martes, 21 de junio de 2011

ASI SE FUE EL PIPI

El domingo en el último partido en el Fragata frente a San Martín de Tucumán el "pipi" José Luís García tuvo que ser remplazado por un corte en su tobillo izquierdo al termino del partido asi se fue del estadio al hospital Paroissien donde le hicieron 3 puntos de sutura.

Gustavo A. Daher. Foto: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

buen di a todos!!! esto es para que veanque todo vuelve en la vida.






LOS ANDES: Walter Cáceres quedó demorado
2011-06-22
(PRIMERA B)

Luego de finalizado el encuentro con victoria ante Central Córdoba, un niño alcanza pelotas acusó un golpe supuestamente ocasionado por el arquero de Los Andes, Walter Cáceres lo cual originó en una pequeña escaramuza entre varios jugadores de ambos planteles y terminó con el ex arquero de Deportivo Laferrere demorado en la comisaría 14 de Rosario.

Por: Andrés Luzardo

Anónimo dijo...

GENIOOO!!!! Esta es tu casaaa pipii!!

Anónimo dijo...

CUANDO EMPIEZA EL CAMPEONATO?
NOVEDADES?

Anónimo dijo...

gande pipi , no te vayas nunca

Anónimo dijo...

GUSTAVO QUISIERA SABER LO DEL TEMA DEL ESTATUTO PARECE Q SE QUIERE REALIZAR UNA REFORMA Y POR LO Q VI ESTA BUENA .SIRVE YO LA LEI Y TE IRIA Q ESTO REFORMARIA MUCHAS COSAS DE LAS CUALES RENEGAMOS TODOS LOS DIAS.FIJENSEN POR FAVOR EN ESTO!!!!
JUAN CARLOS SOCIO Nº 24982

Anónimo dijo...

lei el titulo y me re asuste pense que se iba el pipi.

Anónimo dijo...

muchachos de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL les hablo con respecto a la informacion sobre la lesion de el jugador de almirante brown Jose Luis Garcia. Fue asistido en el hospital 21 por un corte diminuto en el pie. No dramaticen sobre la lesion del jugador ya el club tiene bastantes problemas y no da para crear otro. El jugador se encuentra perfectamente en condiciones. Nada que ver con la fotografia tomada por el cadete Taboada.
EL GIGANTE DEL OESTE.

Anónimo dijo...

pruevan categoria 2003 yo digo desapruevan categoria 2003 nunca los pives van a venir hay q irlos a buscar y mimarlos porq si nos quedamos sentados no viene nadie mas sabiendo q esta TOVIO Y MANCILLA con estos dt a los unicos q traes son a los gorditos q no saven si la pelota es de futbol o de voley ...OMAR DE RAMOS...

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A EL GIGANTE DEL OESTE O QUIEN SEA EN SU ANONIMATO PRIMERO TABOADA ES UN PERIODISTA NO UN CADETE SEGUNDO EL PIPI GARCÍA SE RETIRÓ ASI DE LA CANCHA Y TERCERO NO DRAMATISAMOS DIJIMOS QUE LE DIERON 4 PUNTOS DE SUTURA NO DIJIMOS QUE SE FRACTURO EL TOBILLO CREO QUE CON ESO NO ESTYAMOS CREANDO UN PROBLEMA AL CLUB SIMPLEMENTE INFORMAMOS CON LA VERDAD LO QUE PASA QUE ALGUNOS LA INTERPRETAN DE MANERA DIFERENTE Y ENTIENDEN LO QUE QUIEREN.
GUSTAVO A. DAHER.

andres la tablada dijo...

el gigante del oeste la tenesss adentrooooo no bardies loco taboada lo masss siempre firme con la voz del hincha mirasol

Anónimo dijo...

Yo creo que el gigante del oeste no fue el que escribio anteriormente , es alguien que quiere crear discordia y hoy tenemos que tirar todos para el mismo porque almirante asi lo necesita!!

