martes, 10 de mayo de 2011

LA FECHA COMPLETA N° 33

JUEVES 12/5 21:00HS X TV BELGRANO VS UNION MARIANO GONZÁLEZ.

VIERNES 13/5 15:05HS X TV PATRONATO VS DEFENSA Y JUSTICIA ALEJANDRO TOIA.

VIERNES 13/5 21:30HS SAN MARTIN TUCUMAN VS TIRO FEDERAL ARIEL SUÁREZ.

SÁBADO 14/5 15:30HS ALMIRANTE BROWN VS ALDOSIVI ALEJANDRO CASTRO.

SÁBADO 14/5 15:30HS CAI VS BOCA UNIDOS ALEJANDRO SABINO.

SÁBADO 14/5 15:30HS DEP. MERLO VS CHACARITA FERNANDO RAPALLINI.

SÁBADO 14/5 15:30HS FERRO VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA SILVIO TRUCCO.

SÁBADO 14/5 17:05HS X TV ROSARIO CENTRAL VS ATL. TUCUMAN
MAURO VIGLIANO.

SÁBADO 14/5 19:05HS X TV A.RAFAELA VS INSTITUTO CBA.GERMÁN DELFINO.

LUNES 16/5 21:00HS X TV SAN MARTIN DE SAN JUAN VS GIMNASIA DE JUJUY JORGE BALIÑO.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOLA QUIERO SABER UNA COSA EL QUE ES SECRETARIO DE PRENSA DEL CLUB ALMIRANTE BROWN QUE FUNCION CUMPLE SE PUEDE SABER? PORQUE HASTA AHORA NO LO ESCUCHE HABLAR DANDO COMUNICADOS DEL CLUB QUE NO SEA POR SU PROPIO PROGRAMA Y POR OTRO LADO NO ES EL QUE TENDRIA QUE ESCRIBIR EN LA PAGINA OFICIAL PORQUE REALMENTE PAGARON UNA PAGINA PARA QUE ESTE REALMENTE AL RE PEDO.
GRACIAS
ANIBAL DE I CASANOVA

Luis dijo...

En este mediocre campeonato,donde no hay grandes equipos y nadie sobresale,nosotros estamos con la soga al cuello y no porque no se invirtio,no porq los del interior son mas poderosos,no porq la AFA nos persigue(como dicen algunos),estamos donde estamos porq se eligio mal,porq no tienen las bolas de despedir al tecnico que no supo manejar el plantel que el armo,porq nadie lleva el timon del club con la firmeza que se debe llevar,duermen o se hacen los dormidos...me cuesta creer que en casi 6 años no allan surgido ningun jugador de inferiores...ya se lo de Grhal,lo de Flegenal,lo de Gimenez(un fenomeno dicho por los propios compañeros),lo de Zacarias,se se se...lo que no se ,es porq no los pone,hay pibes que cobran 3.000 pesos en el plantel y se mueren x jugar y hay otros que cobran 25.000 y no se presentan ni a entrenar.
todo un descontrol y los directivos...?no les corresponde cuidar el patrimonio y los intereses del club...
Luis

Luis dijo...

Gente que bueno estaria que muchachos como Beto,un tal Raul recuerdo y otro que recuerdo y que son los abanderados de Giunta digan su pareser tambien cuando se pierde;pero lo digo sin entrar en discucion.
Ya hay demasida discucion en todo Almirante,la hinchada dividida,la comision directiva dividida,el plantel dividido,los "periodistas"partidarios divididos,haci como mierda vamos a salir adelante ?? pero bueno ...decia de estos muchachos que hacen silencio estampa y se guandan para despues cuando nos salvemos,pero mientras tanto , creo que no nos meresemos tanto sufrimiento innecesario.
Luis

Anónimo dijo...

PREGUNTA: LAS ENTRADAS SE VAN A VENDER EN LA CANCHA O HAY Q IR A BUSCARLAS A LA SEDE..?¿
GRACIAS. SEBA DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

Yo la verdad, no puedo entender lo que pasa. Los unicos que hacen declaraciones periodisticas son el quilombero y los de siempre, en el nombre del club, y tenemos dirigentes y a Atenzo, que no sacan una nota ni de casualidad, nos conocen por quilomberos, en las tribunas y en la interna, estamos a la deriva, porque gracias a esto, los jugadores hacen y deshacen a gusto, y hasta se dan el lujo de pedir plata para no descender.-
Un dato que puede servir, A velez le sancionan la cancha, y cuando van por los 3 puntos armo flor de quilombo, paso videos de otras hinchadas con bengalas y al final no lo quitan puntos, pensando que tienen 2 muertos cargados en enfrentamientos con san lorenzo. Dieferencias entre una dirigencia y otra.-
Claudio

Anónimo dijo...

MUY CLARA Y REALISTA LA OPINION DE LUIS!
RAMOS MIRASOL