miércoles, 11 de mayo de 2011

Futbol a puertas cerradas

Con la cabeza puesta en el enfrentamiento frente a Aldosivi el platel mirasol se entreno en la cuidad deportiva en Casanova.
La práctica comenzó con la entrada en calor habitual en la cancha auxiliar y posteriormente se trasladaron al estadio donde con puertas cerradas trabajaron con pelota e hicieron fútbol.
El primer equipo que paro Blas fue: Monasterio; León, Schunke, Nievas, Garre; Mandarino, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y B.Vera. Mientras, que el otro equipo lo hizo con: Losa; Centurión, Mena, Delaguila; Verón, Huerta, Marrone, Giunta, Zacarias; Vega y Melivillo. El partido salió 5-1 a favor del equipo titular, los tantos los convirtieron Garre, Cardoso (2), García y Mandarino y el descuento de los suplentes lo hizo Vega.
En los suplentes ingresaron Genero por Delaguila y Rodrigo Diaz por Zacarias.
Mañana el equipo volverá a los entrenamientos en el mismo horario de hoy a las 10 de la mañana.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Pugliese. Para La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis estoy totalmente de acuerdo con vos, a esta gente se le escapo la tortuga, y lamentablemente el Sr. Echeverria es como el perro del ortelano ni hace ni deja hacer, mira como son las cosas, se reunen con el tecnico para preguntarle por que no juega zacarias y otros aspectos futbolisticos, y el tecnico termina cagandolos a pedos a los dirigentes, pega un portazo y se va ? exelente!

Daniel de tablada

Anónimo dijo...

Daniel de Tablada. Lo mismo me dijo un dirigente que les contestó cuando le preguntaron en la primera rueda por qué insistía con Verón. Lo que no se entiende es por qué en el verano no lo rajaron cuando se hizo el caprichoso no viniendo a dirigir si no le aumentaban el sueldo, a pesar que tenía un contrato vigente. Hace unas semanas leí en una de las páginas de ascenso que Giunta dijo que para seguir hay que aclarar algunas cosas. Quien tiene que aclarar, la comisión o él? Si luego de este campeonato Giunta sigue, es porque la dirigencia no entiende nada, y al único DT que conocen es a Giunta, o hay algún otro asunto en el medio. Veremos quién lo contrata después de este desastre. Hasta Rivoira se muere por dirigirnos, y tenemos que aguantar a éste, que se cree que el Brown es de su propiedad. Basta de Giunta, por favor, después de 6 años nos va a dejar en el mismo lugar del comienzo y no habiendo promocionado ningún jugador. Y despilfarrando el montón de guita que entró en estos años. Nada quedó en el club, todo se gastó.
TITI

Anónimo dijo...

COMPARTO
RAMOS MIRASOL