martes, 14 de junio de 2011

EL ARBITRO PARA ALMIRANTE BROWN - SAN MARTIN DE TUCUMAN


Mauro Vigliano nació el 5 de Agosto de 1975, es hermano de Paulo, también referi perteneciente a la Asociación Argentina de Arbitros, recientemente ascendido al Nacional B Ambos son hijos de otro juez, hoy profesor de la escuela de árbitros: Jorge Vigliano.
Este es el arbitro designado para dirigir Almirante Brown vs San Martin de Tucumán el próximo Domingo 19/6 a las 15:10hs por TyC y por el blog.
En este torneo nos dirigió en el empate 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Fragata en el enfrentamiento con Chacarita Jrs. en cancha de Platense donde Almirante hizo de local y el resultado fue para el Funebrero que ganó por 1 a 0 y por último en el empate 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en Almagro donde Almirante hizo de local.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dirigentes urgente campaña para socios, aunque tienen me mejorar la imagen para que la gente vuelva a creer en ustedes, pero URGENTE CAMPAÑA PARA SUMAR SOCIOS, ni los jugadores ni los dirigentes lo necesitan, lo necesita ALMIRANTE BROWN

Anónimo dijo...

Modificar estatuto;Cadete-Socio Pleno $30 25 años vitalicio.Socio de Cancha $ 20 s/bono vitalicio 35 años.

Anónimo dijo...

ser socio de Almirante sale menos de $1 x dia, es una verguenza q tengamos menos de 3000 socios

Anónimo dijo...

dirigentes, yo propongo por mi parte, una semana antes de arrancar de nuevo el nacional b, como promocion para asociarse, no cobrar inscripcion, solamente cobrar la cuota, que a la gente le salga 30 en ves de 70 mangos asociarse, y vas a ver como en la primera fecha el campeonato que viene reventamos la cancha con socios, pero bueno, uds son los que mandan, y creo que estan capacitados para pensar que es lo que hay que hacer


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

seria exelente que estos mamarrachos que tenemos de dirigentes, tengan una idea y hagan algo para acercar a la gente de bien.

lamentablemente la gente que quiere ir a ver a brown tiene miedo o esta cansada de que siempre pase lo mismo.

parece que prefieren que vallan dos mil personas y no las 20 mil que supieron haber en mas de un partido este año. prefieren barras a familias. nose asi lo veo yo

Anónimo dijo...

A mi me da bronca que la gente haga vista gorda de los *negociados por atras de giunta , con el unico argumento de que le va bien en lo deportivo.

eso de que no hallan jugadores del club es tan simple como que en cuanto termine el campeonato vamos a estar con el culo en la mano para que no se vallan los buenos jugadores a clubes que les ofrescan mas seguridad.

ademas de que en cuanto se valla san bingo no entro un peso mas porque socios nuevos no hay, no puede ser yo a lugar donde voy veo simpatizantes, por todos lados los veo, pero la gente no se hacerca y eso de que "si realmente quieren al club vienen igual es mentira" porque aca te echan desde principio de año aca en este blog se denunciaba que se revendian entradas ¿o no?
ya todos veiamos que de a poco se hiba pudriendo entre las barras, que el puterio del dt y el loco y bazan etc, ni hablar de estevez.

Pero aca porque se salvo del descenso, estamos felices, yo estoy seguro esto es pan para hoy hambre para mañana y todos lo sabemos.

Anónimo dijo...

el tema de los socios no es tema de plata, "es inseguridad" como le explicas a un tipo que lleve a su hijo a un lugar donde hay muchas posibilidades de que se caguen a tiros, o a un tipo de mas de 50 que en la cancha no va a volver a pasar nada, por lo cual nos tengamos que volver todos a casa co una sensacion de vacio.

ACA EL PROBLEMA NO ES LA PLATA, PORQUE LA CUOTA DE BROWN ES BAJA Y SE PUEDE PAGAR, PERO YO MIENTRAS QUE LE DEN ENTRADAS Y CARNETS A LOS BARRAS CON LA PLATA QUE PAGAN LOS SOCIOS NO ME PIENSO HACER SOCIO, CUANDO VUELVAN LOS NO SOCIOS ESTARE AHI, MINTRAS TANTO NO.

ANTE TODO ESCRIBO A ESTA HORA PORQUE ES A LA HORA QUE ME VOY A LABURAR.