domingo, 19 de junio de 2011

EL FINAL SOÑADO

Si había un final soñado por el Hincha Mirasol era este ganarle a San martín de Tucumán sobre la hora con gol de Huerta y mandarlo a la promoción tanto a el como a su DT Pedro Monzón para vengarse de ambos.
PRIMER TIEMPO: Lo primero para decir antes de que comiense el partido es que Pedro Monzón DT de San Martín Tuc. debió ser expulsado por hacer gestos a la platea de Almirante cuando iba para el banco de suplentes. Mientrás se pudo jugar y aguantó el campo de juego, el Mirasol fue ampliamente superior pero eso duró 15 minutos luego el campo se transformó en un barrial pero en esos minutos Almirante tuvo un gol anulado a Vega en un off-side dudoso y un tiro del Pipi García con comba con la parte exterior de su pie izquierdo que sacó al corner Encina cuando se le metía y los buenos trabajos de Garré, Mandarino y6 Melivillo. Por el lado del Santo Tucumano solo un remate de Miguel Fernández desvíado y otra vez Pedro Monzón el DT vino a plantear un planteo muy mezquino al Fragata, así como lo hiciera cuando era el DT de Chacarita en el 2008.
Así se fue el primer tiempo sin pena ni gloria con un terreno intransitable para jugar.
SEGUNDO TIEMPO:
En esta etapa el Santo Tucumano salió a insinuar buscar un triunfo que le de tranquilidad para zafar de todo y manejó el partido y tuvo 2 chances claras primero Bustos de cabeza y salvó Carabajal sobre la línea cuando estaba vencido Monasterio y luego a los 41'en una avivada del ratón Ibañez que le ganó el balón a Mandarino y punteó por arriba de Monasterio pero este llegó a manotear y sobre el segundo palo no la pudo empujar Robles, pero sobre el final llegaría el delirio de los Hinchas Mirasoles ya que Cardoso solo ganó un corner y a los 44'el brasileño lo ejecutó y si 2 cabezazos en el área dicen que es gol 3 ni hablar, ya que cabeceó Vega, volvió a cabecear Mandarino y sobre el arco volvió a cabecear Huerta para meter el gol de la victoria. Final del partido Almirante cerró una segunda rueda muy buena terminó con 52 puntos y por el otro lado Pedro Monzón que cargaba a la platea de Almirante se fue junto a su equipo San Martín a la Promoción.
FORMACIÓN DE ALMIRANTE: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Germán Mandarino, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, José Luis García, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera.


Los SUPLENTES
: Gastón Losa, Iván Centurión, Joan Giunta, Juan Huerta, Alejandro Mena, Edilio Cardoso y Jonathan Zacaria.

Dt: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 42'Ezequiel Garré

CAMBIOS: 63' Jonathan Zacaría x Daniel Bazán Vera y Edilio Cardoso x José Luis García, 73'Juan Huerta x Facundo Melivillo

GOL: 89'Huerta
San Martín Formó con: Lencina; Vera, Triviño, Serrano, Saavedra, Oviedo, Pereyra, Bustos, Centurión, Roldán y Fernández.

Los Suplentes son: Gómez, Ledesma, Oreja, Robles, De Muner, Ibáñez y Blanco.

Dt: Pedro Monzón.

AMONESTADOS: 24'Gabriel Bustos

CAMBIOS: 53'Gustavo Ibañez x Nicolás Roldán, 73'David Robles x Lucas Oviedo, 76'Alexis Blanco x Miguel Fernández

FIGURA: Ezequiel Garré

ARBITRO: Mauro Vigliano.(regular) debió expulsar a Monzón por incitar a la violencia.

CANCHA: MAL

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que año espectacular !!! gracias a Blas, a los jugadores, a los dirigentes, que hicieron un gran esfuerzo para mantener la categoria, y dejarnos dentro de los 10 mejores equipos del nacional !!!

Guille de san justo

PD: por lo que se desprende de aquellos que PONEMOS GUITA Y AGUANTE LLUEVA O TRUENE, HOY NUEVAMENTE SE DEMOSTRO QUE NOSOTROS BANCAMOS A GIUNTA Y A LA DIRIGENCIA. YA QUE EL 90% DEL ESTADIO X NO DECIR EL 100 X 100 ESTA CON GIUNTA Y LOS DIRIGENTES ¿OK? digo....x si alguno le queda alguna duda todavia.........

Anónimo dijo...

TUCUMANO AMARGO VAS A VOLVER AL ARGENTINO A CON TODOS LOS EQUIPOS CHIQUITOS DEL INTERIOR, AHI ES DONDE TENES QUE ESTAR

MARCOS DE LUZURIAGA

Anónimo dijo...

Monzón LTA NEGRO PUTO.

Anónimo dijo...

terminamos sexto y muy lejos de la promo y después se quejan
seba

Anónimo dijo...

el final soñado esto da mucha alegria o alegria doble defe rompiendole el culo a chicagon increible cuando menos espera el gol de huerta el unico en un año bueno ya esta andate blas desarmando equipo porq queremos al bicho y no a johan y yo pregunto como entraron los de la banda mostruo con el desarmando no se va no se va aguante mirasoles hasta agosto y sin desarmando en el banco OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

k siga blas puto

Anónimo dijo...

Que alegria loco, despues de cortar clavos todo el año hoy fue un dia para festejar, ganamos un partido de local y mandamos a estos de san martin a la promo, chicagon se queda en la B, moron no existe y lafe es una estacion.
Falta que se valla el mamarracho este que siempre amaga y bingo.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Gente, no se puede cuestionar a Giunta.
2 campeonatos, un 3er y 4to puesto en la BN!!!

Yo prefiero bancar este cuerpo tecnico y no jugadores que cuando tienen una oferta mejor se van...
Un abrazo mirasol!
Gaston. Sta. Rosa. La Pampa

Anónimo dijo...

Gente, no se puede cuestionar a Giunta.
2 campeonatos, un 3er y 4to puesto en la BN!!!

Yo prefiero bancar este cuerpo tecnico y no jugadores que cuando tienen una oferta mejor se van...
Un abrazo mirasol!
Gaston. Sta. Rosa. La Pampa

Luis dijo...

La palabra justa es:"INCREIBLE"en que posicion se termino,la verdad que tengo sensaciones encontradas,de alegria y bronca como despues de sufrir tanto y con tan poco se termino hay de los de arriva;me da bronca que nuestro tecnico tardo casi 30fechas en encontrar el equipo con jugadores elegidos 100% x el mismo,y lo increible que en la ultima fecha termino poniendo al equipo que todos pediamos;se que si mi abuelo no abria muerto estaria vivo ...pero creo que si el campeonato seguia 5 fechas mas ascendiamos,en cuanto a si Giunta se tiene que quedar o irse...creo que quedo demostrado que sin los caprichos se puede,pero el no va a cambiar su forma de ser y x lo consiguiente prefiero que se vaya al igual que el 9.
Luis

Anónimo dijo...

Gracias Almirante por tantas alegrias en el dia de hoy, los dejamos en la promocion a san martin, y chicgon se quedó en la metropolitana, buenisimo¡¡, ahora, de ahora en mas se tienen que hacer bien las cosas y el año que viene estamos en primera por favor¡¡, te quiero almirante por esta y por muchas alegrias mas que seguro van a venir, por favor ponganse las pilas los mandamas.
Nico de san justo

Emi dijo...

Muy feliz.

Yo estoy con el 90% de la gente que estaba en el estadio hoy y GRITABA a todo lo que da:

GIUNTA NO SE VA !!

Anónimo dijo...

la gente es clara quiere en su mayoria amplia que giunta se quede, y el hoy dijo yo me quedo pero para ascender y dijo que si los dirigentes quieren mantener o reducir el presupuesto el se va, fue claro y contundente.

Mi opinion es que para que giunta se quede los dirigentes van a tener que rifar el club, a la mierda el bicho, flegenal y grhal.

en mi opinion es que su concepto de reforzar es traer jugadores muy caros e impagables en caso de que pase lo que nos paso en esta ultima parte.

mi opinion es que el busca la gloria personal y se olvida que brown todos los años le dio lo mejor, cuanta mierda pide aca se le da y encima este hijo de puta mal agradecido dice " si no me arman un equipo competitivo no me quedo". PERO SI LE TRAJERON TODOS LOS JUGADORES QUE PIDIO, A QUIEN MAS QUIERE A RIQUELME Y PALERMO AHORA.

Otra es que no empiece con la mierda de la pretemporada, hasta que dos sias antes del inicio de campeonato.

Y por ultimo en la cancha habia mil personas maximo, lo queres estirar, dos mil.

que se dividen en dos los barras que estaban todos y el resto que son hinchas de verdad. Aca votaron 600 osea que pasa ccon los otros 18000 mil hinchas que no tuvieron derecho a voto.

ves que no es seria la votacion.

Anónimo dijo...

Sigue poniendo al hijo en el banco!!! Si alguien no se da cuenta que nos usa es porque no tiene cerebro.
Alguno de sus incondicionales se pregunta por qué rifó la primera rueda? La inversión del club fue para pelear bien arriba, cosa que se hubiera logrado si en la primera rueda no hubiera insistido con su hijo, con Verón, y los estúpidos cambios que nos hicieron perder puntos en partidos que estaban ganados como contra Independiente Rivadavia, Boca Unidos y Ferro. Y los planteos suicidas como contra Atlético Tucumán y én San Juan. Y los cuatro partidos perdidos al hilo sin respuesta en la cancha ni en el banco.
Mi sensación es encontrada, se trata de ver la botella medio llena de la última parte o la botella medio vacía de las oportunidades desperdiciadas al principio. Creo que el final merecería que se le de otra oportunidad, pero ahora está en triunfalismo y puede cometer peores caprichos. Por otra parte, este es un tema a definir YA, no se le puede permitir que juegue con las expectativas del club esperando alguna otra oferta. Sigue o no sigue, pero a definir AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!

Luis dijo...

Totalmente de acuerdo con 07:19 el tema se tiene que definir YA!! no le permitan que nos siga manejando, la CD se tiene que imponer y que se defina ahora NO dentro de 20 dias;si hablan de proyecto serio,tiene que ser serio desde el vamos.
Creo que el se quiere quedar,escuche la nota y habrio la puerta y no hablo de irse,sabe que reforsando arriva con dos delanteros y alguno mas en el medio ;estamos para pelear un ascenso,URGENTE!!se tienen que asegurar la continuidad del PIPI,EL MORRO,LEON Y SUNKE,tiene que volve EL BICHO,Y si o si darle vuelo de apoco a los pibes de inferiores.
Contento con el sesto puesto ,no festeje el salvarme del descenso y con bronca porque quedo demostrado que teniamos para mas.
Luis

Anónimo dijo...

mi equipo para el campeonato que viene :

AL ARCO MONASTERIO, DEFENSORES:GARRE O DELAGUILA,LEON,SCHUNKE,INCORPORARIA UN 4.
MEDIOCAMPO:MANDARINO,CARABAJAL,"PIPI" GARCIA,INCORPORO UN VOLANTE POR IZQUIERDA.

DELANTEROS :MARASCHI , VEGA.

PIENSO QUE CON ESOS JUGADORES VAMOS A ANDAR BIEN.

Anónimo dijo...

ES LO QUE DIJE HACE 3 FECHAS ATRAS AHORA APARECEN TODOS ESTOS Q ESTABAN ESCONDIDO BIEN Q SI ESTABAN EN LA PROMOCION QUERIA VER SI OPINABAN.LA REALIDAD ES Q SALIMOS DE TODO PERO GIUNTA PARA MI SE TIENE Q IR YA CUMPLIO SU PLAZO Q VENGA OTRO YO LO QUIERO AL PITUFO GRIONI PERO QUIERO PRIMERO Q LOS DIRIGENTES SALGAN A DECIR ALGO PORQUE AL PRESIDENTE NO LO ESCUCHO HACE RATO LA GENTE CANTO PORQUE LE GANAMOS A LOS TUCUMANOS DE TODA FORMA ESO NO DICE NADA Y EL CONFORMISMO DE QUEDARNOS EN EL NACIONAL Y NO PELEAR LA PROMOCION PARA EL ACSENSO ES LO Q TE DA BRONCA YA NADIE PIDE NUEVAS REFORMAS AL ESTADIO NUEVAS ACTIVIDADES NUEVAS ESTRUCTURACIONES Y BUENO MIENTRAS Q LOS NEGROS VEAN Q LA PELOTA RUEDA DALE Q VA Y CREO Q NO ES ASI.
PENSEMOS BIEN Q DESPUES NO SEA TARDE!!!!
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

ES LO QUE DIJE HACE 3 FECHAS ATRAS AHORA APARECEN TODOS ESTOS Q ESTABAN ESCONDIDO BIEN Q SI ESTABAN EN LA PROMOCION QUERIA VER SI OPINABAN.LA REALIDAD ES Q SALIMOS DE TODO PERO GIUNTA PARA MI SE TIENE Q IR YA CUMPLIO SU PLAZO Q VENGA OTRO YO LO QUIERO AL PITUFO GRIONI PERO QUIERO PRIMERO Q LOS DIRIGENTES SALGAN A DECIR ALGO PORQUE AL PRESIDENTE NO LO ESCUCHO HACE RATO LA GENTE CANTO PORQUE LE GANAMOS A LOS TUCUMANOS DE TODA FORMA ESO NO DICE NADA Y EL CONFORMISMO DE QUEDARNOS EN EL NACIONAL Y NO PELEAR LA PROMOCION PARA EL ACSENSO ES LO Q TE DA BRONCA YA NADIE PIDE NUEVAS REFORMAS AL ESTADIO NUEVAS ACTIVIDADES NUEVAS ESTRUCTURACIONES Y BUENO MIENTRAS Q LOS NEGROS VEAN Q LA PELOTA RUEDA DALE Q VA Y CREO Q NO ES ASI.
PENSEMOS BIEN Q DESPUES NO SEA TARDE!!!!
JUAN CARLOS