domingo, 19 de junio de 2011

SE VA LA ÚLTIMA

Desde las 15:10hs por tv y por nuestro blog Almirante jugará la última fecha del torneo frente a San Martín de Tucumán y buscará terminar el torneo pasando los 50 puntos que era la meta inicial y de paso vengarse del Santo tucumano de la final del 92 y del Dt Pedro Monzón que fue aquel Dt mezquino que vino a jugar con Chacarita en la última fecha del torneo 2008 sería un buen final mandarlos a la promoción es lo que sueñan todos los hinchas Mirasoles. El último partido de la primera rueda fue para los Santos por 1 a 0 con gol de Fernández y más atras 2007, 2008 gran Victoria en el Fragata de Almirante por 2 a 0 y luego empate en 1 en la Ciudadela.

Asi formará Almirante: César Monasterio, Federico León, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Ezequiel Garré, Germán Mandarino, Matías Carabajal, Facundo Melivillo, José Luis García, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera.

Los suplentes serán: Gastón Losa, Iván Centurión, Alejandro Mena, Joan Giunta, Juan Huerta, Edilio Cardoso y Jonathan Zacaria.

Dt: Blas Armando Giunta.

San Martín Formaría con: Lencina; Vera, Triviño, Serrano, Saavedra, Oviedo, Pereyra, Bustos, Centurión, Roldán y Fernández.

Los Suplentes son: Gómez, Ledesma, Oreja, Robles, De Muner, Ibáñez y Blanco.

Dt: Pedro Monzón.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che aca falta el mejor el indiscutido de veron jajaja yo con 20 kilos de mas jugaria mejor

Anónimo dijo...

a q jugarias mejor a las bochas

Anónimo dijo...

13:20 la tenes bien adentro.

Anónimo dijo...

parece que al de las 18:35 no le da, no entendio el mendaje