jueves, 16 de junio de 2011

VOLVIÓ A JUGAR

Luego de la grave lesión de ligamentos cruzados que lo tuvo alejado por más de 6 meses del futbol Francisco Grahl volvió a jugar en la reserva de Boca Jrs visitando a Quilmes el miércoles pasado en donde ganaron por 2 a 1. Recordamos que el jugador está a préstamo hasta el 30 de Junio del 2011 y se está negociando con su representante una prórroga del vínculo. Todos los que hacemos la Voz del Hincha Mirasol le deseamos la mejor de las suerte.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hicha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la suerte francisco,ojalá te tengan en cuenta en la primera.

Anónimo dijo...

dirigentes urgente campaña para socios, aunque tienen me mejorar la imagen para que la gente vuelva a creer en ustedes, pero URGENTE CAMPAÑA PARA SUMAR SOCIOS, ni los jugadores ni los dirigentes lo necesitan, lo necesita ALMIRANTE BROWN

amigos, se que somos siempre los mismos que entramos a ver estos comentarios y comentamos , pero la idea para traer socios no tendria que ser solo por el futbol, la vida social de un club va mas alla del futbol, una idea seria que todos los que hagan actividades en el club sean socios, desde los chicos de inferiores hasta los de patin , tenis , hockey y todo lo que este relacionado con almirante.
no se una idea, no se como es ahora.
abrazo mirasol
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Hay muchos que justifican a Giunta porque no le da rodaje a chicos de las inferiores diciendo que no sale ningún jugador bueno. Que yo sepa Grahl estuvo todo el año pasado en el banco, también Flegenal y Martínez el que juega en la primera de Independiente.
En Brown no sirven y en otro lado si?
TITI

Anónimo dijo...

ñato no te calentes al pedo q estos viejos chotos de dirigentes q tenemos no quieren hacer socios porque despues de 6 meses ya tienen derecho de votar lo cual cuando se den cuenta en elclub q estan van a querer cambiar las cosas y es ahy cuando empiezan las confuciones con la verdadera historia de la milanesa (digamos de lo que pasa en el club)entonces es ahy que cuando los nuevos socios se dan cuena y empiezan a formar listas para las elecciones y eso es lo que les molesta a estos dirigentes q se quieren quedar d por vida.
pienselon bien y se daran cuenta.
Juan Carlos

Anónimo dijo...

es probable que boca no haga uso de la opcion, pero si el representante de grahl y lo deje en boca. te cogieron almirante, cuando explote se van a querer matar!!!

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con lo de los socios del msje anterior,pero aca no hay mentalidad de crecimiento y si no averiguen cuanto socios tenemos nosotros y cuantos huracan de san justo .que se le ofrece a la gente una sede que es un galpon vacio que deprime

Anónimo dijo...

Contento por Grahl, gracias a Dios nosotros tenemos a Johan y Veron para reemplazarlo. Y es verdad, todos los que le dicen a Giunta "andate y llevate a Veron", son unos perdedores que no saben ver las virtudes de estos dos fenomenos que nos deja Blas, lastima que no le dio chances en la segunda rueda al chanchi y al rengo.

Anónimo dijo...

AGUANTE GIUNTA EL TECNICO QUE MAS GANO EN BROWN

Anónimo dijo...

PUEDEN HACER 5000000 SOCIOS PERO LA VERDAD ES UNICA ALA HORA DE VOTAR VA EL 20% DEL PADRON Y AHI GANA DE PUNTA A PUNTA LA ACTUAL COMISION . SINO MIREN LA OPOSICION NO LOS VOTARON NI LOS PARIENTES HAGAN NUMEROS Y VAN A VER DESPUES DE BOQUEAN QUE TODO ESTA MAL PERO NO SE DAN CUENTA QUE CON ESA ACTITUD NO CONVENCEN A NADIE.
vAMOS BROWN CARAJO QUE CRECIO MAS 5 AÑOS QUE EN OTROS MANDATOS. ESO SI SAQUEMOS A LOS PADRES DIRIGENTES, ELLOS ESTAN FUERA DE TODO..