martes, 10 de mayo de 2011

CONTANDO LOS DÍAZ...


El plantel de Almirante entrenó esta mañana pensando en el próximo compromiso del día sábado a las 15:30 hs antes Aldosivi. Pese a que el equipo se encuentra en zona de promoción, el clima es bueno y se mantiene la esperanza de terminar el campeonato saliendo de todo.
En el entrenamiento se hizo incapié a la definición y a los contraataques a favor, en la cancha auxiliar. Con estas dos consignas trabajaron durante toda la jornada bajo las ordenes de Blas Armando Giunta y su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.
Por otro lado, en la cancha N°3, el enganche Rodrigo Díaz trabajó con los preparadores físicos Juan Tyseira y Fabián Jeanneret, realizando pasadas con diversas distancia y velocidad. Ésto podría ser un buen síntoma para que "El rengo" pueda volver al once inicial en esta recta final. Por último,el arquero Cesar Monasterio trabajó en el gimnasio.


Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos,Me Disfruta su pagina,buen espacio, Te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

ojala podamos contar con el rengo estos ultimos partidos aunq muchos hablen boludeses yo lo quiero en mi equipo con solo un tiempo el rengo puede sumar mucho OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

para voz LUCAS q te metes en la piel de dirigente q no entendes lo q no queres ver o entender yo te digo luche mucho e hice mucha campaña a favor de echeverria visite socios para q se pueda dar el cambio y sacar a el hugo y lampa.. y el punto y la coma te la metes en el orto yo q durante 5 años no pude pisar el club ni la cancha hoy tengo derecho a decir las cosas q no andan bien en el club porq hoy el club es un desastre y con toda la guita q entra cuando se caiga algo de esta entrada almirante desaparese..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

PARA MI FUE UN ERROR TRAERLO, ENCIMA IMAGINENSE AGUANTARLE TODOS LOS CAPRICHOS, ESTE MUCHACHO JUNTO AL CHANCHI, SON 2 MERCENARIOS, SI NO ESTAN BIEN FISICAMENTE AL MENOS QUE VENGAN A VER A SUS COMPAÑEROS JUGAR, (AUNQUE SEA POR FIGURAR), PERO NO! COBRARON SUS SUELDAZOS AL PEDO Y NI SIQUIERA LES IMPORTA UN CARAJO SI DESCENDEMOS O NO.
DIRIGENTES SEAN REALISTAS, DESPUES DE ESTE CAMPEONATO PIENSEN ANTES DE TRAER SANGUIJUELAS, GARRAPATAS O AL MENOS ALGUN DISCIPLINADO PROFESIONAL.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Ojala yunta no ponga al atorrante de dias Almirante es mas que ese vago y busca plata, que juegue en cualquier parte de la matanza menos en tierra mirasola