sábado, 4 de junio de 2011

NOTA A JONATAHN SCHUNKE



Jorge Mercado. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos la segunda defensa menos vencida pero segun los tarados, Monasterio no ve de noche, Nievas es un burro y a Garre no saben porque lo trajo Giunta, violin en bolsa giles
AGUANTE BROWN

Anónimo dijo...

Che los que decian que Giunta trajo a Carabajal roto y que no jugaba nunca y que solo cobraba el sueldo, no van a pedir disculpas ?
BETO

Anónimo dijo...

Beto, que Carabajal vino roto y pasó mas de una rueda sin jugar es una verdad indiscutible. Hace mucho que estaba para jugar y Giunta lo ponía salteado, eso es culpa de él. Y con Huerta pasó lo mismo, si se curó y no juega es culpa solamente del que lo eligió. Ahora que se curaron, seguirán? O solamente el Club sirvió para recuperarse? Veremos.
TITI

Anónimo dijo...

Aprovechen estas fechas que quedan para disfrutar del gran morro Carabajal,da gusto ver jugar a este tipo, siempre la entrega redonda, mete, va al frente y ordena al equipo..el le cambio la cara al equipo sin dudas..ES DE OTRA CATEGORIA.Espero que los dirigentes se aviven..
Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA
Beto, entonces que tiene que hacer Giunta con los trocos y malaleche que se bajaron a mitad de campeonato???
Los hermanitos Diaz, el chancho estevez, Edilio, Veron, Panzan y si queres sigo

Deja de tirarle la goma a Giunta mamarracho!!!!

Anónimo dijo...

jajaja beto me estas jodiendo? todos deciamos que carabajal tenia que jugar y tu novio no lo puso, 15 fechas tardo en ponerlo.
Lucas