miércoles, 11 de mayo de 2011

VENTAS DE ENTRADAS SOLO SOCIOS Y ABONADOS

Hoy comienza la venta de entradas para el partido del próximo sábado 14/5 a las 15:30hs entre Almirante Brown vs Aldosivi. NO SE VENDERAN ENTRADAS EN EL FRAGATA.

hoy Miercoles 11/5 de 17 a 21:00hs JUEVES Y VIERNES de 9 a 21:00hs SÁBADO de 9 a 13:00hs
Los valores son de 10$ para los bonos y de 30$ para las plateas

Agradecemos al Secretario de Prensa el Sr: Sergio Atencio.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

REPASANDO LOS EQUIPOS DE 1RA DIVISION, NACIONAL B, Y 1RA B METRO, TENEMOS EL PRIVILEGIO DE SER EL UNICO EQUIPO QUE NO TIENE EN SUS FILAS JUGADORES DE INFERIORES, ME REFIERO A LOS 18 QUE SALEN HABITUALMENTE EN LOS PARTIDOS, MAS 4 O 5 QUE ALTERNAN EN EL BANCO.
MERITO DE NUESTRO DT QUE EN 6 AÑOS LE RESULTO MAS FACIL PEDIRLES A DIRIGENTES INCAPACES QUE TRAIGAN LO QUE PIDE, QUE PONERSE A LABURAR Y SACAR UN PAR DE PIBES DE ABAJO.
A ZACARIAS NO LO CUENTO PORQUE EN ESTE TORNEO JUGO 1 PARTIDO Y MEDIO COMO MUCHO, Y JOHAN NO CUENTA PORQUE ES FAMILIAR DEL TECNICO Y NO JUGADOR DE FUTBOL.
OTRO RECORD MAS DE NUESTRO GRAN BLAS Y DE DIRIGENTES QUE NO DIRIGEN SINO QUE DUERMEN LA SIESTA.
RUBEN

Anónimo dijo...

pueden decir mucho de blas de los 2 campeonatos , pero para mi hay que pegarle una flor de patada en el ojete , despues de 5 o 6 años no puede ser que tengamos 1 pibe del club como titular estan todos en cuarta o se fueron a otros clubes o los castigamos mandandolos a barracas.
dirigentes asi cuidan las arcas del club? estamos cada vez mas parecidos a lanus y velez los que siempre ponemos de ejemplo , la cancha cada vez mas grande cada vez mas jugadores de inferiores en primera , la verdad un ejemplo de lo que no hay que hacer .
ñato de san justo

Anónimo dijo...

es un buen momento para sacar al necio de giunta , que agarre al nene ( joan ) a olvasdilto rodirguez y derechito por ruta tres que se vayan bien a la mierda gracias por todo y gracias por dejarnos sin pibes en primera y en descenso comprometido.
echeverria , a ponerse los pantalones y dejar hacer algo a gente que quiere hacer algo en el club.

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES QUE PASA CON EL TEMA DEL PROYECTO QUE LE METIERON A LA GENTE Y AL SOCIO DE AMIRANTE BROWN PARA VOTARLOS SE ACUERDAN POR LA RE RE ELECCION LA TERMINACION DE LA PLATEA LOS VESTUARIOS DEBAJO DE LA PLATEA LAS TERMINACIONES DE LA CANCHA EL MICROESTADIO EN LA CEDE, LA PILETA CLIMATIZADA LAS ACTIVIDADES QUE IBAN A TRAER Y SOLO VINO HOKEY!!!Y NO SE CUANTAS MENTIRAS MAS PROMETIERON QUE PASA DIRIGENTES? ME PARECE QUE SON COMO ESE TAL HUGO FERNANDEZ SE ACUERDAN NO SERA QUE LE ESTA PÀSANDO LA HORA Y LO QUE PROMETIERON NO LO PUEDEN CUMPLIR Y A LOS MOGOLICOS ESOS QUE DECIAN QUE ECHEVERRIA ERA EL MEJOR PRESIDENTE DEL CLUB Y LO COMPARABAN CON DON LUIS MENDOZA JAJJAJA DONDE ESTAN ESOS SE BORRARON? BUENO ESTAMOS ESPERANDO A QUE APARESCAN ESAS OBRAS QUE PROMETIERON TODABIA SIGO ESPERANDO.
FABIAN CASANOVA

Anónimo dijo...

