domingo, 8 de mayo de 2011

EL COMPACTO DEL PARTIDO.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vez como durmio la defensa en los 2 goles blas no le informo q el 9 de ellos no es cintura de pollo ese la emboca enserio el otro dia le hizo 2 a defensa y el cabezaso se lo come el mona o mejor dicho nadie lo molesta en el salto todos estan jugando con el miedo de las 4 amarillas es lamentable el planteo de este tecnico buscar el empate es inutil siempre te vacunan ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Q ES LO Q ESTA PASANDO EN NUESTRO CLUB POR LO Q VEO ES UN DESASTRE EN TODO MAL EN PRIMERA CON UN DT Q NO SABE A LO Q JUEGA LAS INFERIORES PERDIERON EN TODAS LAS CATEGORIAS VAS A LA SEDE Y NO SE ENCUENTRA NINGUN DIRECTIVO PARA PREGUNTAR ALGUNAS INQUIETUDES NO HAY MAS COBRADORES YO TUBE Q IR A LA SEDE Y PAGAR LAS 5 CUOTAS PORQ JAMAS DESDE NOBIEMBRE ME PASARON A COBRAR ME HICIERON UN RECIBO CUALQUIERA A MI FAMILIA NO LE COBRARON MAS YA DEVEN 6 MESES Y ENTRE TODOS SUMAN CASI 1000 PESOS LOS DIRIGENTES NO SE DEJAN ENTREVISTAR POR LAS RADIOS ULTIMAMENTE POR LO Q SE LA REUNION DE COMICION NO VAN MAS DE 10 DIRECTIVOS SE LE DEBE MUCHA PLATA A LOS JUGADORES HAY UN BACHE INCREIBLE DAGOSTIN EL DIRECTIVO CON MAS FUTURO ESTA CON UN CORTOCIRCUITO CON OTROS DIRECTIVOS Y BUENO PIDO POR FAVOR Q ESTE MENSAGE NO SEA SENSURADO Y A LOS DUEÑOS DEL BLOG SI SABEN ALGO POR FAVOR Q LO COMENTEN ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

omar de ramos no pienso como vos para mi en esta los jugadores no tienen la culpa el que es un desastre es blas que llegan los ultimos partidos y se caga todo como en el 2008,es un cagon fuimos a colgarnos del trabesaño contra un equipo ganable, basta de caprichos

Anónimo dijo...

Ahora se dan cuenta que Giunta es un cagon?????
Para el que dice que jugo Veron y el otro que dice que Mandarino se valla....mmmmmmm mamitaaaaa!!!!!
Nosotros dividimos por uno, si nos vamos al descenso al DT se le termina de caer la mitad de la careta para los que todavia no se dieron cuenta lo malo que es como dt.

Anónimo dijo...

jajajajaj los jugadores se cagaron todos de tanta presion!!!!
jajajaja no habia nadie

Anónimo dijo...

fijense que los dos goles que nos hacen se lo come el 6 nuestro que creo que es Centurion

Anónimo dijo...

seguro que cuando le hagan la nota al chanta, va a decir que hasta el gol de ellos el partido era parejo y no queda otra que seguir trabajando para el proximo partido.

Anónimo dijo...

el problema es que san martin de san juan no puso 25000 para que ganaramos como paso con union

Anónimo dijo...

hay que colgar trapos jugadores vayan para adelante ,, que premio? por la gente y la camsieta:::::::::::

luis dijo...

Por hay sale alguno a decir que esto no tiene que ver con la actualidad;pero yo creo que si :me acabo de enterar que Roman Diaz recindio contrato en Chile y bueno creo que no hacia falta esta muestra para confirmar que no es profesional,igual que el Hno,son mercenarios del futbol,Rodrigo me desfraudo pense que era distinto pero resulto igual;me parece que no jugo 6 partidos en esta rueda pero la guita se la lleva igual y ahora aparece para seguir cobrando,no porq le interese el club;y porq digo que tiene que ver con la actualidad es porq a estos personajes los trajo el tecnico y esta dirigencia aca no tienen la escuza de "la herencia resivida".
Creo que a nadie le puede importar la enorme amargura que tengo,Uds no saben cuando daria para poder ponerme esa camiseta y defenderla y onrrarla,veo algunos jugadores que no solo no se cuidan su estado fisico sono que tambien estan pasados de edad y no reconosen que ya no les da es cuero y estan solo por la plata ,yo pagaria por jugar y creanmen que con mis 50 puedo hacer mas que alguno con 38

Anónimo dijo...

