domingo, 26 de junio de 2011

LA REMAKE DEL VERANO

Como si fuera una película le vamos a contar lo que está pasando con el equipo de Almirante, esta sería la remake del verano o mejor dicho la secuela.
La primera de las películas fue en el verano antes de comenzar la segunda parte del torneo y donde los protagonistas fueron Blas Armando Giunta y Daniel Eduardo Bazán Vera que empezó como un trhiller de acción y terminó como un "culebrón"de Migré todos a los besos pero todos sabíamos que no decía fin sino continuará.
Ahora la segunda parte de la película comenzó en el invierno pero como esos guiones raros y extraños en donde las películas comienzan mostrando el final. La víctima sería Bazán Vera odiado o amado al mismo tiempo
el que se adjudica el crimen es un nuevo protagonista Héctor Mansilla Secretario Deportivo, el otro protagonista Blas Giunta Héroe para la mayoría y villano para muchos. Ahora comienza el rodaje de la película, donde el "crimen" que se adjudicó Mansilla, ¿será el verdadero autor? ¿habrá otros que fueron los autores intelectuales? Blas Giunta tiene que ver con el crimen ahora que está casi segura su continuidad? Continuará.
Protagonistas Principales: Blas Giunta, Daniel Bazán Vera y Héctor Mansilla.
Actores de reparto:
Alejandro Verón, mucha participación pero CERO PROTAGONISMO.
Alejandro Mena: poca participación y PROTAGONISMO INVOLUNTARIO POR EL TERRORÍFICO FLAVIO MARQUEZ QUE MARCÓ UN PENAL QUE EL SOLO VIÓ EN SANTA FE FRENTE A UNIÓN Y LO CULPÓ A MENA.
Joan Giunta: mucha participación en el banco de suplentes CERO PROTAGONISMO.
Juan Huerta: poca participación, mucho protagonismo con el gol a San Matin de Tucumán que lo mandó a la promoción.
Rodrigo Díaz: mucha participación y protagonismo en la primera rueda, en la segunda no participó.
Maximiliano Estévez: ¿Estuvo, participó?
Daniel Bazán Vera: goleador del equipo con 11 tantos y en la segunda parte disminuyó su participación.
CONTINUARÁ...

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGAMOS NINGUNA DUDA SE TIENE Q IR CINTURA DE POLLO Y TAMBIEN BLAS DESARMANDO CON SU HIJO Y VERON Y LA HINCHADA MOSTRUO Q NO SON DE ALMIRANTE Y NO QUIEREN AL CLUB PARA EL BIEN DE TODOS ES BORRON Y CUENTA NUEVA LOS Q SE TIENEN Q QUEDAR LOS CONOCEMOS TODOS AGUANTE MIRASOLES .......OMAR DE RAMOS....

Anónimo dijo...

me dirijo a esta pagina x creo q este mensaje puede yegar a oidos d nuestros dirigentes ,es una verguenza como tratan a nuestros chicos ,c levantan con este frio para dar lo mejor para su querido brown y c ecuentran con q la cancha no esta marcada el canchero ni bola a los reclamos d los padres los chicos cambiados ,entrando en calor y avisan q c suspende la jornada con estudiantes d la plata una verguenza,quedamos como un club d barrio .es una pena ,m da lastima parecemos una sociedad d fomento srs dirigentes sr echeverria mira un poco para abajo x favor los chicos c rompen el culo x el club y no reciben nada d uts,

Anónimo dijo...

gracias almirante por todas las alegrias que me das!!
Ahora river a casanova!!

Anónimo dijo...

Omar hablate solo

fernandoo dijo...

andate indio, gracias por todo
ya no tenes nivel para jugar en el brown








pd: desciendo river, asi que ya tenemos clasico en el nacional

LUIS dijo...

antes que nada le contesto a Guille,me anoto yo tambien no hay problema.
En cuanto a lo que decis que siempre tiramos palos : repasa lo que se critica y repasa los cambios que propone la comision y los jugadores que se van,Veron ,el Chanchi,Pazan Pera,Giunta,El Rengo y se le pide que ponga algunos pibes;como veras reconocen que teniamos razon,la gente tambien pide x el Bicho que por mas que se equivoco el metodo , el lo que queria era jugar y se lo merecia porq entrenava diez veces mas que El LOco Diaz y a el lo tenia pintado.
LUIS

Anónimo dijo...

Blas es tan grande que nos esta haciendo acostumbrar de a poco a jugar en primera. Vamos a Jugar con River, Huracan,Central, Gimnasia y otros jajajajajajaja

el curervo d casanova dijo...

bievenidos riber y buracan el gran almirante t espera en la ciudad d isidro casanova

Anónimo dijo...

doble alegria o mejor dicho triple la gallina se vino a la bn los tucumanos al argentino y con monzon nos cobramos el partido con chaca q jugo a no ganar pagado por talleres para q desendamos alguna vez la justicia tenia q venir para nosotros lastima q todavia no echamos a blas desarmando junto con su hijo....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Con Central, Huracán y ahora el descenso de River hace que tengamos que prepararnos para el torneo más importante de nuestra historia. Tanto en lo futbolístico con un gran equipo como en lo institucional preparando muy bien nuestro estadio. A no perder el tiempo en culebrones como últimamente estamos acostumbrados.
TITI

Anónimo dijo...

Estamos esperando la cuarta alegria, o sea que vos te borres del club, Aguantee Giunta el tecnico mas ganador

Anónimo dijo...

Parece que Omar tiene doble camiseta con razon, es hincha de Boca y despunta el vicio con Brown

ROMAN DE SAN JUSTO dijo...

muy buena la remake una gran verdad sigan asi y como digo siempre el mejor blog lejos

Anónimo dijo...

Que lindo finde¡¡ vamos a jugar contra river y encima se fue san martin al argentino, mejor imposible¡¡

Anónimo dijo...

OMAR, SI TANTA BRONCA LE TENES A GIUNTA POR QUE NO VAS, LO BUSCAS Y SE LO DECÍS EN LA CARA, O NO TE DA LA SANGRE.
SEBA

Anónimo dijo...

para Seba noy omar ni lo defiendo pero ya a giunta lo fuimos a buscar y se cago todo y al polideportivo tambien y nos mandan a la yuta apenas pisamos la vereda son todos ortivas los dirigentes del club.
mariano lds

Anónimo dijo...

si puede ser vos lo fuiste a buscar giunta, pero el payaso de omar se la pasa hablando mierda del tipo, por eso le dije eso, si vos le tenes bronca a alguien y lo decis por atras no es de hombre, pero si se lo decis en la cara es diferente.
te pregunto mariano fuiste solo a buscarlo o acompañado
SEBA

Anónimo dijo...

fuimos como con 10 piernas pero solo habla uno y cuando entramos esta esa vieja ortiva que te manda a la yuta y esta ese durante q tambien se cree el dueño del club dentro de poco ya vas a tener noticias.
un abrazo
mariano lds

Anónimo dijo...

mariano lds sos un comico barbaro !!! jajajajajaja como me haces reir gil !!!