martes, 17 de mayo de 2011

MAÑANA COMPLICADA

El entrenamiento de hoy fue sin dudas diferente a todos los demás. Por qué? El plantel salió a entrenar a las 12 hs. ( horario que finaliza normalmente ) luego de que surgió un desacuerdo en la parte de pagos entre el plantel y el club. Como consecuencia, durante toda la mañana el equipo se instaló dentro del vestuario.
Sin embargo al mediodía se pudo hablar del tema y llegar a un acuerdo. Recién ahí el equipo salió a entrenar ( poco menos de una hora ) donde realizaron un reducido posterior a la entrada en calor. Por un lado estaban los de pecheras naranjas ( delanteros y volantes ofensivos ) y por el otro lado los sin pecheras ( defensores y volantes defensivos ).
Mañana seguramente el entrenamiento volverá a la normalidad con respecto a los horarios.

Desde el Polideportivo informó Jonathan Taboada. Fotos: Jorge Mercado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos preocupense por laburar y ganar, encima piden que se les pague a termino, saquen por lo menos 10 de los 15 puntos que quedan y despues sientense a discutir el tema plata, vallansen, o hagan lo que se les cante


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

ESTO QUE NADIE COMENTO Y QUE VALE LA PENA HACERO, -*-*-*-*-*- gracias a todos los que en la tribuna lateral empezaron con el soy de brown, soy de brown , cuando los salames de la banda mostro cantaron que eran ellos, toda la gente los tapo con el soy de brown y ellos se callaron la boca, gracias gente de almirante esa es la verdadera gente de brown.
que se repita.

Anónimo dijo...

Jaja todos estos quilombos son culpa de bazán vera,te quiero fuera del club en junio HDP.

Luis dijo...

Nadie sale a aclarar el porque el plantel no empezo a entrenar a horario,si es por un reclamode sueldo atrasado lo puedo aceptar, pero si es para arreglar o ajustar un "premio"por no descender,es imperdonable,me gustaria saber bien.
Luis

Anónimo dijo...

Marcos parece q vos laburas gratis! que bueno se ve que tu familia se mantiene del viento!

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE DIRIGENTES QUE TENEMOAS NO ERA QUE ESTABA TODO EN REGLAS Y NO SE DEBIA NADA A LOS JUGADORES AHORA PAGAMOS CON CHEQUE DIFERIDO QUE ESTA PASANDO????
NO HAY PLATA FRESCA EN EL CLUB QUE PASA EL PRESUPUESTO ESTA CAMBIANDO??
O YA ENTRAMOS EN OTRO PRESUPUESTO PARA PODER ZAFAR DEL DESCENSO??
MARIO GONALES CATAN