viernes, 13 de mayo de 2011

NOTA A WALTER "GUASO" MENDOZA

NOTA A WALTER MENDOZA NOS CUENTA SU REGRESO EN EXCLUSIVA PARA 'LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL' NOTA REALIZADA AYER JUEVES DESPUES DEL ENTRENAMIENTO.


Nota: Jonthan Taboada. Video y Cámara: Jorge Mercado. Para La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Luis dijo...

Guazo vos saliste de las inferiores aca no tenes chance,aparte sos bicampeon...no ...no reunis los requisitos para este plantel,anda buscandote donde jugar,fijate Zacarias hoy expreso delante del plantel el desgano que tiene y hasta esta pensando en dejar el futbol,hace un par de semanas Casasola le paso algo igual...que raro que a Johan no le pase lo mismo?...el desgano lo tienen porq saben que a los del club no les da bola,otro que esta cargando bronca es Delaguila porq ya hace un par de semanas que sabe que esta al menos para ir al banco y creyo que iva a ir al banco en la semana que Johan falto a un entrenamiento ,pero no viajo igual el hijo de Giunta...y bueno asi uno a uno van cargando broncas y todo repercute en los resultados.
El desgano es general y los hinchas cada vez nos da menos ganas de ir a ver a estos jugadores.
Luis

Anónimo dijo...

MENDOZA FUE UN LUJO, CON LA GUITA QUE ENTRA AHORA HUBIESE HECHO DEL BROWN UNO DE LOS 10 MEJORES CLUBES DEL PAIS, NO TENGO DUDAS.
hoy no tenemos ni un solo jugador del club y peleamos por no descender, ah perdon me olvide de johan...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

NO SE PREOCUPEN,TRATEMOS DE ZAFAR QUE ESTO EN JUNIO SE TERMINA.

Anónimo dijo...

La oposicion , la oposicion se va a la p.... que lo p....

Luis dijo...

anonimo de 10:29,la oposicion....'????SI aca no hay oposicion o acaso en diciembre ...pero papa,aca las cosas no andan bien ,la comision esta dividida , el presi no va a la asamblea los miercoles,yo me pregunto para que mierda pidio la reeleccion si ya esta cansado del club? y te aclaro yo lo apoye pero me siento desfraudado y casi estafado porq de todo lo que prometio en dicienbre nada cumplio, es mas parece que se lo trago la tierra.
Luis