Alguna vez fuiste a ver las inferiores ? O si no mira la tabla, vamos casi ultimo. Cuando nos fuimos al descenso con las inferiores vos que dijiste?

Anónimo dijo...

EN CASI TODO CONCUERDO CON FABIAN
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

No se venden entradas a los que no son socios??

Anónimo dijo...

Fabián, yo voté a Echeverría porque la otra lista era peor. Pero no fuí a la Asamblea porque me pareció fuera de lugar el mamarracho de borrar con el codo el estatuto que durante dos mandatos ni se preocuparon por mejorar. Cambiarlo en provecho propio no es ético. Pero si realmente prometieron todo lo que decís, no puedo entender cómo alguien lo pudo creer. Tenían un tesoro escondido? No me gusta el término mogólico, no lo uses más, pero quien compara esta dirigencia con Luis Mendoza y sus colaboradores es un verdadero imbécil. No tenían ni bingo ni TV, todo lo hacían con los recursos propios, y hasta la ropa había que comprarla. No se debía un mango y siempre peleábamos contra instituciones poderosas el ascenso A PRIMERA "A". Este es un dato importante, porque muchos acusan que nunca ganábamos nada, pasa que peleábamos otra cosa, que ahora vemos cada vez más lejos. Construyó la cancha de la nada y siempre se hacía alguna obra, ahora si se hace algo es por guita que viene del gobierno. Mendoza está reconocido como uno de los mejores dirigentes, al nivel de Amalfitani. Esta dirigencia no le llega ni a los talones.
TITI

Anónimo dijo...

Las obras son el testigo de una gestion,y actualmente los socios terminamos la tribuna que da a ruta 3 y la politica realizo la de la calle marmol.Entonces esta comision que asumio por alla a fines del 2004 realizaron el quincho y ayudenme a recordas mas obras ya que deben ser tantas que ya no las recuerdo..... se llevan gastados en el futbol profesional unos 8 millones de pesos aprox en estos ultimas cuatro temporadas, es cierto con dos ascensos que no es poco,pero cuantos jugadores del club tenemos como patrimonio del club ??? esta claro que la guita se la llevan unos pocos y el club bien gracias. tano.

Anónimo dijo...

MENDOZA FUE UN LUJO, CON LA GUITA QUE ENTRA AHORA HUBIESE HECHO DEL BROWN UNO DE LOS 10 MEJORES CLUBES DEL PAIS, NO TENGO DUDAS.
hoy no tenemos ni un solo jugador del club y peleamos por no descender, ah perdon me olvide de johan...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

sabia que algun boludo iva a decir que con los pibes nos fuimos a la B , pero los pibes jugaron el ultimo de los tres campeonatos y se pusieron a los pibes por traer dos años antes a jugadores caros y malos.

Luis dijo...

Titi,logico que lo de Luis Mendoza es mucho mas meritorio,si bien esta comision tubo cosas positivas,pero es sierto que antes no existia el bingo,la tv y el tema de las camisetas;hoy hay mucha plata dando vuelta,muchos dicen que es muy facil criticar ,pero reconoscar que con toda esa plata es mas facil ser dirigente y a eso sumen el interes politico que nunca se supo aprovechar lo que significa La Matanza.
Cumpli 50 años y vi muchos equipos en ALMIRANTE ,muy buenos y otros no tanto,vivi muchos octogonales a los cuales siempre clasificavamos,clasicos con Moron en cancha de Velez,con Platense,el historico con Lanus en el viejo Gasometro,lo del 78 con Ferro,el triunfo a San Lorenzo en Velez,etc,etc,etc,muchas alegria y otras tantas tristesas pero entre estas ultimas lo de la cancha de Racing empardo lo del viejo gasometro y no menciono lo de San Martin porq vivia afuera del pais y la sufri desde lejos.
A lo que voy es que nunca vi en todos esos años esste descontrol ,en general repasemos...plantel dividido,comision dividida,hinchada recontra dividida,periodismo partidiario dividido,creo que nos tendriamos que reunir parar la pelota y echar a aquellos que les hacen mal al club. JUNTEMOSNOS POR EL BIEN DEL BROWN.
Luis