jueves, 23 de junio de 2011

LOS QUE SE IRÍAN

Esta es la lista de los jugadores que no serían tenidos en cuenta para el próximo torneo y no seguirían en el club


Alejandro Verón


Alejandro Mena



Juan Huerta.



Rodrigo Díaz.





Maximiliano Estevez



   


Joan Giunta (Se iria a prestamo a Lamadrid)




Daniel Bazán Vera.





Por otra parte por los que ya iniciaron gestiones para retenerlos son:


Jonathan Schunke.





Matías Carabajal.





Gustavo A. Daher. Fotos: Página oficial de Almirante Brown. La Voz del Hincha Mirasol.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

HUERTA TIENE Q SEGUIR, AGUANTE ALTE.BROWN

Anónimo dijo...

HUERTA TIENE Q SEGUIR, AGUANTE ALTE.BROWN

Anónimo dijo...

huerta es un muerto que se vaya a chicago cuando tengamos menos jugadores de alquiler mejor , bien por las idas , bien por fin algo bien en almirante

Anónimo dijo...

Aca demuestra su incoherencia Giunta, varios de estos jugadores han sido titulares innamovibles (caso Bazan Vera y Veron) y otros han calentado banco relegando a otros (Johan). Si udes estan contento y festejan salvarse del descenso a una fecha del final, alla udes, yo estoy convencidisimo que sin los caprichos de Giunta, hoy estariamos jugando una promo con River.

Anónimo dijo...

una promocion a primera con 3000 socios?????' dale haceme reir esta bien con las idas de toooodos esos mercenarios que se cansaron de robar ,,, chauuuuuuuuuu a todos

Anónimo dijo...

Tan errados no estamos los que opinamos en este blog,creo en gran medida todos estos apellidos en mayor medida eran los q todos pediamos que se vallan, en menor medida Mena creo.Si esto es verdad y lo mantienen sin recibir presiones por parte de del goleador es para sanear el plantel,esperemos no vulevan a cometer los mismos errores los de la subcomision de futbol. Tano

Luis dijo...

bien con esto estan demostrando que no isieron las cosas bien y que se equivocaron en elegir a estos ladri...lo que comenta el anonimo 17:04 tiene razon ,no tubo las bolas de sacar x completo al 9 y tardo en sacar a Veron,y lo del hijo...todo demuestra que lo que se iso se iso mal y que otro tema es el de las inferiores y ahora parece que se lo van a exigir,bueno al menos es una señal buena.
Luis

Anónimo dijo...

no te hagas problema con river vas a jugar. y se te cumple el deseo

Anónimo dijo...

QUE LINDOOOOOO
CUANTOS CLAVITOS NOS SACAMOS DE ENCIMA.

Anónimo dijo...

VOS SOS UN MUERTO Y POR Q NO TE VAS VOS MUERTO.....

AGUANTE ALTE.BROWN.

Anónimo dijo...

Buena eleccion, adhiero.
Nico de San Justo

Anónimo dijo...

todo el mundo comete errores, lo bueno de esto es que se dieron cuenta un poco tarde, yo lo que rescato de esto que por lo menos se cumplieron los objetivos
SEBA

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE CADA SOCIO INTENTE TRAER UN SOCIO NUEVO NO PODEMOS RESIGNARNOS A TENER TAN POCOS SOCIOS

Anónimo dijo...

Además de tratar de retener a Shunke y Carabajal falta saber cómo está la situación de otros importantes como Mandarino, Melivillo, Vega, León, Garré, Centurión, Monasterio, García, etc. Y también otros que no desentonaron como Olmedo, Centurión y Nievas. Tal vez alguno todavía tenga contrato vigente que desconozco. Con respecto a Carabajal entiendo que no habrá problemas ya que Brown practicamente le bancó la recuperación. Gracias por la informaciòn.
TITI

Anónimo dijo...

falta que se valla cardozo que un comilon

Anónimo dijo...

Bien por las idas si se cumplen, era obvio que todos estos que estan aca se tienen que dejar de sacarle la plata al club.