Anónimo dijo...

quedate pipi son pocos los jugadores habiidosos y talentosos que en el brown son tan queridos como vos, quedate ojala que para siempre porq vas a ser idolo.
Dirigentes hagan un esfuerzo y vean las posibilidad de comprar ciertos porcentajes de jugadores q quieren el club y son buenos jugadores y buena gente como el pipi o el mismo leon sobre todo.Y dsp ver q se puede hacer con el morro, shunke, mandarino q son tipos jovenes y muy buenos jugadores aunque seguramente no sera tarea facil, un abrazo suerte para todos los bronistas

Anónimo dijo...

LA BASE STA !!!!! NENE !!!CON UN PAR DE REFUERZOS ( VUELTA DE PENCO? )Y GIUNTA, TENDREMOS OTRO AÑO COMO PROTAGONISTAS DE CUALQUIER CAMPEONATO COMO VIENE OCURRIENDO DE HACE 4 AÑOS A ESTA PARTE

X LO - ASI LO VEO YO

Jonathan Nicolás Taboada dijo...

muchachos de EL GIGANTE DEL OESTE o quién sea, primero que si son ustedes y quieren poner información, tiene su blog...CREO! no intenten hacer propaganda publicando cosas que ya publicó mi colega Gustavo Daher, por si no sabían, el hospital Paroissien y el "21" son el mismo, no entiendo por qué acotan eso.... Y acá nadie dramatiza nada, nos encargamos de informar a la gente con la información del día a día......AH! con respecto a MÍ foto, no pueden decir que el jugador se encuentra en PERFECTAS condiciones cuando en el video donde le hago la nota a Blas Giunta, se ve claramente que por atrás pasa el jugador saltando en una sóla pierna y el técnico le pregunta cómo está. si se encuentra en "perfectas condiciones" es necesario que lo lleven entre dos??....no entiendo qué quieren decir, yo trato de estar atento y decir cosas con pruebas. Por eso pusimos la info de García con la foto, para que LA GENTE QUE NOS SIGUE VEA QUE NO HABLAMOS POR HABLAR, no la levantamos de ningún lado a esa imagen...la saqué yo!
FIRMA: Jonathan Nicolás Taboada.

Anónimo dijo...

cada vez q veo lo feo q se equivoco blas desarmando me vuelvo loco esta promo con river era nuestra si no hubieramos perdidos tantos puntos x johan y x veron haver echado al bicho y no poner a zacarias andate ya blas desarmando.. X LO MENOS ASI LO VEO YO........OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Omar de Ramos quedo conChaparriba

Anónimo dijo...

Omar amargo hincha de chicago no comentes mas el tiempo no te dio la razon mufa!!!seguro sos de esos viejos cargosos q nada le usta cuando estan en la platea si tenes paladar negro anda a ver a river amargo, sos mala leche con tus comentarios no escribas mas y listo porq todo el tiempo estas rompiendo las bolas y ya aburris cada vez q uno entra estas vos criticando algo, hasta llegaste a corregirle las faltas de ortografia a los q te respondian, baja del pedestal al q te subiste cuando las cosas iban mal, EL TIEMPO DEMOSTRO Q ESTABAS EQUIVOCADO MUFITA!!! Almirante brown es mas q el comentario negativo constante de algunos, Almirante es un club en crecimiento q seguramente va a pelear cosas importantes en poco tiempo!!!Esteban de Castillo.
Hagan un esfuerzo por Pencooooooooooo, con el y la base estamos arriba peleando ese pibe tiene sacrificio y no es estrella, al igual q los q terminaron jugando:un abarzo a todos!!

Anónimo dijo...

el puteador OMAR DE RAMOS no existe , sos el hasme reir del blog jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.

Anónimo dijo...

omar sos insoportable!!!

Tambien pensa que si no hubieramos salido campeones el año pasado tampoco ibamos a jugar con central y probablemente con river.

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS aprende a escribir animal.