viernes, 17 de junio de 2011

LOS ÚLTIMOS 18

Esta mañana y luego de la gran lluvia de anoche, el plantel se vio obligado a entrenar en el camping del Polideportivo, debido a que las canchas no estaban en condiciones. Allí realizaron la tradicional entrada en calor, y luego se los dividió en tres grupos: dos realizaban fútbol reducido, mientras que el otro trabajaba la parte de definición junto a los tres arqueros y bajo las ordenes de Osvaldo Rodríguez.
Los 18 que estarán concentrados esta misma noche y a partir de las 23hs. en Don Bosco son: Monasterio, Losa, León, Schunke, Mena, Centurión, Giunta, Nievas, Garré, Carabajal, Mandarino, Huerta, Zacaria, Melivillo, García, Vega, Bazán Vera y Edilio Cardoso.
Siguiendo con el tema "mercado de pases", hay que decir que los dirigentes harán lo posible para retener a Blas Armando Giunta (siempre y cuando se pueda en la parte económica). De ser así, Daniel Bazán Vera sería uno de los que no seguirán en la Institución; el que sí se quedaría en este caso es Daniel Vega, que es uno de los jugadores que pretendiría el DT que siga.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan Taboada. Para La Voz del hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria una depuracion para con el plantel , hay jugadores que no pueden jugar mas , por edad , vestuario , hay que armar un mejor grupo si queremos pelear algo, para mi, hay que aguantar la columna , el arquero , los centrales leon y shuncke , carabajal y vega.
se que medivillo tiene contrato , en definitiva , hay que sacar a bazan vera , el colombiano, chanchi, vergon , huertas, edilio no me gusto y se puede ir si se viene el bicho ( siempre que se vaya blas ) , trayendo 3 jugadores de categoria , podemos seguir en la buena senda
dandole mas minutos a mandarino , garre cumple , creo que podemos estar mas tranquilos en la semana y se vera los domingos en la cancha y en la tribuna , bazan telefono
luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

PREGUNTA: QUE LE VEN A DE LA RIVA ??? SI EL PLANTEO QUE TIENE 8 DEFENSORES,UN MEDIOCAMPISTA Y UN PUNTA.!!! VAMOS GUINTA !!! DALE BOLA A LAS INFERIORES !!!!
FER DE CATAN

Anónimo dijo...

Que paliza en la encuesta, se dieron cuenta que los que hablan aca no saben nada de futbol

Anónimo dijo...

GIUNTA NO SE VA !!! QUE PASHHOO?? EN LA ENCUESTA GANA BLAS ARMANDO X AMPLISIMA MAYORIA !!!!!! ACA NO HAY SEGUNDA VUELTA !!!! JAJAJAJAJAAJA !!!! VAMOS BLAS A CONDUCIR A LA FRAGATA A LA PRIMERA A !!!!

Anónimo dijo...

giunta se tiene que quedar , habria que dar de baja a todos los viejos que hay , ej. bazan vera , edilio cardozo etc.. , y que vuelva maraschi

Anónimo dijo...

QUE SIGA GIUNTA SIEMPRE Y CUANDO SE DEPURE EL PLANTEL,SE SAQUE DE ENCIMA A LOS CAMARILLEROS(QUE TIRAN EL EQUIPO ATRÁS),SE ARME UN EQUIPO COMPETITIVO Y SE LE DÉ BOLA A LAS INFERIORES.

Anónimo dijo...

a Mataschi lo hecharon fe Barracas

Anónimo dijo...

No entiendo, algunos boludos se quejan porque salimos a empatar algunos partidos de visitante y despues quieren que venga De La Riva que vive colgado del travesaño

Anónimo dijo...

che todos estos mensages lo escrivio "veto"dejate de joder OMAR DE RAMOS MAÑANA A GANAR CUESTE SANGRE O SUDOR Y HAY Q SALIR UNICAMENTE QUEBRADOS AGUANTE MIRASOLES ...

Anónimo dijo...

MAÑANA AL TERMINO DEL PARTIDO TODOS A GRITAR ....."BLAS DESARMANDO ANDATE NO ROVES MAS"EMILIANO Y VETO"........... PERDON OMAR DE RAMOS ...a llevate a tu hijo y a veron a boca falcioni se va ...no afanes mas .....DOBLEMENTE OMAR DE RAMOS ..EL Q SE VALLA GANA X EL 85%. A NUEVAMENTE OMAR DE RAMOS ...jajajaja.

Anónimo dijo...

es verdad, giunta tiene que depurar el primero en la lista es bazan vera(gracias por todo indio)
amo a almirante con el alma no se si asi lo hace mucha gente que entra putea y pide que blas se valla o arman camarilla para cantar en contra de blas, que parte positiva ven en eso? a caso son criticas u opiniones destructivas? cuando deberian ser cosntructivas va si en realidad buscan lo mejor para almirante. blas nos dio mucho eso es asi !! por eso como hinchas que dicen ser deberian de agradecer a blas darle una buena despedida si se va y listo y de seguir apoyar el protecto!! no por blas ni por los jugadores sino por almirante!!
blas muchas gracias por tantas lagrimas!!! te quiero en mi club!!
saludos a todos los brownistas del blog

juan pablo stuto

ALBERTO de V. INSUPERABLE dijo...

deben continuar MONASTERIO LEON SCHUNKE NIEVA GARRE CENTURION DEL AGUILA MANDARINO CARABAJAL OLMEDO VEGA Y MELIVILLO como asi tambien promover los pibes de INFERIORES QUE HAY VARIOS QUE YA ESTAN. AH! todos los demas FUEEEEEERA!!!!!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con Alberto de V Insuperable.... LA BASE ESTA !!! CON UNOS PEQUEÑOS TOQUES EL BRON ESTA PARA PROMOCIONAR EL ASCENSO A LA A