jueves, 26 de mayo de 2011

NA-VEGA-NDO TRANQUILOS!!!

Con gol de Daniel "Trapito" Vega a 10 minutos del final Almirante le ganó a Patronato en Paraná y con este resultado está salvado de todo por esta fecha a pesar de que los demás no jugaron.
PRIMER TIEMPO: Con un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones se hizo un partido rústico donde el que intentó más siempre fue Almirante. A los 10' un pase en cortada del"pipi" García casi deja a Vega mano a mano salvo por el cierre justo del defensor al corner de este mismo corner cuando Nievas quedaba para rematar al gol Pompei cobró falta de Schunke al arquero Bértoli inexistente. Luego el partido cayó en un pozo donde el Mirasol siempre fue el que manejaba el balón y Patronato muy tibio no llegaba al área de Monasterio, recien a los 40' Schunke salvó cuando Jara estaba para empujarla, así se terminó la etapa con un empate que le quedaba más cómodo al visitante.
SEGUNDO TIEMPO: Patronato salió un poco más arriba para intentar llegar al gol pero siempre era bien contrarrestado por el medio y la defensa Mirasol con Carabajal a la cabeza manejando los hilos de Almirante junto con García que aparecía de a ratos. A los 12' Márquez casi la mete en contra cuando cerró un centro desde la izquierda peligroso para el ataque Mirasol. A los 27' Monasterio salió lejos a cortar un centro y luego cabeceó Gutierrez de emboquillada y cuando se metía en el ángulo superior derecho Centurión de cabeza salvó al corner. A los 36' el minuto del partido tiro libre desde 35 metros que acarició el "pipi" García y la pelota dió en el palo izquierdo de Bértoli que no llegaba y a la salida de la defensa el "pipi" recuperó por izquierda y sacó un centro magistral para que Daniel "trapito" Vega metió el frentazo para meter el primero y el delirio de todos los Mirasoles. Luego del gol intentó Patronato pero sin lastimar y Almirante lo tuvo varias veces para liquidar el partido en los pies de Huerta y tambien de Melivillo. Finalizó el partido y Almirante se lleva 3 puntos de oro para Buenos Aires que lo dejan al menos por esta fecha salvado de todo y con buena perspectiva para las 3 últimas fechas y La Fragata Navega más Tranquila. Patronato deberá retomar el camino de la victoria si quiere tener chances de ocupar un lugar que lo deposite en una promoción por el ascenso.
FORMACIÓN DE PATRONATO: Bértoli, Soto, Andrade, Fayart, De Vallis, Urresti, Guzmán, Echague, Espinola,Jara, Roda.

SUPLENTES: Blázquez, Soto, Mansilla, Echague, Roth, Cayetá y Gutierrez

CAMBIOS: 45'Gutierrez x Roda, 54'Roth x De Vallis, 78'Cayetá x Espínola.

AMONESTADOS: 28'Guzmán, 42'Fayart, 88'Andrade.

FORMACIÓN DE ALMIRANTE: Monasterio, Centurión, Shunke, Nievas, León, Marrone, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Vega.

SUPLENTES: Losa, Mena, Verón, Huerta, Mandarino, Melivillo y Rios.

CAMBIOS: 66'Melivillo x Cardoso, 78'Mandarino x Marrone. 85'Huerta x García.

AMONESTADOS: 46'León, 78'Carabajal.

GOL: 81'Vega

FIGURA: José Luis García(Alte)

ARBITRO: Juan Pablo Pompei (Regular)

CANCHA: Regular.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin jugo este muchacho y cintura de pollo se quedo afuera, no se dieron cuenta que jugamos con 10 todo el campeonato? aguante vega , aguante almirante que alimos de todo la rptmadre, que alegria!!

Anónimo dijo...

gracias dani (bazan) por todo pero anda a correr a la cancha auxiliar con el rengo y estevez.

Cuanto que ya se lo que va a pasar, el domindo con anello va a tirar mierda.

gracias brown por la alegria de esta noche.

Anónimo dijo...

grancias Panzan, segui peleandote todas las fechas que faltan con Giunta asi no jugas mas!!!!!
Falta que saque a Edilio que no puede jugar y listo, es el equipo que pedimos todos desde que empezo el campeonato sin el Gordo, sin el Rengo, sin Veron, y este ultimo tiempo sin Edilio. Que esten de entrada Melivillo y Vega que por poco que haga es mejor que lo del gordo. Ahhh pone a Mandarino de entrada taradooo!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO PUEDO CREER LAS PELOTUDESES QUE ESCRIBEN , ESTE CHAPA SIGUE CRITICANDO , OMAR DE RAMOS LE ADJUDICO EL MERITO A LA GENTE DICIENDO Q VERON NO JUGO PORQUE LA GENTE PIDIO QUE NO JUEGUE, MUCHACHOS A ESTA ALTURA VAMOS A DECIR Q A GIUNTA LE TIEMBLA EL PULSO PARA HACER LAS COSAS???? Q HACE LO Q DICEN LOS DEMAS???? COMO VAN A TENER QUE ESTAR UNA SEMANA SIN BARDEAR NO SABEN QUE DECIR.

