sábado, 4 de junio de 2011

A SALVARNOS DE TODO

Image and video hosting by TinyPic
Hoy desde las 13:05hs Almirante recibirá a San Martín de San Juan y si gana queda salvado de TODO faltando dos fechas para terminar el torneo.
El historial: es parejísimo ya que jugaron cinco veces Almirante ganó dos al igual que San Martín y un empate.
Las dos victorias del Mirasol fueron como local por lo tanto los Sanjuaninos nunca ganaron en el Fragata. último partido por la primera rueda ganó el Sanjuanino como local por 2 a 1 gol del "Rengo" Rodrigo Díaz para Almirante y luego lo dieron vuelta Caprari y Penco sobre la hora luego que Monasterio le atajara el penal.

Los probables titulares serían: Cesár Monasterio,Federico León,Jesús Nievas,Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Matías Carabajal,José Luis García, Edilio Cardoso, Daniel Vega.

Los suplentes serían: Gastón Losa, Iván Centurión, Joan Giunta, Juan Huerta, Alejandro Verón,Germán Mandarino, Facundo Melivillo.

DT: Blas Armando Giunta.

San Martín de (SJ)formaría: Luciano Porcnjic,
Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Cristian Grabinski,
Rubén Zamponi, Emanuel Más, David Drocco, Andrés Alderete
Ezequiel Videla, Federico Poggi, Emison Roberval, Sebastián Penco.

DT: Daniel Garnero.

RECORDÁ QUE SI NO SOS SOCIO Y NO PODÉS IR A LA CANCHA O NO TENÉS CABLE O VIVIS EN EL EXTERIOR ALENTÁ AL MIRASOL EN DIRECTO POR NUESTRO BLOG.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q venia con muchisimo entusiasmo para mañana pero acabo de leer lo q puso un hincha en unas publicaciones anteriores , diciendo q cuando fue a sacar la entrada habia gente de la banda mounstro con un pilon de carnets.
yo no entiendo q tiene q pasar para q los dirigentes hagan algo con esta gente, y lo mas lamentable es el comentario q aparecio debajo de esa firma diciendo q si estaba indignado xq no le dieron ninguna a el. es obvio q hay gente de la banda mounstro que entra a firmar aca, sino no entiendo esa contestacion.
no puedo creer q este hermoso club este como este , a nivel gente me refiero. es muy triste ver a almirante brown en estas condiciones, donde quedo la familia aurinegra q estaba siempre en el club?? se perdio todo , hoy es un desastre.

Anónimo dijo...

los de siempre que en realidad son los mas chicos de lo que era la verdadera banda de siempre , y los del 20 , que eran hormiga el flaco manopla hueso , donde quedo esa gente si los herederos de estos barras viejos son los que se pelean ahora , nos van a copar los de la banda mostro que son todos de boca y ahi si estamos en el horno, para mi , los del 20 , los de siempre , la justina, y todos los otros barrios siempre estuvo todo bien, pongance las pilas como el año pasado y saquen a esta bandita mostro que le roba al club y si hay que sacar a los bazan vera , tambien hay que sacarlos .

Anónimo dijo...

Igual convengamos que la bandita mostruo, son menos que la gente que lleva el 96 a las 8 de la mañana, hoy los vi esperando para hacer su entrada "trinufal" a la tribuna lateral y en un momento tuve miedo que minoridad nos clausure la cancha, ya que eran todos pibitos con olor a pis todavia.
En cuanto a los otros grupitos, el 20, los de siempre, la justina, ya está clarito que solo les interesa el negocio, por eso no están en las tribunas.
Al final, como pasó en estos útimos tiempos, los que gritan por Almirante son los que pagan, la gente de la lateral, en la parte superior y la platea.

Anibal de Casanova.

Anónimo dijo...

por favor alguno me puede decir porq lo saca al pipi por veron ya no entiendo nada el unico q abria la cancha y le podian hacer un penal o un tiro libre serca del area,, no le digeron al dt q esto no es un entrenamiento q se jugaban 3 puntos q es un pecho frio y si alguno no esta deacuerdo con migo q me perdone en el ultimo nacional cuidamos tanto el o q nos fuimoa a la b alguno me puede decir porq otra vez johan estoy recaliente igual miramos positivo se sumo pero siempre con la pija en el orto hasta el ultimo partido.OMAR DE RAMOS..