dirigente diciendo algo en ese sentido?

Sí, escuché a Mansilla, por radio Universidad la semana pasada, y no podía creer lo que esta persona decía.

Se refería a lo que el club podría llegar a hacer para presionar al COPROSEDE para levantarnos la suspensión.
Dijo textualmente:

"NO NOS CONVIENE PONERLOS EN CONTRA NUESTRO"

Si este es el pensamiento de la comisión, estamos mal, muy mal, acaso pensaran que el COPROSEDE está a nuestro favor? El club hizo una inversión muy grande en Cámaras y CCTV, personal de vigilancia, comisarios, etc, ESTO ES SOLAMENTE PARA JUGAR CON SOCIOS?

Nuestro principal problema no es financiero, tampoco la tabla de promedios, ni las pseudo barras, son ellos mismos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20.38 hace muchos años que aliento y apoyo, de hecho tengo 45 años y soy vitalicio porque nunca rompi el carnet, ni en las malas ni en las muy malas...
Siempre en la cancha hasta con los peores equipos que hemos tenido y en momentos muy criticos del club...Creo que la mayoria ya saben el desastre que dejaron el hugo y el L..HAMPA.
Esta comision actual arranco de muy buena manera poniendo en orden al club y levantando muertos que llegaban todos los dias, pero este tercer mandato es un sinfin de kilombos de todo tipo que seria largo enumerar pero que todos sabemos.
Lo que molesta mucho es el desprecio por el socio ya que no aparecen por ningun lado y mucho menos informan que carajo pasa, seria bueno que haya una explicacion sobre los problemas economicos que hay, sobretodo porque entra una plata muy importante del bingo y no se estan realizando grandes obras como para que el deficit sea tan grande.
Lo que mas lamento es la renuncia de Dagostin que era el dirigente que mas laburaba y se fue porque se canso de que todos se borraran y disgustado por como se estan manejando las cosas en el club.
RUBEN

Anónimo dijo...

Muchachos...por que no nos preocupamos por mantener la categoria y como lei mas arriba...tiramos todos para el mismo lado... en julio criticamos todo lo q qremos...!! por q estas cosas no suman...y hay mucha gente q de todo esto hace leña del arbol caido...!!!

Anónimo dijo...

Yo no soy socio y quiero entrar a la cancha y sin embargo no puedo... El club es de todos socios y no socios. Donde estan los dirigentes cuando se los necesita?? donde esta la gente que se enfrenta al COPROSEDE?? En river se cagan a trompadas adentro del club arman quilombo y no pasa nada?? Hasta cuando se la tienen que agarrar con almirante y su gente?? Seremos boludos?? Nos tratan como un club que no existimos para ellos, hay que hacernos valer, y yo que no soy socio lo quiero ver un partido de esta rueda, cuando podrá ser??

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con mje 22:19 si es verdad el problema son los dirigentes. haber que hablen entonces esos que son amigotes de echeverria porque no da la cara , porque renuncio dagostin, porque se le paga a los jugadores a 30 y 60 dias con cheques diferidos del club,y si no entra guita al club .donde esta el dinero? del bingo de la afa? de las publicidades? de los 3000 socios?de la recadudacion de los estacionamientos?del esponsor de la camiseta?de la concesion del bufet? no me vengan con la recaudacion de local que siempre dio perdida si en casanova entran con toda la furia 1900 socios como queres que te de recaudacion hagansen socios lo que faltan son socios y no ponen un puto stan para hacerce socio cuando habia publico normal ahora que estan en las malas tenes que hacerte mas fuerte.pero estos ineptos de dirigentes no se hacen cargo de nada y bueno y no me vengan con curro fernandes ni lamparits esos son todos pretestos mugres.si hay para hacer de todo en este club concesionen el edificio de almafuerte traigan ms actividades comprometansen a sacar jugadores de inferiores salgan a vender jugadores inviertan en el futbol amateur y no me vengan con que el club estaba lleno de deudas eso ya paso y estos dirigentes dijieron que habian saneado todo sera verdad? en fin me parece que todo esto esta mal y no tienen ganas de hacer nada estos dirigentes.espero que cambie lo veo dificil.
ANIBAL

Anónimo dijo...

A estos dirigentes no los voto nunca mas,lo juro por mi vieja nunca mas!!!!!

Luis dijo...

a los "anonimos 20:38 y al de las 21:20,al primero le digo que aprenda que en democracia tenemos el derecho como lo tenes vos de decir cualquier pelotudes,de echo vos lo egerses y haces comparaciones que no tienen nada que ver,porq que uno critique la actualidad no significa que quiera el pasado.
Al de las 21:20 le digo:todo barbaro el tema de los numeros,toy de acuerdo que hoy x hoy es todo a perdida,pero analisastes de quien es la culpa? espero que tu respuesta no sea los "los boludos que hacen kilombos"...porque la culpa es de la actual comision que engordo a esos tarados y el tema se les escapo de las manos y ahora no tienen las bolas para pararlos.
a frankestein lo crearon y el que lo iso,que lo liquide.
Luis

Anónimo dijo...

Como kieren q la gente hablen bien del club cuando estan haciendo las cosas mal tanto con la gente y con los jugadores del club NADIE DA LA CARA!!
NO TIENEN VERGÜEZA!!!

Seba de Casanova dijo...

Vamos ALMIRANTE QUERIDO!!!
que a pesar de la mala onda de algunos..te tengo una fe terrible..
VAMOS CAMPEON...HUEVO Y CORAZON!!!