martes, 21 de junio de 2011

PRUEBAS PARA CATEGORIA 2003


Desde hoy a las 14:00hs y todos los martes se prueban jugadores para cancha de 11 y para disputar los torneos más importantes a nivel Nacional
, ya que se juega con las liga de AFA con equipos como Boca Jrs. River Plate, Racing, Independiente, San Lorenzo y Velez entre otros. Así que si querés defender los colores de Almirante Brown presentate en el Polideportivo en Segui y Rucci. Isidro Casanova y preguntar por uno de los mejores DT de inferiores Omar Allemand con casi 10 años de trayectoria en el club obviamente colaborador de La Voz del Hincha Mirasol.

Gustavo A.Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

omar allemand sherk

Anónimo dijo...

que lastima que habiendo gente honesta como omar, no le den bolas a las inferiores, porque teniendo gente asi se pueden lograr cosas importantes, mejor seguimos con gente en inferiores como mansilla tovio , echazu , duarte , que no saben un carajo de futbol y menos de inferiores o el burro de blas que no pone un pibe de inferiores ni por casualidad, asi nos vamos al tacho almirante , sr presidente echeverria haga algo para los socios, necesitamos sumar socios porque los pibes de chicos eligen otros clubes para aprender, porque en almirante se hacen mal las cosas , miren velez miren argentinos, el burrito martinez, es de matanza, el martines de independiente tambien de matanza, ortigoza , tambien de matanza, pibes que se van de almirante y quedan en velez , argentinos, que estamos haciendo señores dirigentes, velez tiene 40 mil socios como puede ser, hasta el huracan de san justo tiene mas socios que almirante, y 3 mil socios queremos ser de primera ?? por dios.

Anónimo dijo...

me da lastima ver como dejamos pasar el carro de la victoria una y otra vez, y seguimos sin hacer nada, digo seguimos porque yo tambien veo las cosas que se hacen mal y no tengo los huevos de pararme y decir voy a hacer algo, y el domingo me fui indignado, al ver como de los 3 costados, pedian que no se vaya giunta, digo yo eramos todos socios y nadie piensa y nadie sabe lo mas que se gasta la plata del club, lo mal que se hcieron las cosas este año, se le paga una fortuna a un dt que no pone un pibe del club y trae amigotes como los dias y el chanchi y cada fin de temporada juega con nosotros al me quedo o me voy , por favor los que estan mas cerca de la politica del club hagan algo peleen por un almirante social , como lo es velez o lanus y pensar que en el 92 estabamos a la altura de lanus y colon y mira ahora ??

Anónimo dijo...

blasgiuntablasgiuntablasgiuntablasgiuntalbasgiuntablasgiuntablasgiunta

Anónimo dijo...

Omar sos un capo :D

Anónimo dijo...

no es ir a ver TN, tiene razon en lo que dice, aca se empieza desde abajo, desde las inferiores, sino toda la vida vamos a tener que garpar jugadores cuando tranquilamente podrian ir sacando de inferiores, miremos a los clubes de primera y aprendemos algo si es que ahi queremos llegar, no creo que soñemos nada mas con quedarnos en el nacional b, o no?


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ,SI QUEREMOS SER DE PRIMERA NECESITAMOS "SOCIOS" PORQUE EL DIA QUE EL BINGO NO NOS DE MAS PLATA QUE VA A PASAR?.EL TEMA ES QUE OFRECEMOS PARA LOS SOCIOS ,UNA SEDE QUE NO TIENE NADA ES DEPRIMENTE ,PORQUE POR EJEMPLO SE PRESENTA UN PROYECTO AL INTENDENTE CON UN POLIDEPORTIVO QUE PASE A LA CALLE ALMAFUERTE Y QUE DESPUES SIRVA PARA TODA MATANZA NO HAY EN TODO EL PARTIDO CON EVENTOS DE VOLEY ,BOX ETC ,NO HAY CABEZA O SON MUY CABEZAS?AGUANTE EL BROWN !!!!

Anónimo dijo...

Viejo, como podemos ser tan boludos, no puede ser que el 70 % de la gente el domingo pedia por Giunta, estan todos locos, escucharon las declaraciones, que si se queda quiere armar algo mas importante para subir? este año le dieron todos los gustos y tuvimos los huevos en la garganta hasta dos fechas antes del final, lo unico que falto fue que pidiera una mina para que le acaricie los huevos en el banco, durante los partidos, si queremos estar en primera se tienen que dejar de chorear un poco, y si no es asi, no entiendo como la dirigencia no dice, ni hace nada al respecto. chau Blas gracias por todo, bazan andate sino en algun partido va a entrar un perro, te va a confundir con un arbol y te va a mear.

Daniel de Tablada

gringo dijo...

Omar..los dirigentes le iban a decir al tecnico que si se llegaba a un arreglo para que siga.,tenia que tener en cuenta a los pibes de inferiores..informate un poco

Gustavo dijo...

El de chomba blanca, es técnico? , Déjense de joder!!!

Anónimo dijo...

CHE DARIO VOS NO SOS DARIO VOS SOS VERON TERMINA EL VERSO Y ANDATE DE ALMIRANTE ........CHE EMILIANO VOS NO SOS EMILIANO SOS JOHAN ANDA A JUGAR A LA MUÑECA Q ES LO UNICO Q PODES HACER ............CHE VETO Q NO SOS VETO SOS BLAS NUNCA FUISTE A LA CANCHA Y NO TENES HISTORIA DEDICATE A JUNTAR CARTON Q ESE ES TU OFICIO ...........Y LOS Q NO FIRMAN SON EL CHANCHI ALMANDOS EL TURU CARRANZA EL RENGO..... A LOS HINCHAS DEL MIRASOL NO NOS GUSTAN Q NOS ROVEN ....ANDATE BLAS LLEVATE A TU HIJO Y A VERON TAMBIEN A TOVIO TU AMIGO INTIMO Q ASI NOS VA EN INFERIORES ......OMAR DE RAMOS ....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

mona, leon, shunke, nieva, garre,mandarino, carabajal, zacarias,garcia,vega y penco o javi velazquez. sin estrellas y con mucho trabajo peleas arriba.
Banco losa centu,del aguila marrone,melivillo,edilio o ferradas,y un 9,

Anónimo dijo...

con estos jugadores pelamos el descenso este año que dicen , se tienen que ir todos y traer jugadores de verdad , como tiene san juan, como tiene rafaela.

Anónimo dijo...

los que verdaderamente bancan con guita a almirante y van llueva o truene a ver al brown ya se EXPRESARON BLAS ARMANDO GIUNTA GRACIAS !!!! Y A CLASIFICAR PARA EL ASCENSOA LA A !!

Gracias Blas x 2 asensos !!! gracias x ser el tecnico mas ganador en la historia del club YYYYYYYY.......NO HAY 2 SIN TRES !!!!