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO , GRACIAS BLAS , AUNQ A MUCHOS LES DUELA ESA FRASE, OTRO AÑO MAS EN QUE MAS DE UNO VA A DECIR "PERDON BLAS" QUE HERMOSO Q ES SER HINCHA DE BROWN , YO ME CANSE DE DECIR QUE TENIAMOS Q TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO , AHORA OIMAR DICE "SIGAMOS HACIENDO FUERZA" , VOS NO ERAS EL Q SE CAGABA DE RISA X EL RESULTADO CON DEFENSA??????? CHAU MANGAS DE MAMARRACHOS SIGAN HACIENDO POLITICA TIRANDOLE MIERDA A LOS JUGADORES , AL TECNICO Y A LOS DIRIGENTES. QUE LOS VERDADEROS HINCHAS DE BROWN SEGUIMOS FESTEJANDO

GRACIAS ALMIRANTEEEEEE JAMAS PERDI LA ESPERANZA DE QUE IBAMOS A DAR UN GRAN BATACASO , GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS MIRASOL DE MI VIDA

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que chapa, en especial en lo de "pone a mandarino tarado"
Lucas

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que chapa, en especial en lo de "pone a mandarino tarado"
Lucas

Anónimo dijo...

De acuerdo con Chapa. Adelante Melivillo y Vega, en el medio con Mandarino por Marrone, y agregaría que siga con la defensa de ayer, que al principio del campeonato era lo mejor que teníamos. Garré venía mejorando pero le tengo más confianza a la de ayer. Así que Bazán Vera no quiso ir al banco? No pensó que tal vez lo necesitaba en el segundo tiempo para dar una mano a su "querido Almirante"? QUE CHANTA! Al final nuestro sabio DT pone en el cancha al equipo que todos pedíamos. Anoche pensaba que estaríamos peleando hoy si lo hubiera hecho antes.
TITI

Anónimo dijo...

como les tapo la boca a todos el dani, nuestro querido nueve corrio mas que nunca se movio por todo el frente de ataque se tiro al piso si bien cayo en offside algunas veces fue por lo insiste que fue para hacer jugar a almirante gracias daniel edua........ hee.........si el 9 ...... heeee...... no era ladron vera??? , jajajajajaja
gracias vega

Seba de Casanova dijo...

VAMOS ALMIRANTE!!!
Gracias por dar batalla en todas las canchas y demostrar en las paradas bravas ese Amor propio que nos hizo ascender a la "B" Nacional..
GRACIAS BLAS por seguir escribiendo paginas de gloria en el club (el tecnico mas ganador en la historia de nuestro querido ALMIRANTE)y pensar que hay algunos que quieren que te vayas(por suerte,los pocos)..CON VOS HASTA PRIMERA NO PARAMOS!!!!

Anónimo dijo...

Chapa, todo bien, pero hacía falta descalificar a lo último de tu comentario ?

Emiliano

Anónimo dijo...

uuuuyyyyy como me voy a divertir con uds. mamarrachos ignorantes del futbol, faltan 3 fechas nada mas t se viene el show de Beto
BETO

Anónimo dijo...

bien 01:57 y trapito hizo el gol que es lo que se le pide es mas el cambio era por trapito que estaba mal, pero un tecnico sabe que aun mal un goleador es eso un goleador y el tipo cumplio, sin brillar cumplio, yo no defiendo a bazan pero nadie puede negar que de arriba es un tipo de peso, el equipo puso lo que hay que poner HUEVO HUEVO HUEVO y por eso soy feliz soy feliz vamos que casanova es una fiesta !!!!!

Anónimo dijo...

