lunes, 6 de junio de 2011

ENTRENANDO BAJO EL AGUA

El plantel aurinegro entrenó esta mañana pensando ya en lo que será un partido de 6 puntos por la posición en la que se encuentra y sabiendo que con una victoria, habrá Almirante para rato en Nacional B.
Por eso hoy, pese al frío y la lluvia, trabajaron en la cancha auxiliar. De un lado de la mitad de la cancha trabajaron los 4 defensores titulares (León, Nievas, Schunke y Garré) realizando desplazamiento de pelota junto a 4 defensores suplentes (Deláguila, Mena, Centurión y Verón); luego finalizado éste trabajo se le sumaron Matías Ríos y Facundo Gonzáles para trabajar el juego aereo. Del otro lado de la mitad de la cancha se encontraba el resto de los jugadores, que trabajaron la parte de definición con distintas consignas a medida que iban realizando lo ordenado por el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.
OBSERVACIÓN: Daniel Bazán Vera volvió a entrenar con normalidad, Daniel Olmedo sigue con molestia y se verá mañana si llega para el partido frente a Belgrano,  Rodrigo Díaz visitó al quinesiólogo retirándose luego junto a sus compañeros y Iván Centurion no participo del entrenamiento como dijimos ayer por un esguince leve en su tobillo.

Desde el polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: