jueves, 9 de junio de 2011

EL PARTIDO MIRALO CON NOSOTROS

Desde las 20:45hs alenta con nosotros al Mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que renoverle a trapito vega a fin de me sse le vence el contratooooooooooo ya l tendrian que haber renovadooooooo

Anónimo dijo...

el q tiene q quedar afuera es veron no zaca o edilio OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

renovarle a trapito vega???? ah buenoooo xq hizo un gol lo quieren todos , es horrible , no gana una pelota dividida ni en defensa ni ataque y los centrales rivales juegan totalmente libre , no seria mejor echar a los dos nueves y traer uno como la gente??? ejemplo: armani????

igual 13:40 quedate tranquilo que tiene contrato hasta junio del año q viene , a el y a melivillo se le hicieron contrato por 18 meses , y leon tiene contrato por dos años mas, sumado a centurion , marrone , olmedo y mandarino (de este ultimo no estoy seguro) son todos del club.

q se vayan nievas, veron , bazan vera , vega , edilio , r. diaz y algun otro q se me perdio en este momento.

hay q renovarle a shunke , garre , CARABAJAL , delaguila y traer buenos refuerzos , no estrellas estrelladas.


una cosa mas , queria opinar por el tema de zacaria , cuantas chances se le dio?? cuantas oportunidades tubo para despegar futbolisticamente?? creo q se esta haciendo mucho quilombo porque el tecnico es giunta, pero me parece q zacaria fue el pibe con mas chances y nuncas las aprovecho , es mas , mas de una vez se hizo echar, aparte ya tiene 23 años , cuanto hace q esta en primera?? tubo mucho tiempo para demostrar, creo q lo inflaron demasiado desde un principio a jony, ojo: es un jugadorazo para mi , péro cuando estas en un club q tiene objetivos todos los años es obvio q si no aprovechas tus oportunidades perdes lugar enseguida, es mi punto de vista , solo queria dar mi opinion para compartirla con los hinchas.



maxi de casanova.

Anónimo dijo...

vega tiene contrato x un año mas todavia

Anónimo dijo...

PARA MI VEGA, NIEVAS, ZACARIAS Y HASTA DIRIA EDILIO SON JUGADORES QUE SUMAN, LOS DEMAS QUE NOMBRASTE PARA QUEDARSE O IRSE ESTAN BIEN, TE FALTO NOMBRAR A ESTEVEZ, (CLARO NO TE ACORDABAS, PORQUE JUGO UN TIEMPO Y A COBRAR TODO EL CAMPEONATO, POR LO QUE HIZO PARECIERA QUE NUNCA VINO)
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

FFFFUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!COMO SABEN ESTOS MUCHACHOS DE FUTBOl!!!!con la mano en el corazon,uds se creen capaz de poner en tela de juicio. el trabajo y la idoneidad del tecnico, vaaamos por fabor viejo!!!

Anónimo dijo...

Me parece que a maxi de casanova, hoy le cerraron el culito, 2 golcitos de trapito que nos dejan en el nacional, grande¡¡
Ah P.D.: El campeonato que viene ademas quiere jugar sin delanteros, no lo quiere ni a Vega, ni edilio, ni zacaria.

Anónimo dijo...

maxi boton no sabes nada de futbol q bronca loco bardean a los jugadores al tecnico en 89 años salio campion 4 veces y dos son de giunta papa q decis se merece el respeto de todo casanova amigo cerra las charlys

Anónimo dijo...

maxid e casanova jugaste a las muñecas de chico? vega no gana diivididas y es horrible? que tonto sos y el muñeco de nieve te gana alguna ??dejate de joder tocaste alguna pelota ???????

Anónimo dijo...

con respecto lo de tema zacaria el pibe tiene 21 años y la veces q entro demostro es un crack

Anónimo dijo...

MAXI x k no opinas del gobierno x k de futbol no sabes una bosta papa ,,, decim cuantos volantes en ALMIRANTE son mejores k jony ,, va averigua o prguta x k vos no sabes una bosta payaso de los dirigentes jajaj.. FABIAN DE SAN ALBERTO ..