domingo, 8 de mayo de 2011

RÁFAGA JUJEÑA

En una ráfaga de 2 minutos al comienzo del segundo tiempo a los 2'Milán y a los 4'Benedetto el Lobo Jujeño golpeó en el momento justo y el Mirasol nunca se pudo recuperar unicamente a los 90' cuando descontó Mandarino de cabeza pero ya no había tiempo.
PRIMER TIEMPO:
En esta primera etapa, alternaron el dominio del balón, pero Almirante jugó muy cómodo porque el Lobo Jujeño no lastimaba gracias al buen control en defensa y en el medio campo Mirasol, recién sobre los 22' luego de un centro Guido Milán pudo haber abierto el marcador de cabeza pero Monasterio atajó muy bien abajo, luego se seguían prestando el dominio de la pelota pero crecía el trabajo de Carabajal y García por el medio, el que no hace pie cuando lo sacan de su puesto es Mandarino que se lo notó deslucido, a los 30'se lo perdió Almirante siendo la más clara del partido luego de un tiro libre preciso cabeceó Bazán Vera y la pelota dió en el palo cuando el arquero no tenía nada que hacer. Así se terminó el primer tiempo con un Almirante muy cómodo con el planteó y con el resultado.
SEGUNDO TIEMPO:
Todo lo que leyeron sobre el primer tiempo tirado a la basura ya que de arranque golpeó el Lobo Jujeño trás un corner de Pajón a los 49', cabezazo de Milán y gol y a los 51'Benedetto puso el golpe de gracia en una contra metió el segundo para Gimnasia y ya Almirante nunca se pudo recuperar, el Lobo le cedió el balón para jugar de contra pero solo tuvo 2 chances; una a los 57'el Pipi García no pudo definir mano a mano contra Bangardino y ganó el 1 del Lobo y a los 22' Cardoso quiso tirar un centro y Bangardino la sacó al corner porque se le colaba por arriba. Nada más solo a los 90' descontó Mandarino de cabeza a la salida de un corner, pero ya no había tiempo. Almirante se viene con una derrota que lo deja nuevamente en PROMOCIÓN y el LOBO Jujeño solo por el oportunismo se queda con 3 puntos fundamentales en su lucha por jugar una promoción por el ascenso.

FORMACIÓN DE GIMNASIA DE JUJUY:
Bangardino, Pomba, Milán, Machado, Desvaux, Pajón, Iuvale, Yedro, Torres, Luna y Benedetto.
Suplentes: Cavalloti, Zunino, Gil, Lorefice, Britos, Marclay, Balvorin
CAMBIOS: 67'Balvorin x Luna; 77'Gil x Pajón.
AMONESTADOS: 25'Luna, 87'Milán.
GOLES: 49'Machado, 51'Benedetto.
FORMACIÓN DE ALMIRANTE:
Monasterio, León, Schunke, Nievas, Garré, Centurión, Carabajal, Olmedo, García, Mandarino y Bazán Vera.
Los suplentes serían: Losa, Mena, Marrone, Huerta, Zacaría, Cardoso y Vega.
CAMBIOS EN ALMIRANTE: 52'Vega x León; 63'Cardoso x García; 77'Zacaría x Garré.
AMONESTADOS: 57'Vega, 77'Carabajal.
GOL: 90'Bazán Vera.
ARBITRO: Mariano González(bien)
CANCHA: BUENA.

Gustavo A. Daher. Foto:Olé. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nos venimos con dos pepas por ir a plantear un juego "a ver que pasa" al gran estilo de blas giunta.

Anónimo dijo...

Cuantos partidos tiene que ganar para qe nos quedemos ?

Anónimo dijo...

hoy pienso todos los puntos q dejamos en el camino gracias a la inclucion de veron otra vez estamos hecho mierda en promocion con posibilidad de descenso porq cuando tenemos q hacer la diferencia siempre perdemos nunca un batacaso el sabado es un partido ganable pero tenemos q estar concentrados arriba nuestros delanteros nunca aciertan el arco y no me digan la mala leche del palo porq los palos son parte del arco y si uno esta bien ficicamente ese salto puede ser 10 cm mas alto y es lo suficiente para darle direcion al balon estoy podrido siempre uno para el peso y me doy cuenta en estos momentos cuanta falta nos hace el rengo siempre echamos a los talentosos nunca a un veron nunca a un johan yo a veces veo q equipos de mieda traen puntos de esos lados nosotrs nunca estoy recaliete OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Que desastre que somos... hasta cuando blas...

Anónimo dijo...

Es muy extraño que haya jugado Verón, y que no lo hayan puesto ni en la formacion general, que extraño no¡, en todo momento a Verón en la semana lo ponian dentro de las formaciones suplentes, otro tanto extraño¡, parecia que no lo iban a poner mas y opa¡ el domingo aparece jugando, esto es muy extraño, que nos tienen que ocultar a los hinchas, que el Brown se tiene que ir si o si al descenso¡¡ Basta de ocultamiento y mala información¡¡

Anónimo dijo...

q veron salame si no jugo fijate bien ante de hablar

Anónimo dijo...

para que cambiar el equipo!
mamarracho

Anónimo dijo...

como que jugo veron ???

Anónimo dijo...

YA ME PARECE RARO TODO ESTO,PARECE QUE LO HACEN APROPOSITO
SOL O QUIERO QUEDARME Y QUE SE VAYA GIUNTA Y TODOS LOS JUGADORES FALOPA
PD:MANDARINO DELANTERO? ANDATE BURRO

Anónimo dijo...

anonimo 19.18.. el gol lo hizo mandarino.
antes de corregir o criticar chequea la info.
ruben

Anónimo dijo...

El gol lo hizo Bazan Vera en la linea pero dicen que el arbitro se lo dio a Schunke

claudio dijo...

No soy de escribir en el blog pero lo leo a menudo,la verdad estoy muy caliente con el tecnico,hicimos un planteo muy amarrete contra un rival bastante mediocre,en vez de mantener el equipo que jugò contra union (el mejor partido del campeonato) hacemos cambios que no favorecen al equipo,centurion que no venia jugando pasa a ser titular a mandarino lo coloca de delantero cuando todos sabemos que es 8 y se siente comodo en esa posicion. porque tiene desborde,llegada y sacrificio pero arrancando desde atras la verdad no lo entiendo a blas,desde ya me quiero salvar de todo pero con estos planteos mesquinos me quedan dudas ojala dios nos ayude e iluminar al tecnico y deje de lado sus caprichosos.
pd:el gol no importò y no sirviò de mucho saber quien lo convirtio.

Anónimo dijo...

Una pagina dice que el gol lo hizo Bazan Vera otra Mandarino y una de Jujuy dice que Vega, quien hizo el gol ?

Anónimo dijo...

ojala que nos salvemos de todo!!!! pero no va mas!1 esto alguien me puede decir porque nos vamos a colgar del travesaño???? nos tienen que meter dos pepas para ir para adelante!!!!. giunta media pila!!!


nos salvamos de todo!!!!!!

Leo de san justo!!!

Anónimo dijo...

el futbol es tan sencillo...y los tecnicos lo hacen complicado para justificar sus sueldos,y hay veces que creo que los tecnicos con "formaciones y cambios"tiran el equipo para atras,creo que este partido es uno de esos ejemplos,les adelanto uno de los caprichos de Giunta...los dos ultimos dos partidos no juega Panza Vera. ACUERDENCEN !!!