Hay cada boludo en este blog. `Gracias Giunta?' , despues que se canso de perder puntos por poner a veron y a BV?. Se da cuenta cuando faltan 4 fechas que salir a arriesgar es mas rentable que salir a defender?.Recien ahora se da cuenta que Vega es un delantero como la gente, que no es morfon y ue si tiene que dejarla pasar para que el gol lo haga otro la deja, como hizo ayer, y no como el gordo que prefiere tirarla afuera antes de darsela a un compañero?. Que de esta forma llegan los volantes al arco y generas algo de sorpresa?. Es un cabezon, que si esto lo hubiera hecho 6 o 7 fechas antes, quizas hoy tendriamos 7 u 8 puntos mas y hasta nos animariamos a pelear por una promo x ascender?. Hay que darle las gracias por que se dio cuenta de algo que el hincha le pide desde la primera ronda?.
Obvio que festejo porque soy hincha de Brown, obvio que quiero quedarme en el nacional, pero de ahi a darle las gracias o pedirle perdon hay un largo trecho. Aun quedan 3 fechas y nos tocan dos que pelean por un ascenso y otro que pelea por no descender, al menos hay que ganar uno para quedarse tranqui, pero espero que no le agarre un capricho de ferguson y quiera volver a inventar un veron o un BV.-
Vamos que por este camino estamos bien -

Anónimo dijo...

Comparto ciento por ciento lo que dice el ultimo comentario, dejense de bardiar a lis jugadores y a giunta y dediquense a alentar a brown, que vamos a salir de todo. Si son verdaderos hinchas de brown van a tirar para adelante
Juan de ramos

Anónimo dijo...

PARA EL MOGOLICO DE 01:57 QUE SEGURO ES EL QUE LES BESA LA BOLAS A GIUNTA T LEVANTASTES PARA ESCRIBIR ESA PELOTUDES GIUNTA Y TODOS LOS MAMARRACHOS QUE DECIS VOS NOS CHOREARON TODO EL AÑO Y VOS LE SEGUIS SOBANDO LAS BOLAS DEJATE DE JODER Y ANDATE A DORMIR TOMATE UNOS 200 LEXSOTANIL Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS SEGURO QUE VOS SOS ESE QUE ALIENTA EL HIJO DE GIUNTA A CHANCHO MUGRE TEVEZ Y A CINTURA DE POLLO ANDATE CON ELLOS Y NOS HACES UN FAVOR A TODOS.
ANIBAL

Anónimo dijo...

BIEN POR ALMIRANTE Y EL GRAN TRIUNFO QUE SE DIO ANTE PATRONATO , AHORA COMO MIERDA ES ESO DE QUE A CINTURA DE POLLO DE REALIZARON UN CONTRATO POR 2 AÑOS DEJEMOSNOS DE JODER LOCO QUE MIERDA TIENEN LOS DIRIGENTES EN LA CABEZA NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO LO UNICO QUE QUIERE ES ROBAR, QUE SE HACIA EL BUENO CON EL GAUCHITO GIL EN LAS MANOS NEGRO NI AUNQUE TRAIGAS LA VIRGEN DE LUJAN EN LAS MANOS NO TE CREO NADA,POR MI TIRATE DE UN PARACAIDAS Y VOLVE A LA VILLA DE DONDE SALISTES. Y EN REALIDAD OMAR DE RAMOS TIENE RAZON, ME ECHE UN POLVO Y ME FUII A DORMIR CONTENTO.
ANIBAL DE CASANOVA GRACIAS ALMIRANTE POR ESTE TRIUNFO

Anónimo dijo...

b.vera no va a jugar mas,cuando traigan a alguien k te haga 15 por campeonato o el dia k no haga mas goles.puede estar mas gordo k mi viejo,pro el chabon sumo 10 ya...

Luis dijo...

Bien,primero de todo disfrutemos esto de anoche,pero tampoco es para levantar otra vez la bandera de Giunta,ya esta... estoy de acuerdo que es el tecnico mas ganador en Almirante pero ya esta!!!...que se vaya con sus caprichos a otro lado y recuerden que les venia diciendo EL ULTIMO CAPRICHO ERA... no poner a Panzan Vera en las ultimas fechas se los dije,esta data la tengo desde hace rato y este es el momento llego.
Y ese "veto"(alias)Johan, que es eso que esta esperando ...pedazo de giunta ;mas bien que hay que estar contento que safemos pero festejar que peleamos el descenso y safamos es de mediocre,con la guita que se gasto al pedo,tendriamos que estar entre Rafaela y Union minimo.Que podes decir Beto si todas estas fechas cerrastes el culo,porque gracias a los quilombos y los caprichos estamos asi GIL!!!!

Anónimo dijo...

