jueves, 23 de junio de 2011

TE BLAS O TE QUEDÁS

Pudimos averiguar que hubo un primer contacto entre dirigentes y cuerpo técnico si bien es la primera de las charlas a Blas Armando Giunta se lo esperaría hasta el sábado 25/6 para que responda si sigue o se va, en la teoría estaría todo encaminado para su continuidad.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo Blas, pero ya es hora de que te vayas. A los que dicen que toda la cancha lo banco a Blas quiero decirle que en la popular lateral, la mitad cantaba que se quede y los demas se iban sin acompañar a los cantitos. Chau Blas. Bienvenido De La Riva

Anónimo dijo...

blas lo unico q quiere es plata dinero teca nada mas y ahora q puede bajar river central gimnasia q podes decir es como una primera en el nacional.adonde se va a ir espero que ahora se vea elpublico visitante.
Juan carlos

Anónimo dijo...

Dos verdaderos estupidos

Anónimo dijo...

si,mal,de la riva..me hace reir ese...vamos blas

Anónimo dijo...

quiero tratar de ponerme en la mente de los que no quieren que continúe, para debatir y no ser cerrado...
y me pregunto..
¿Que les hace pensar q de la riva (o cualquier otro) va a ser el unico tecnico del mundo sin caprichos? (ej, blas con veron)
¿Q les hace pensar q con el vamos a lograr mejores resultados?
¿Y mejor juego? ¿Son garantías?
¿Vamos a tener un presupuesto más bajo y va a dar resultados?

Hablan como si fuese algo trivial..
"el equipo genera poco futbol, se tiene que ir blas. Total, viene otro Y Listo!!! somos campeones, jugamos lindo, juegan los de inferiores, llegamos a primera, ahorramos plata". ¿Tan fácil es elegir técnico para desperdiciar el que tenemos?

Con respeto, Martín de Ramos

Anónimo dijo...

¿Que les hace pensar q de la riva (o cualquier otro) va a ser el unico tecnico del mundo sin caprichos? (ej, blas con veron) respuesta , no lo se papa , pero 5 años con este? es hora de probar otro me canse de bancarle los caprichos que no son solo veron
¿Q les hace pensar q con el vamos a lograr mejores resultados? tampoco lo se pero lo que si se, es que me canse del dolor de ojos de tanto ver los equipos de blas nunca juegan a nada
¿Y mejor juego? ¿Son garantías?
¿Vamos a tener un presupuesto más bajo y va a dar resultados? hay tecnicos mas baratos que hacen jugar al fatbol, ej. harabina, cocca .

Hablan como si fuese algo trivial..
"el equipo genera poco futbol, se tiene que ir blas. Total, viene otro Y Listo!!! somos campeones, jugamos lindo, juegan los de inferiores, llegamos a primera, ahorramos plata". ¿Tan fácil es elegir técnico para desperdiciar el que tenemos? el q tenemos casi nos hace perder la categoria por los caprichos y la falta de liderazgo dentro del plantel , muchos jugadores no lo pueden ni ver y hoy somos muchos mas los que no lo bancamos en la tribuna, espero no ofenderte con mi respuesta

Anónimo dijo...

martin de ramos voz por lo visto hace 1 o 2 años q vas a la cancha y no sabes nada de futbol blas es un dt para la B o la C a san miguel lo fundio y lo hizo descender aberiguen primero y despues hablen no puede pasar ni a 10 km de ese barrio porq lo cagan a palos andate blas de una vez y llevate a tu hijo al rengo a veron al chanchi y dejate de joder chau chau hasta siempre ..OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Blas se va a ir pero a river porque van a buscar un tecnico con experiencia en poner un equipo con huevos y cerrarles el orto a muchos y ganador encima. Gracias Blas por tanta felicidad y sin querer por romperle el culo al 5% de la opocicion. Sangren putos perdieron las elecciones y la van a seguir perdiendo. por que no tienen con que ganar.

Anónimo dijo...

Y a mi que carajo me importa lo que hizo Giunta en San Miguel ,estupido ! este tipo es imbecil, deci de una vez que DT que estvo en Brown te gusto asi vemos que vision del futbol, Reventado, decis que Giunta era defensivo y despues queres a De La Riva, que es defensivo hasta de local y es un tecnico DE EQUIPO CHICO, no opines de Brown mas pedazo de idiota, yo nunca escribi pero me llenaste las pelotas, cada vez que entro a la pagina para buscar informacion tengo que aguantar tu mala leche, retardado pareces hincha de otro equipo, si jamas te guata nada del club, porque no te vas a la mierda, porque una persona normal puede estar en desacuerdo con algo, pero a vos te molesta el DT los titulares, los suplentes, la CD, los dias que se juegan los partidos e incluso los horarios, les pido a los hinchas que cada vez que escriba este idiota,entremos y lo reputiemos, porque yo admito las decidencias pero esto es demasiado es nocivo para el club. Habla de coimas de violaciones de guita para jugar, todo sin identificarse ni presentar pruebas, sus mensajes tendrian que ser censurados por el administrador de la pagina, loco mordete vos mismo y envenenate y eel futbol es para gente que conozca el deporte y no para un tarado como vos que comentas los partidos el lunes boludo atomico, disculpen las groserias pero vengo aguantando muchas barbaridades de este adefecio mal educado que se cree el dueño de la verdad en Brown. Si te crees o vas a decir que no soy socio, soy casi vitalicio, si que crees que no voy a la cancha, llevo 35 años de cancha, hasta me escape del bautismo de mi hijo para ver a Brown, y me fui de luna de miel a Mendoza porque ahi jugaba Brown y me fui del velorio de mi abuela y viaje 250 km para ir ese mismo dia a la cancha y fui CD y pinte arcos,puertas y vendi rifas en el club y tengo que soportar a un idiota inutil como vos marciano mal educado y lengua floja sin presentar pruebas y ensucias al que trabaja y no me censuren el mensaje porque a este hasta llego a decir que Tobio era "violin" mira que propaganda para los padres que quieren llevar a sus hijos al club.
saludos a todos los hinchas y perdonen pero me parece que tenemos que poner un limite.

