viernes, 3 de junio de 2011

Última practica al partido de mañana

Pensando en lo que será el partido de mañana Sábado frente a San Martin de San Juan, a las 13.05hs por Tyc Sports y por "NUESTRO BLOG"  el equipo mirasol se entreno en la cuidad deportiva de Casanova con una mañana muy fria
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar con una entrada en calor (un loco) y después hicieron distintos circuitos, con o sin pelota.
Posteriormente, el plantel se traslado al estadio y trabajaron la pelota parada, esto fue a puertas cerradas como es habitual.
El probable equipo para mañana seria: Monasterio; León, Nievas, Schunke, Garre; Marrone, Olmedo, Carabajal; García; Cardoso y Vega.
El resto de la delegación que ocupara un lugar en el banco de suplentes son: Losa, Centurión, Giunta, Huerta, Verón, Mandarino y Melivillo.
Quedaron concentrados en el Colegio Don Bosco De Ramos Mejía.

Desde el Polideportivo Informó: Jonathan Pugliese. Para La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vengo de sacar la entrada totalmente indignado al ver como gente de la banda mostro se iba con un pilon amplio de carnets de socios , una falta de respeto a todos los socios.


juan de barrio atalaya

Anónimo dijo...

indignado x que a vos no te dieron ninguna?

Anónimo dijo...

saben algo de la construccion de los vestuarios abajo de la platea y la ampliacion de la misma??

Anónimo dijo...

3 de junio de 2011 22:19.



vos sos pelotudo?

Anónimo dijo...

jajaja, y decian que no iban a entrar los que no eran socios?? cada vez me siento menos identificado con lo que hace el club, me da lastima de ser de almirante algunas veces

Anónimo dijo...

asi es como siempre almirante pierde gente y despues crecen la ferrer , el club casanova, el huracan de san justo y quien sabe en los proximos años habra otros

Anónimo dijo...

asi no vamos a ningun lado y si dicen que almirante es el mas grande ya no hoy tenemos 3500 socios como mucho , saben cuantos socios tiene el huracan de san justo 9000 .
si me quiero pegar un tiro en las bolas

Anónimo dijo...

dirigentes a darce cuenta almirante es un club de futbol , pero grande lo hace la vida social y nunca hicieron nada para captar socios, ya a trabajar y sacarla lacra del club ,