miércoles, 29 de junio de 2011

LAS PROBABLES FECHAS 2011/2012


La secretaría de prensa de Almirante Brown nos informó lo siguiente:

Las Fechas tentativas son: (se tomaron como fecha los sábados)

Agosto:  6, 20, 27

Septiembre: 3, 10, 17, 24

Octubre : 1, 8, 15, 29

Noviembre 5, 12, 26

Diciembre : 3, 10, 17*

IMPORTANTE:

NO habrá fútbol los fines de semana de

Agosto 13 (Elecciones primarias y obligatorias)

Octubre 22 (Elecciones presidenciales)

Noviembre 17 (posible 2º vuelta electoral)

* se utilizará esta fecha en caso de la segunda vuelta. Si no la hubiera terminará el 10 /12

Habrá 2 Miércoles que se confirmarán luego que se defina primera división

Los Equipos para la competencia son:

Almirante Brown, Atlanta, Deportivo Merlo,Chacarita Juniors, Defensa y Justicia, River Plate, Huracán, Ferro C. Oeste, Boca Unidos (Corrientes), Instituto A.C. Cordoba, Atlético Tucumán, Guillermo Brown (Puerto Madryn), Independiente Rivadavia (Mendoza), Gimansia y esgrima (Jujuy), Patronato (Paraná, E.Ríos), Desampardos (San Juán), Aldosivi (Mar del Plata), Rosario Central, Quilmes, Gimnasia Y Esgrima (La Plata) o San Martín (San Juán).

Romina Solange Hernández.  La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que campeonato muchachos!!!
no veo la hora de que regrese el nacional para poder ir a la cancha solo espero que el plantel tenga un regreso bueno a nivel grupal para poder lograr grandes cosas y llevar a la fragata a buen puerto
nos tenemos que juntar firmas para que esta pagina sea el sitio oficial del club por que nos mantiene informado de absolutamente todo asi que a los que opinamos en esta pagina les propongo eso la verdad siempre nos da noticias al dia del club, saludos y sigan asi
juan pablo stuto

Anónimo dijo...

Me entere que le hicieron notas a nuestro presidente en Telefe y en Cronica TV y otros canales por el tema River y que ademas habia periodistas en la reunion de la mesa del Nacional B,no se podria conseguir algunas notas para bajarlas en la pagina Gustavo ? Gracias.
PD; o al menos comentar le dijo
BETO

Anónimo dijo...

para que oficial, para ser el 678 de alte, dej que sea independiente y de las noticias como son, buenas y malas.
saludos
ñato de san justo

Anónimo dijo...

hola gente que hay que se hablo en fantino ayer que bazan vera va a river es cierto?????
fernando de catan

Anónimo dijo...

JAJA a river no le sacan los puntos una verguenza de la ministra garre de la afa del prosef y de los hijos de putas del coprocede a nosotros nos hicieron perder una categoria ahora cuando los negros de la barra hagan kilombo, no espero q no nos saquen los puntos loco una verguenza y los putos de dirigentes q tenemos no hacen nada en la afa pongan el grito en cielo loco.quien carajos son estas gallinas de mierda y nadie hace un choto de nada las leyes son para BROWN no hay nadie en cana lo unico que falta es que river nos saque de la cancha porque no le gusta el estadio.
<<JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

oficial es , salio en todos los medios sus notas.

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando dije que los descuentos de puntos que nos hicieron fue puramente un manejo politico, algunos salieron a putearme.
Aca quedo claro que cuando el gobierno quiere no se sacan puntos, ya que nosotros fuimos los ultimos a los que le sacaron tremenda cantidad de puntos. Mismo a river, al poco tiempo de nuestra sancion habia cometido actos iguales o peores de los que pasaron en rancing y que se habian comentido en cancha de velez y segun el bigote Anibal Fernandez a river no le cabia sancion porque la mayoria de los hinchas habian cantado "ohhh que se vallan todos que no quede uno solo" en alucion a su propia barra. Una verdedera verguenza, acaso la ley no se aplica para todos igual??? si sancionan que sancionen a todos sino que hagan la vista gorda como hacen con los de primera.
Esta claro que las sanciones del coprocede son manejos del gobierno de la provincia de buenos aires y a su vez si viene de mas arriba,son del gobierno nacional. De hecho nuestro recordado amigo de la casa Mario Gallina, estuvo en una nota televisiva en un programa de canal dos hace 2 dias y dijo que el, cuando fue el mandamas del coprocede era respaldado por el Gobernador de la Provincia en todas las decisiones que tomaba.
Muchachos, los politicos ultimamente nos estan cagando...atenti..despues cuando vienen a hacer actos demagogicos a nustra cancha piensenlo dos veces, los hechos quedan a la vista.
Anibal Fernandez, sos una verguenza como dirigente, sos un facho, faldero y siempre salis a defender tus intereses, sos un politico de los mas detestables, y te aclaro que los 300 tarados como vos decis, me parece que no son los de las barras, sino que son los que estan dentro de la casa rosada que no hace nada para meter preso a estos delincuentes que son todos identificables.

Chapa

Luis dijo...