Anónimo dijo...

este mensaje es para el que dejo el mensaje anterior el de las 19:33
mira veo que amas al club al igual que yo, de los que lloramos y estuvimos al descender de los que ayudamos al club del cual somos socios desde hace mucho tambien y por eso te digo este omar de ramos ese esa clase de gente que solo critica y destruye no construye nada de nada yo respeto a todas las opiniones en verdad lo digo pero a este muchacho no le tienen que permitir mas dejar msj que hacen mal al club por q el no esta en contra de blas esta encontra de todo y de todos siempre que refiera a almirante asi que dejemoslo quizas lo piensa mejor y se hace hincha de laferrere quizas ese sea su lugar.
te rre banco y estoy de acuerdo con vos y no te calientes dejalo de estos vamos a seguir cruzandonos
saludos capo

juan pablo stuto

Tec. Virtual dijo...

Le voy a contestar con respeto por sobre todo al que dijo quien es De la Riva. Es 1 tecnico que ascendio en todas las categorias que jugo. Que no tiene estrellas y se mantuvo con Merlo, si Merlo en la categoria que recien nosotros este año vamos a jugar 2 ediciones despues de como 15 años. Y con respecto a Blas creo que ya vi mucho y mas de lo mismo siempre, jugadores que solo el puede traer, jugadores que solo el puede bancar, nunca una idea de juego y nunca un buen proyecto de inferiores. Como dije ayer, gracias por todo Blas, Bienvenido De la Riva. Gracias a Martin de Ramos por dejar expresarme y este es solo mi humilde punto de vista. Espero que siempre podamos debatir con respeto. De los debates y las diferencias siempre salen cosas positivas. Busquemos el bien del club y sera el bien para todos ya que somos todos hinchas del mismo club. Gracias

Anónimo dijo...

al de las 19:33 grande chabon sabes coincido en todo con vos pero tranqui y lo que le podemos hacer a omar es solamente decirle callate descerebrado que es el tipico desconformista de todo seguro que hasta es cornudo pero reiterativo
fernando

Anónimo dijo...

COINCIDO CON EL ANONIMO DE LAS 1933!!! A MI ME PASO LO MISMO.... MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA X LEER SIEMPRE LAS MISMAS GILADAS DE ESTE MALA LECHE... OMAR DE RAMOS... NUNCA UNA BUENA... SIEMPRE TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS... UN DESUBICADO!!!
DIEGO BRUNO SOCIO 17738

Anónimo dijo...

omar mala leche ???? hay varios mala leche !!!!! y vende humo !!! BIEN X EL MENSAJE DE LAS 19:33, EN ESTE PAIS LOS MALA LECHES Y VENDE HUMO, SON LOS QUE JAMAS ARIAN NADA BUENO POR EL CLUB, ...VAMOS OMAR Y CIA, A VER CUANDO PROPONES HACER ALGO X EL BRONW Y YO TE DOY UNA MANO !!! PINTEMOS LA TRIBUNA OMAR ASI TE DEJAS DE INVENTAR PABADAS Y HACES ALGO MAS POSITIVO QUE SOLO CRITICAR !!!

Anónimo dijo...

Espero que los dirigentes hagan un esfuerzo y Blas pueda continuar , para seguir con un proyecto, una propuesta , un objetivo . No tiren por la borda , lo que se logro . espero que nuestros dirigentes !sean INTELIGENTES ¡ GRACIAS .

Emi dijo...

Almirante tiene (desgraciadamente) solo 4 estrellas en su escudito.

2 de esas las consiguió con Blas como técnico.

No nos olvidemos de eso.

Siempre lo digo, los hinchas de Almirante tenemos que empezar a ser un poco más humildes y darnos cuenta que por desgracia nunca ganamos mucho en nuestra historia.

Si vamos a ver lo que hay en la sala de trofeos no vamos a encontrar demasiado.

Hay que valorar lo que se consiguió en éstos últimos años y seguir apoyando éste proyecto, que con sus más de 6 años de vigencia, es uno de los más largos del fútbol argentino actual.