lunes, 30 de mayo de 2011

NOTA A DANIEL "TRAPITO" VEGA

Acá esta la nota de "Trapito" Vega que nos cuenta sobre el partido frente a Patronato, el gol del triunfo y lo que vendrá en el próximo partido del sábado.



Nota y Edición: Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchos q preguntan si solo entran socios y yo les digo q si pero lo q me da bronca a todos los q preguntan eso porq no pasan 5 minutos por la sede dos foto 4x4 50 pesos y ya esta con una cuota paga y todo y tienen derecho a votar a ser candidatos a los 5 años de antiguedad a estar en asamblea y a tener voz a ir a la cancha estan a tiempo 30 mangos no es nada al mes y no borrarse a los 3 meses y exigir al cobrador mes a mes asi q no rompan las bolas pasen por la sede y piensen q le hacen un bien al mirasol..OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

pobre omar de ramos gasta polvora en chimangos,no te das cuenta que no quieren hacerce socio les importa 3 carajos el club.son como los de la hinchada estan buscando como hacer kilombo y arruniar al club ahora dicen que el partido del sabado van hacer quilimbo y seguro nos mandan a jugar a chipolety porque estos energumenos lo unico que piensan es en pelear.dice que el miercoles 25 feriado se juntaron en el club 9 de julio (donde paran los Moustros algunos de la exfraccion de los de siempre (la tierrita) y algunos de 20 de junio los mas pendejos para aliarce en contra de los de la justina y los de siempre.Quieren hacerle una emboscada y sabes como termina todo esto en suspendernos el estadio y la policia participe de todo esto via libre al igual que el pelotudo del ex comisario un tal durante que contrataron para la seguridad del club los fabulosos dirigentes que tenemos.nos van a enviar a la c y nadie hace un carajo de nada. Y vos omar iluso queres que se hagan socios estos animalitos no dejalos que si somos pocos mejor imaginate a estos manejando el club!!!!!.
olvidate nos arrunian para toda la vida a los que queremos a esta querida institucion
Juan Carlos

Anónimo dijo...

no metan a todos en la misma bolsa, yo no soy socio nunca hice quilombo en la cancha ni lo haría. En este momento no me puedo hacer socio por que estoy pasando por un mal momento económico.Yo fui socio del 2000 al 2005, cuando en aquellos tiempos no había ni dos mil socios y no se si menos. en estos tiempos que no soy socio de todas la veces que fui a la cancha pague la entrada y también hubo varias veces que no pude ir si quería entraba por algunos conocidos de la vieja barra pero no lo hice para no perjudicar al club.Lo que mas bronca me da es que ahora son todos hinchas "DE TODOS LOS TIEMPO"
seba

Anónimo dijo...

Antes de hablar de los demás mírense ustedes mismos, y vean que tipo de persona son!
seba

Anónimo dijo...

Que les pasa¡¡ Yo no soy socio y sin embargo no hago quilombo¡¡ Soy hincha de almirante a buena honra¡¡ Sabes juan carlos, a mi me hizo mi papá que me llevaba a la cancha desde los 6 años, me entendes y nunca fui socio, y entraba a la cancha por chirolas mi viejo yo no pagaba por menor, ahora te haces socio (60 mangos) y ademas tenes que pagar la entrada para ir a verlo (30 mas) me entendes?, entonces donde se halla esto de que el club cuida a sus socios, y les da oportunidades para que puedan ver un espectaculo tranquilo, yo hace 10 años que no voy a una cancha, me muero por ver a almirante, lo sigo por los medios de comunicación; pero viendo a todos estos energumenos de los que vos hablas, los dirigentes, y el costo del total de todo lo que debe de gastar un socio¡¡ No, papá mejor me quedo en mi casa ahora que viene el invierno, lo veo los proximos dos partidos por tele y listo que se vayan todos a la pmqlp. Gracias.
Nico de san justo.

Anónimo dijo...

No me meto en el bolsillo de nadie ante todo , pero $30 hoy en dia para una persona que concurre a eventos deportivos(lease futbol,basquet,etc)no es significativo en estos tiempos de una inflacion anual del 30% y por esta guita mensual podes ver dos partidos de local mas el bono se te va a $50 x mes.Creo humildemente que no es una erogacion economica inalcanzable y vuelvo a repetir q no me meto en el bolsillo de nadie. Ser socio es la manera mas leal de querer al club y el que no lo quiera q no pierda el tiempo y lo escuche por radio. Tano de san justo

Anónimo dijo...

coincido con seba, si no pueden pagar la cuota es por algo, no todos pasan por la misma situación económica, ni se ganan el mango de arriba como omar


Marcos De Luzuriaga

Luis dijo...

