jueves, 5 de mayo de 2011

MAÑANA DE FUTBOL Y PUERTAS CERRADAS:

En día soleado en Isidro Casanova comenzaron los entrenamientos del plantel como es habitual en la cancha auxiliar,haciendo trabajos pre-competitivos y con pelota, luego se trasladaron al fragata sarmiento para comenzar con la practica de futbol, q duro aprox. 55 min. donde se enfrentaron titulares y suplentes,con la victoria de los ultimos x 1-0 con gol de alejandro mena de cabeza tras un corner. jonathan shunke jugo para el equipo titular con la mascara protectora debido a la fractura de tabique sufrida en el último encuentro frente a union.el resto del plantel continuo el entrenamiento con trabajos fisicos en el estadio auxiliar. los titulares formaron con: Monasterio,León,Shunke,Nievas,Garré,Centurión,Carabajal,Olmedo,García,Mandarino y Bazán Vera.

Los suplentes formaron con : Losa,Género,Mena,Deláguila,Melivillo,Huerta,Marrone,Giunta,Verón, Cardoso y Vega.
NOTA:Jonathan Schunke va a utilizar la misma mascara que utilizó Martín Palermo en el super clásico frente a River Plate en el Monumental donde igualaron 1 a 1 con gol de Martín Palermo en el año 2009.











Desde el Polideportivo Informó: Jorge Mercado Para La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hubiese estado bueno que esten alguno de los hermanitos diaz para que Joni les muestre lo que es ser profesional y dejar la piel en la cancha, pensar que estos "jugadores" no jugaban porque andaban engripados.. tambien tanto cyrano si salis desabrigado se te complica..
VAMOS ALMIRANTE! la salvacion ahora depende solamente de nosotros

Marcos de Luzuriaga

Anónimo dijo...

el otro dia escuche por ahi q el rengo se reintegraba al equipo ahora ni apàrece yo quisiera q alguien salga a aclarar la situacion o el tecnico o la comicion a mi me parese q en estos momentos el rengo puede sumar hace falta de todos y bueno despues en junio q se valla y otra cosa este informe lo tiene q dar prensa y nunca comunican nada la pagina oficial del club es una lagrima todavia esta con el arbitro de almirante union nunca nos van a poner resultados de inferiores nunca van a informar de la distintas situacines q tiene o vive el club el jefe de prensa tambien es una lagrima yo como socio le pido al club q le den la baja a esta pagina total esta al pedo yo asi medio analfabeto hago mejor papel en prensa q el q esta ahora ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Con esta movida de poner a Centurión de 8 Giunta está preparando el terreno para que vuelva Verón. Si quiere mejorar el ataque sería mejor que ponga a Melivillo y Vega en lugar de Edilio y el Indio. Mandarino ya dijo que le gusta jugar de 8, y el otro día jugó un partidazo. Giunta nunca repite el equipo dos partidos seguidos, así nunca logrará funcionamiento. Centurión de 4 siempre jugó muy bien, lo sacó para poner a Garré, que el otro día por primera vez jugó bien. Que tenga Centurión listo para cuando Garré vuelva a la normalidad, que no lo queme de 8.
TITI

Anónimo dijo...

en total desacuerdo con que vuelvan la vedet que se vaya como se gue su hermano basta de tipos que juegan para ellos y no para el club, que tomen ejemplo del Pipi. y para los que ven todo negro que la sigan sufriendo porque Almirante es Nacional y no hay quien lo baje

Anónimo dijo...