En algo coincidimos todos , estamos muy contentos con el triunfo y con las posibilidades intactas de zafar de todo en esto no hay diferencias creo de criterio y/u opinión de toso los que escribimos en este blog.
Ahora bien cada cual tiene su forma de ver las cosas y de estar o no de acuerdo con otros hinchas y eso es pluralidad de opinión y en hora buena que pase.
Por mi parte opino que después de que termine el torneo hay que analizar muy en profundidad lo sucedido este año a nivel futbolístico , dado que se firmaron contratos muy elevados y en muchos casos ni jugaron o se fueron a mitad de año. Verdaderamente estoy muy disconforme con la Sub comisión de futbol y el cuerpo técnico a la hora de armar este plantel ya que sin duda se equivocaron y mucho.
Hoy tenemos la segunda defensa menos vencida pero a la vez tenemos la tercer delantera con menos goles a favor y esto se noto y se nota mucho.
Ante todo quiero que la institución este por delante de todas las personas, léase dirigentes, cuerpo técnico y/o jugadores y como todo clico creo profundamente que el ciclo de este cuerpo técnico y jugadores como B.Vera,Rodrigo Diaz, Edilio Cardozo , Huerta, Esteves y Joan se termino y es hora de mantener a jugadores como Mandarino,Melivillo,Leon , Centu,Shunke,Carbajal,Olmedo y obvio la vuelta del Bicho.
Espero que al salvarnos de todo como creo pasara el árbol no tape el bosque y que estas últimas decisiones del técnico que todos veíamos y queríamos no las allá hecho para perpetuarse al puesto de DT.

Saludos a todos.
Tano de San justo.

Anónimo dijo...

Mira si sera nuestro tecnico que tardo una rueda y media casi dos para darse cuenta de los cambios que le pediamos!!!!!
Despues tenes a algunos "super hinchas" que dicen que tenemos que agradecerle a este mamarracho por los ascensos...
Averiguen cuanta guita gastamos en este equipo que en la mayoria de los partidos da lastima y despues vamos a ver si hay que agradecerle o cagarlo bien a puteadas al igual que a los de la comision de futbol...que eligen para bien propio y no del equipo

Anónimo dijo...

COINCIDO CON LO QUE OPINA CHAPA, TITI Y EL TANO DE SAN JUSTO, PARA MI TERMINA EL CAMPEONATO Y HAY QUE RETENER A TODA LA DEFENSA, EL MEDIO ESTA BASTANTE BIEN, INCLUSO DEJARIA A MARRONE, QUE A MI ENTENDER TAMBIEN APORTA,(HOY EL MEDIO TITULAR SERIA OLMEDO,CARABAJAL,MANDARINO Y EL PIPI) Y ARRIBA REFORZARIA UN POCO, PERO HOY LA GENTE QUE SUMA ES VEGA MELIVILLO Y ME QUEDAN DUDAS SI TIENE QUE QUEDAR, (COMO SUPLENTE EDILIO).
REPATRIAR ALGUN PIBE QUE SE PRESTO Y A MARACHI.
ESTA ES TODA GENTE QUE APORTA...

CICLO CUMPLIDO PARA GIUNTA,(MUCHAS GRACIAS, VOS AYUDASTE Y ALMIRANTE TE PAGO...).
CICLO CUMPLIDO PARA JOHAN, HUERTA, ESTEVES,(CICLO CUMPLIDO Y NUNCA EMPEZADO), EL RENGO, BAZAN Y ALGUN OTRO QUE SEGURO ME OLVIDO.
GENTE CARA, ALGUNOS JOBATOS, CAMARILLEROS, QUE VAN AL MANGO Y QUE A ALGUNOS, (POR NO DECIR TODOS), LES CHUPA UN HUEVO SI BROWN GANA PIERDE O EMPATA.
...LA PLATITA, LA PLATITA...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

borombombon !!!
borombombom !!!!
a blas armando !!!
la reeleccion !!!!!

Anónimo dijo...

Exacto Ramos, tal cual lo que decis!!!

Anónimo dijo...

toda la razon Ramos Mirasol, yo soy chico, tengo 20 años y apenas 10 que soy socio, pero muchachos, como vamos a agradecer a un tipo que antes de empezar el campeonato dijo "AHORA SI VAMOS A PELEAR POR ASCENDER A PRIMERA" y despues pedia plata a fin del año pasado cuando estabamos en descenso directo. El tipo nos saco campeon despues de casi 20 años, nos hizo volver al nacional despues de casi 10, todo muy lindo, pero su ciclo esta terminado, se quemaron muchos pibes que hoy tranquilamente podrian ser titulares y despues usarlos como un recurso economico para hacer crecer al club
Creo que este Señor, porque se volvió un señor con la plata que tiene gracias a Brown, dio él mismo su ciclo por terminado, hay que limpiar un poquito el plantel, repatriar pibes que estan a préstamo y se va a armar un equipo competitivo.


Marcos De Luzuriaga