Seba:malos momentos pasamos todos ,si tenes para pagar una popular tenes para pagar la cuota,si fueses socio gastas 50 al mes y si no lo sos pagas 60 en dos populares x mes,ahora si vos sos de los que van cuando anda bien...espera a que estes pasando un mejor momento,me parece perfecto que entren solo los socios,es mas deberian expulsar a los socios que pertenesen a esas fracciones que le hacen mal al club.
Encuanto a lo futbolistico,mas bien que estoy contento por los ultimos resultados,pero a la vez tengo un poquito con bronca porq estoy convencido que el mal momento que pasamos no fue solo una mala racha,fue por el mal manejo del grupo y de no haber pasado todo los puterios que tuvimos en este campeonatos estariamos arriva;acuerdensen de Belgrano cuando nos gano aca venian remal y hasta fue el ultimo partido del tecnico Sosa y miren donde estan ahora,aca fue una suma de cosas pero todo para mal.
Yo no festejo salvarnos del descenso si somos grande de verdad... Almirante tiene que pelear entre los primeros y no por salvarse.
Luis

Anónimo dijo...

POR ULTIMO HABER SI LO ENTIENDEN SI NO SOS SOCIO NO TENES DERECHO A NADA. LO DICE EL ESTATUTO LEANLON ESTA EN LA PAGINA O BLOG SOPOT DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB. LEAN Y VEAN QUE DICE Y DESPUES HABLEN.REPITO SI NO SOS SOCIO NO TENES DERECHO A NADA NI VOTO NI NADA NO PODES ENTRAR AL CLUB SI NO TENES TU CREDENCIAL NO PODES PARTICIPAR DE NINGUN EVENTO QUE SEA SOLO PARA SOCIOS.Y SER SOCIO ES AMAR AL CLUB ALMIRANTE BRWON UNA CUOTA DE $30 POR MES ES MAS BARATA QUE UNA PIZZA EN LA PLAZA DE CASANOVA UN AENTRADA AL CINE 2 BIRRAS EN SAN JUSTO DEJEMOS DE JODER ASI NO TENES ESE DINERO NO SOLO NO PODES SER SOCIO NO PODES VIVIR QUERIDO PEDICELO A TU VUIEJO A TU ABUELO A TU HERMANO JUNTA LAS MONEDAD UNA POR UNA ES $1 POR DIA LOS 30 DIAS DEL MES.
PIENSEN POR FAVORRRRRRRRRRRRR.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

luis, estas muy equivocado, yo voy a la cancha ande bien o mal el brown siempre fue así para mi, estemos en la C o en la A el sentimiento no se me termina, lo que siento por esta camiseta, estos colores orgullosamente se las voy a trasmitir a mis dos hijos que tengo y los voy a seguir llevando a la cancha pase lo que pase, estemos donde estemos, peleando por algo o por nada.En resumen soy del brown y llevo la camiseta en la piel, yo no me pongo otra camiseta que no sea la de almirante, ni la de argentina me pongo o me compro.Chau luis que tengas buena vida.
SEBA DE ISIDRO CASANOVA

Anónimo dijo...

dejen de llorar haganse socio que 30 se lo gastan en cualquier esquina en un par de birras y de paso ayudamos al club
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

pensa vos juan carlos, con ese criterio no seria nadie nada en la vida, seguro que vos participas en todas las propuestas que tiene el club, no me hagas reír yo sin ser socio fui y ayude a pintar las tribunas
seba

Anónimo dijo...

CHE Y DE LA NOTA A TRAPITO NADIE DICE NADA ??
JAJAJAJA

Luis dijo...

Seba no te calentes;no se en que parte decis que me equivoco?...te vuelvo a explicar:si te haces socio pagas $30 x mes de cuota y $10 pesos x partido (2 x mes =$20)gastas $50 si no sos socio gastas $60..... no es tan dificil.
Eso si vas todos los partidos ahora si vas cada tanto... igual creo que haces ahorro .
Ahora decime ...¿donde me equivoco? buena vida para vos tambien Sebastian.
Luis

Anónimo dijo...

te equivocas en decir, sin conocerme que voy a la cancha cuando anda bien el club, te lo vuelvo a repetir yo voy a la cancha ande bien o mal el brown. sabes lo que pasa luis que ahora, la gran mayoría de los socios son "indiscutible" socios y muchos de estos fueron a la cede a sacar el carnet entre el 2007 y el 2010 (muy buena época para el club y para los hincha).
yo fui socio entre el 2000 y 2005 (jodida época no!)te acordas no ganábamos nada en aquellos tiempos, te acordas de lo jodido que era ir de visitante, te acordas lo que era ir a la cancha de san telmo, pasar por el medio de la villa cagandonos a tiros o en estudiantes de bs as cuando la hinchada de almirante salto a la cancha por que le habían robado un trapo y despues afuera nos esperaba toda la gorra, agarraban a cualquiera y lo metían adentro.en aquella epoca no llegaban ni a1500 socios el club y cuantos pagaban menos de la mitad
SEBA