Pregunto yo: Si América TV es de Vila, que a la vez es presidente de Independiente Rivadavia, por lógica consecuencia Bazán Vera es empleado de uno de nuestros adversarios en la lucha por el descenso. Es ético? No es incompatible? Nadie le dice nada? Chau.
TITI

Anónimo dijo...

unos signos de puntuacion para omar de ramos que no se le entiende nada, y dejen de inventar cosas como eso de los 25.000 pesos.
como vengo diciendo desde hace tieeempo: "chau giunta, llevate a tu hijo e hijos del alma como veron y nievas "

Lucas

Anónimo dijo...

luis comparto con vos la opinion de los hnos Diaz, solo mercenarios.
Omar la realidad es que el presidente no va a las reuniones de comision directiva hace un tiempo largo, lo peor es que algunas ideas y propuestas que surgen de la reunion el se encarga de vetarlas.
El club esta a la deriva y nadie informa nada, en inferiores destruyeron a la subcomision de futbol anterior porque no se bancaban que 28 tipos que la formaban hicieran las obras que hicieron, por ejemplo los vestuarios para el futbol amateur y que generaran recursos para solventar todo eso. Hoy todo esto lo maneja Mansilla y el sr.Villarreal que es hincha de chicago, al que en su momento echaron del club y hoy esta otra vez dirigiendo una categoria cuando ni siquiera es DT. Hay un deficit economico muy grande y no se entiende porque ya que solamente de bingo entran 700 lucas mensuales, de las cuales solo 45 van a inferiores, pero la CD baja solo 18 y que se arreglen como puedan.
Es un desastre y lo peor que en el 2014 se acaba san bingo, imaginen la que se viene. Pero a la mayoria de hinchas y socios esto no interesa y asi estamos, tenemos la dirigencia que nos merecemos...
RUBEN

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE PERO TODOS ESTO LO QUE DICEN EN ESTA PAGINA LO TIENEN QUE DECIR EN LA ASAMBLEA QUE SE REALIZA TODOS LOS AÑOS Y LA MANGA DE CAGONES CUANDO ALGUIEN DISCUTE ALGO Y ES CUERENTE APOYENLON Y SI ESTAN TAN INTERESADOS ARMEN PROYECTOS PARA PODER DISCUTIRLO Y HACERCELO SABER A LA MANGA DE INUTILES DE DIRIGENTES QUE TENEMOS Y POR OTRO LADO NO LE BOLA AL MOGOLICO ESE QUE TIRA PAPELITOS EN LA ASAMBLEA SOLO POR SER CHUPA PIJ...DE GIUNTA PORQUE LE DA UN AUTOGRAFO.Y PIENSEN BIEN LO QUE VAN A DECIR PORQUE LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE DE BALÑANCES NO SABE UN CARAJO Y OPINA BOLUDECES PARA QUE LA ASAMBLEA TERMINE MAS RTAPIDO Y YA ARTO DE TODO ESTO NOS QUITA LAS GANAS DE SABER LO QUE AL CLUB REALMENTE LE ESTA SUCEDIENDO.
GRACIAS.
ANIBAL DE I. CASANOVA SOCIO Nº 25167

Luis dijo...

Titi, si vamos a hablar de etica...creo que tampoco es etico que salga al campo de juego,ya que no tiene reaccion,tiene movimientos descordinados,lo de el se basa solo en unas peinada o un rebote,FUE!!!.
Me tiene sin cuidado que este sentado al lado de Anello(Dios los cria y el viento los amontona)y que el sueldo se lo pague Vila,si me preocupa que entre con la 9(fijate que digo "entre" y no digo "juegue")Gracias x todo Daniel pero...
Luis