QUE CAMPEONATO SE VIENE !!!! Esperemos que no se repitan los errores del campeonato que termino y sepan elegir mejor ,no malgasten la plata y las chaces que se tiene dejando la base y reforzando arriva con dos delaneros buenos y un 8 con oficio (Zatapa me gusta)es un pulpo y tiene 10 pulmones,escuche parte de la nota que le isieron a Oacar B vera y como siempre tirando mierda a la gente de Almirante y conociendolo se ve que no tiene ofertas todavia y el bolazo de ir a RiBer lo hacen correr ellos que tienen amigos en Ole,si RiBer se fija en este Ex jugador estamos al horno,Cavenagui quiere venir casi perdiendo fortuna y se van a llevar a esta vaca....NO BOLUDEENNNN ....la verdad que disfruto que la vaca vieja esta termine asi,habra echo goles,habra salido campeon ,pero nunca voy a olvidar las tres veces que nos dejo plantados a dias de empezar los campeonatos,aparte el dice que ES UNA EMPRESA... que se lleve "la pime"a jugar x la damajuana a los campeonatos de su barrio como antes;es el final que se merece.
Luis

Anónimo dijo...

que injusticia la concha de su madre a los hijos de putas que tomaron la decision de no sacarles ni un puto puto a las gallinas.y como se viene la mano tampoco a gimnasia.
Espero que los dirigentes del brown
hagan algo por lo menos quejarse, algo cualquier cosa, por que siempre a nosotros.y si no hacen algo por lo menos los hinchas hagamos algo.
SEBA

Anónimo dijo...

bueno ahora se puede apretar al arbitro y romper todo que no pasa nada gracias a river,igual almirante demostro que con todo en contra la fragata sale a flote y terminamos el torneo sextos a dos lugares de belgrano que le ganamos donde perdio river blas encontro el equipo espero no se desarme

Anónimo dijo...

A partir de 2009, cuando se creó la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) y de la designación de Juan Carlos Blanco al frente de tal organismo, se procedió a una nueva manera de fallar en estos casos, para prevenir los severos castigos a los que eran sometidos los clubes al considerarse que las instituciones pagaban por el salvajismo de algunos de sus hinchas.


Antes, cuando al frente de los organismos de seguridad en espectáculos deportivos (Prosef en 2003 y Subsef en 2008) estaba Javier Castrilli, las sanciones resultaban determinantes para los clubes, como en los casos de Chicago y Almirante Brown en 2007, años que se les clausuró el estadio, pero que, principalmente, sufrieron fuertes quitas de puntos que les hicieron perder la categoría.


ESTO ES UNA CARGADA LOCO!! MAS LES VALE QUE NOSOTROS EMPECEMOS CON SOCIOS Y NO SOCIOS EN LA CANCHA, HAGAN ALGO DIRIGENTES, PRESIDENTE, A NOSOTROS NOS COSTO EL DESCENSO!!!

Lucas.

Anónimo dijo...

Te corrijo Lucas, nos costó el descenso a la B Metro y perder una magnífica oportunidad de jugar la promo para ascender a primera con G y E de Jujuy en lugar de Unión. Leí en algún lado que la AFA para salvar a River tiene que "calmar las aguas" con Brown y Chicago. Espero que por lo menos nos den un montón de guita para terminar el estadio. Otra cosa, leo que la continuidad de Carabajal está complicada, o sea que nosotros hemos sido los giles que le bancamos la recuperación y no sacamos ningún rédito, que sirva la lección para no volver a hacer el mismo papel.
TITI

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ESTA ES LA REALIDAD. NO TENEMOS PESO EN NINGUN LADO. LA PRENSA DICE QUE NO LE VAN A SACAR A RIVER PUNTOS POR LA NUEVA REGLAMENTACION QUE RIGE DESDE EL 2009 Y TAMPOCO LE VAN A CLAUSURAR LA CANCHA. A NOSOTROS NOS SACARON DE LA CANCHA POR UN ENFRENTAMIENTO FUERA DE LA CANCHA Y EL INGRESO ES SOLO PARA SOCIO-AHORA-. ESTOY LOCO O NO HAY HOMOGENEIDAD EN LA JUSTICIA. QUERIDOS DIRIGENTES GESTIONEN EL INGRESO DE TODOS LOS HINCHAS SEAN SOCIOS Y NO. POR OTRA PARTE NO TRANSEN MAS CON LA BARRA PORQUE YA HAY ANTECEDENTES DE ESA CONVIVENCIA.
FER

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE LOCO NOS MANDARON ARRECIFE SE ACUERDAN ESTOS HIJOS DE PUTAS DEL COPROCEDE PROCEF Y LA RE CALCADA RECONCHA DE SUS MADRES SIEMPRE BROWN SIEMPRE BROWN CUANDO LOS DEMAS LOCO DIRIGENTES HAGAN ALGO LOCO QUE MIERDA PASA ECHEVRRIA DECIELE A GRONDONA QUE SE VALLA A LA RECONCHA DE SU MADRE COMO LE DIJO PASARELLA SI DE TODAS FORMA HACEMOS KILOMBO Y NO NOS SACAN PUNTOS ,VAMOS A VER SI ES VERDAD.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Riber, te vamos a ir a buscar...

Anónimo dijo...

chapa vende humo, politiquero barato, votalo adenarvaez, seguro que el colombiano lo salva al Brown ....

Anónimo dijo...

boludo a de narvaez no lo voto pero a cristina y sus secuaces menos, mira al monigote de anibal...mamita que politicos tenemos...despues lo tenes sacandose fotos con el logo de clarin pero con el clarinete metido en la colita como te gusta a vos....vos sos un puntero que se afana la guita y lleva 40 villeros arriba de un micro por el vino el chori y los 50 manguitos gil de cuarta.
Tomatelas y no vengas a defender a estos monigotes porque todo el mundo ya le saco la foto.

Chapa

Anónimo dijo...

PONGAN FOTOS DE LAS PORRISTAS, LAS MARINERITAS DE LA FRAGATA DE CASANOVA