martes, 3 de mayo de 2011

LA FECHA COMPLETA!!!

Image and video hosting by TinyPic
JUEVES 5/5 21:00HS X TV ALDOSIVI VS DEFENSA Y JUSTICIA MAXIMILIANO STEVENOT

SABADO 7/5 14:00HS DEP. MERLO VS PATRONATO ALEJANDRO CASTRO.

SABADO 7/5 16:00HS INDPTE.RIV VS CAI DIEGO CEBALLOS.

SABADO 7/5 16:30HS TIRO FEDERAL VS BELGRANO CBA JORGE BALIÑO.

SABADO 7/5 17:05HS X TV UNION VS SAN MARTIN DE S.J JUAN PABLO POMPEI.

SABADO 7/5 19:05HS X TV INSTITUTO VS ROSARIO CENTRAL DIEGO ABAL.

DOMINGO 8/5 14:00HS CHACARITA VS FERRO GERMAN DELFINO

DOMINGO 8/5 14:05HS X TV AT.TUCUMAN VS S.MARTIN DE TUCUMAN ALEJANDRO TOIA.

DOMINGO 8/5 15:30HS GIMNASIA DE JUJUY VS ALMIRANTE BROWN MARIANO GONZALEZ.

LUNES 9/5 21:00HS X TV BOCA UNIDOS VS A.RAFAELA PABLO DIAZ.

Romina Solange Hernández. La Voz del hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO ALMIRANTE JUEGA EN CASANOVA LOS PUTOS DE LA AFA LO MANDAN UN DIA DE SEMANA Y CUANDO JUGAMOS AFUERA UN CLASICO DEL FIN DE SEMANA QUE LOCURA
OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

che ahora hay boludos q firman por mi yo a las 7 y 57 me estaba echando el segundo jajaja a las 11 prendi la compu q giles q son OMAR DE RAMOS hay uno solo yo no laburo no me voy a levantar a esa hora ..para el domingo aguante la fragata arriba mirasoles..

Luis dijo...

Me chupan un H... aquellos que piensen que soy un antiBrown , pero viendo lo mediocre que es este campeonato creo que era el ideal para ascender , estoy seguro que si el puterio del verano no habria existido y de no perder esos tres o cuatro partidos de locales seguidos hoy estariamos entre los cuatros primeros , este es un campeonato mediocre ya el año que viene con Chaca con estadio y Central y alguno del interion que ayuden... se va a hacer mucho mas dificil,pero bueno mejor que estar en la B...
Luis

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE.!!!! Q EL DOMINGO DAMOS EL BATACAZO..!! SEBA DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

ALDOSIVI-DEFENSA VAN A DAR X TV..!!! NA.., ES UNA JODA.., NINGUNO PELEA POR NADA..!! EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE...!! VAMOS BROWN.. SEBA DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

che ya que mañana cumple años el mueble que tenemos adelante,que les parece si juntamos unos pesos entre todos y le pagamos los años de aporte que le falta y nos deja la 9 para alguien con mas mobilidad...igualmente creo que encontro el puesto...de "panelista"...vaaa no se bien si es panelista o decorado...igual en culquiera de los dos casos ,no tiene que correr

Anónimo dijo...

este partido contra los jujeños BLAS ARMANDO te pido un empate, si queres regalarnos un triunfo por supuesto que BIENVENIDO SEA, pero si el equipo juega como contra Union, le metemos 3 a LOS jUJEÑOS.