Cuantos prepotentes que hay ultimamente en el blog.
Curiosamente aparecen cuando se termina el campeonato y hay renovacion de plantel o continuidad o ida de tecnico...se ve que hay muchos haciendo lobby.


Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Que se quede Bazan, es el gran goleador del club. Pero bueno siempre pasa lo mismo los idolos se van por la puerta de atras. De Brown salvo el gran Campe, nadie se fue bien. Cada vez mas desagradecido

Anónimo dijo...

JAJA BAZAN IDOLO?
TAN IDOLO QUE SALVO TU OPINION HASTA AHORA ERA UNANIME EL "QUE SE VAYA"..
ESTAS SEGURO QUE TODOS LOS IDOLOS SE FUERON POR LA PUERTA DE ATRAS?
POR FIN LA COMISION PARECE QUE ESTA PENSANDO EN SERIO, CHAU ESTEVEZ LAMENTAMOS QUE HAYAS VENIDO, (QUE DISFRUTES LO QUE NUNCA TE GANASTES), CHAU RENGO, CREO QUE CON TU AYUDA GANAMOS UNO O DOS PARTIDOS, CHAU BAZAN "IDOLO" GRACIAS X TODO.
QUE VENGA GENTE CON HAMBRE DE GANAR COSAS BIEMVENIDOS LOS MANDARINOS, LOS LEON, LOS SHUNKE, LOS MARRONE, LOS PIPI GARCIA...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

bien por el que opina por ladron vera, a los idolos hay que respetarlos, propongo, embalsamarlo, va al pedio , mejor asi como esta lo ponemos en una tarima, i decimos que es una estatua.
burrooooo , gracias a dios te vas

Anónimo dijo...

JAJA COMO HABLAMOS NO PERO COMO SE HIZO EL PELOTUDO EL PRESIDENTE CHE NO SALIO NI PARA DAR EXPLICACIONES ANDA ECHEVERRIA VOS DE PRESIDENTE NO TENES NADA ME DEFRAUDASTES A VOS NO TE VOTO NUNCA MAS!!!!!!!!
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Explicaciones de que? Boludazo.

Anónimo dijo...

AL Q DIJO Q HUERTA ES UN MUERTO,VOS SOS UN MUERTO, PUTO. AGUANTE ALTE. BROWN.

Anónimo dijo...

que se vayan los viejos quilomberos del plantel es hora de renovar el aire y eso de que pidieron mas plata al final del campeonato para quedarse en la categoria , no habla de buena gente , publicalo gustavo es la 4 vez que lo pongo y no lo subis
mariano socio 25478

Anónimo dijo...

el ole dicen que bazan bera lo hechan es asi???

Anónimo dijo...

por dios al fin se dieron cuenta de lo qe es veron , y joan , son unos pecho frio de mierda no ponen huevo x el club y no sienten la camiseta. de bazan vera no lo voy a criticar xq gracias a el ganamos muchos partidos , pero creo qe esta bien qe se vaya , hoi en dia mas qe sumar , resta , y no estoi para nada de acuerdo con la salida del rengo diaz , mas alla de qe ahora el diez sea el pipi , el rengo es diferente , pero weno si eso le hace bien al club no se puede hacer nada... haber si el plantel se pone las pilas y para la prox temporada peleamos algo..
aguante Almirante Brown vieja .!

Chalo De San Alberto'

Luis dijo...

BIEN ·"AHORA QUE LA EMPRE$A" SE VAYA A ARMENIO ,COMO DECIA HACE UNOS MESES Y PREPARENCEN QUE EL Y EL HNO VAN A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS.
ESTO SI QUE HAY QUE FESTEJARRRR
IDOLO....MMMMMMM
SOLO .....$$$$$$$$$$$$$$
Y VENDE HUMO
gracias X IRTE
LUIS

Anónimo dijo...

Ese "Juan Carlos" es b*zan Ver*

Anónimo dijo...

al anonimo 18:45 cerra la cola papi que te pasa q saltas a defender a ese echeverria que no dio ni una explicacion de nada si lo defendes llama al abogado tarado.
juan carlos