TITI no te diste cuenta todavia que vamos a Jujuy a colgarnos del travesaño? LOS JUJEÑOS DE LOCAL VAN A SALIR CON TODO PARA ENTRAR EN PROMO..UN DEFENSOR DE 8 NOOO..JUGAMOS CON 5 EN EL FONDO Y DOS N° 5..SEGURO GIUNTA VA A DECIR QUE EL DEFENSOR QUE SE DESPRENDE AL ATAQUE ES GARRE..SIEMPRE CAMBIA EL ESQUEMA DE VISITANTE,NUNCA SALE A ATACAR EN ESA CONDICION.!!OJALA ESTA VEZ ME EQUIVOQUE.NO ENTIENDO..TANTO MIEDO HAY DE JUGAR Y PROPONER FUTBOL??EL EQUIPO ERA EL QUE JUGO CONTRA UNION..PERO BUENO,EL PROPONE LO QUE FUE COMO JUGADOR.ANTI-FUTBOL.
CHARLY DE RAMOS

RIÑON ANCHORENA DE LOMAS dijo...

HABIAMOS ENCONTRADO EL EQUIPO PERO EL TECNICO QUIERE SEGUIR EXPIREMENTANDO NUEVAS FORMULAS CENTURION DE 8 , SE OLVIDAN DEL ULTIMO PARTIDO COMO JUGO EL 8 MANDARINO EN FIN LO SACAN DE SU CALLEJON Y LE CAMBIAN LA POSICION , NO SE REPITE UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN 2 VECES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS DEVOLVELE BLAS EL CALLEJON DEL OCHO AL MANDA ...

Anónimo dijo...

GIUNTA EXPERIMENTA, PARA QUE?

Anónimo dijo...

Como apoyan siempre!

Luis dijo...

Este q dice -como apoyan siempre-se ve que con el apoyo de el muy bien no nos va...tambien le pregunto,crees que Almirante esta donde esta por los que critican los caprichos del tecnico?(que por mas que nos saco campeon,no es el dueño del club como cree),o los que criticamos a los dirigentes que hacen la plancha y se duermen en los laureles y que despues de la rerererereelencion a la cual YO apoye y hoy me siento desfrsudado porque La Fragata esta a la deriba,ya no me acuerdo de la vos del presidente,me parece que no fue a disney,se opero de la lengua.
Y que trato de pensar sanamente y no hacerme eco de los rumores del porq el plantel esta atrasado con los sueldos y otros empleados del club...cuando hay jugadores que ganan 20 y 25 mil pesos x mes y no juegan...ahora te pregunto,vos ves solo dar vuelta la pelotita y del club institucion no te interesa nada?que opinas de estos pocos puntos que te comento y hay mas si queres...
Luis

Anónimo dijo...

giunta la RPMQTRMP,tecnico pedorro, si encontras un equipo que baila al segundo, porque no lo repetis y vas a buscar la victoria a jujuy, sin colgarte del travesaño?. Es tan dificil arriesgar un poco?. Si total ya arreglaron premio por no descender, (increible, es como si a mi me pagaran mas por no hacer mas cagadas de las que hago habitualmente). Por favor, no presentes planes a futuro en el club, y si te queres quedar, vos y toda la tropa de jugadores que traigas, cobren sueldo si van entre primeros y terceros, de cuartos para abajo, jueguen gratis.

Anónimo dijo...

se me caen lagrimas de leer estos comentarios pateticos !!

Anónimo dijo...

Yo aliento en la tribuna,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AHÍ ES DONDE HAY QUE APOYAR!!! acá es para hablar del equipo y del Club Y dar opiniones,y mas allá del equipo que salga a la cancha voy a dejar la vida en el tablón..como dice una vieja cancion: LOS TÉCNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN LA HINCHADA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!!
CHARLY DE RAMOS.

El inmune dijo...

Giunta va a jujuy a buscar el punto poniendo a centurion de 8,mandarino nunca pudo jugar mas de un partido en su puesto natural,y seguramente sera primer cambio,y de paso prepara la vuelta de JUAN SEBASTIAN .....

Anónimo dijo...

vos que apoyas siempre sos "un sin opinion"o sos un ñoqui que mordes algo y no queres comentar lo que esta mal...ñoqui si ves al presi decile que pasaron seis meses y de lo que prometio solo cumplio con el nieto (que lo llevo a Disney).

Anónimo dijo...

ninguno es socio solo critican y critican..con brown en las buenas y en las malas mucho mas...vamos equipo !!