lunes, 13 de junio de 2011

ÚLTIMO MOMENTO

Último momento Almirante vs San Martín de Tucumán jugarán el domingo 19/6 a las 15:10hs al igual que Defensa y Justicia vs Rosario Central y Tiro Federal vs Deportivo Merlo. El partido sería igual que los anteriores solo para SOCIOS.  SERÁ TELEVISADO y por nuestro BLOG, AL IGUAL QUE LOS OTROS 2 ENCUENTROS.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo . ahora como regalo del dia del padre podrian venir las marineritas.
Je... Podes hacer la mano con la comision Gusss ..

Anónimo dijo...

Q BUENO..!!! Despues del asadito, nos vamos a ver la victoria del mirasol., y de paso, los mandamos a la promo a los tucumanos..!! VAMOS ALMIRANTE.

Anónimo dijo...

“Los dirigentes me dijeron que todavía no tienen en vista a ningún técnico. Pero, seguramente, los nombres surgen de algún grupo interno. Por mí, que se nombre a Trotta, a De La Riva, a Vivaldo, a 2000 entrenadores. No pasa nada… Aunque me gustaría saber de dónde salen esos nombres. Esperemos que, en caso de que venga alguno, tenga el mismo rendimiento que viene realizando el club”, disparó Giunta. En otro pase de factura, el DT atendió a los que lo crucificaron por alguna determinación: “Cuando escucho o leo que me dicen ‘andate y llevate a Verón’, por ejemplo, pienso que son los mismos perdedores que hace seis años tienen que agachar la cabecita. Son los perdedores de siempre, y están en todos lados".
Esto salió en el1digital.com.ar lo que demuestra que otra vez tendremos la misma novela de hace 6 meses. Mientras evalúa los ofrecimientos que ya llegaron como el de Belgrano, se entretiene tirando mierda entre la gente de Brown para que todos se peleen, especialmente los dirigentes. No sé cuando terminará su vínculo con nuestro club, pero cuando suceda estaremos en la ruina.
Si alguien no está de acuerdo con mi opinión no me importa en absoluto, porque sigo a Brown desde 1956, siete años antes que naciera Giunta. A quien conozco desde chico y sé muy bien porqué no hizo las inferiores con nosotros y se fue a Liniers. Intereses creados que le dicen. Por Brown siempre sintió bronca, no cariño como siempre miente.
TITI

Anónimo dijo...

Este vive en la misma pieza de Giunta ?

Anónimo dijo...

No hace falta dormir con Giunta, sólo se necesita conocer la gente de la calle Acha entre Brown y Colón y sus alrededores. Blas sabe de que se trata.

Anónimo dijo...

Si tenes tantas palidas en el club, hacete hincha de otro y deja disfrutar