jueves, 2 de junio de 2011

LOS 18 CITADOS

Luego del entrenamiento de hoy dieron la lista de los 18 citados para el partido del sábado donde como ya adelantamos no estará Daniel Bazán Vera pero la otra sorpresa que en lugar del "indio" no estará Matías Ríos y el que vuelve a estar entre los citados en Joan Giunta.

LOS TITULARES SERÍAN: Monasterio, Leon, Nievas, Schunke, Garré, Marrone, Olmedo, Carabajal, García, Cardoso, Vega.

LOS SUPLENTES SERÍAN: Losa, Centurión, Giunta, Huerta, Verón, Mandarino, Melivillo.

NOTA: Con respecto a la salida de Daniel Bazán Vera es por precaución ya que si bien está evolucionando favorablemente de la pubialgia se lo resguarda para que llegue en optimas condiciones para los dos últimos partidos del torneo.
Image and video hosting by TinyPic

Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada, jugamos de local y tenemos que ganar para quedarnos tranquilos con la promoción...y sale un delantero del banco y entra un lateral izquierdo que no jugo nunca y cuando jugo lo hizo mal???

lucas

Anónimo dijo...

Giunta lo vas a hacer entrar a jugar de 9 a joan? ojala que nos salvemos y despues se vallan todos.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

me llego un comentario q blas le dijo banco a cintura de pollo y el dijo q no queria perder prestigio entonce no es incluido entre los 18 no hay lecion OMAR DE RAMOS..

luis dijo...

la verdad que lo de Bazan Vera me tiene sin cuidado,y se que a nadie le interesa pero ya estoy repodrido saco a Rios y puso al hijo otra vez,no tiene verguenza.
perfavor basta de todo esto dirigentes PONGANSEN LAS PILAS,hagan que este personaje sepa que Almirante no es cualquier cosa y que no es de su propiedad.
Luis

Anónimo dijo...

????

Anónimo dijo...

La verdad que hace muy poco que sigo al club, pero, reconozco que en este corto lapso aprendi a quererlo. Fundamentalmente por la alegria que desperto el ascenso el año pasado y la pasión de aquellos que son verdaderamente hichas, que sufren cuando las cosas van mal y se contentan con los logros obtenidos. A esta altura y como consecuencia de este ascenso la situacion es otra y me siento realmente ofendida porq la institucion no tiene los principos que su identidad le faculta para tomar las decisiones correctas. Me apenan los conflictos, las incoherencias y la falta de amor que hacia al club. No logro concebir la idea de que exista un plantel de titulares inamovibles, como si se tratase de jugadores de primera linea. Mientras que relegan al banco y a la no sitacion de jugadores con mayores condiciones y pasion por lo que hacen. La verdad es una verguenza y solo se deja en manifiesto que con estas actitudes alte es un equipo chico incapaz de remover a un dt que hace abuso de poder y deja sin oportunidades a grandes juveniles y jugadores con optimas condiciones y coraje para ser campeones. Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

09:05 Andá a ver a boca entonces boludazo,seguro sos "hincha" y te hacés pasar por alguien que no conoce el club para pasar factura sin que te puteen.

Anónimo dijo...

que manera de escribir pavadas

Anónimo dijo...

Anda a lavar los platos