miércoles, 13 de julio de 2011

AUDIO DE DIEGO CISTERNA

Este es el audio realizado al volante Diego Cisterna este mediodía luego de su primer entrenamiento.



Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan a full con diego sisterna, quien es? messi? cuanta publicidad, ya esta de vuelta este flaco me parece, espero que me tape la boca.
Lucas

Anónimo dijo...

tranki lucas.... cada vez que lo vi jugar, me gusto.
Sobretodo contra nosotros la rompio y generalmente tiene buenos partidos cada vez que leia comentario sobre todos los partidos el flaco cumplia y ademas tiene gol que es importante.
ruben

Anónimo dijo...

Lucas mala leche, pone guita vos asi compramos mejores jugadores, y te pregunto, vos lo conocias a Leon,Schunke,Carabajal cuando vinieron ?. Como todos los que no saben de futbol boquean antes de ver los jugadores en la cancha, vos ya empezas en campeonato en descenso directo !. No se para que van a la cancha, ersperan que pierda y despues escriben giladas aca.Para mi todos los jugadores que vengan a Brown van a ser buenos hasta que termine el campeonato, despues vemos, porque este campeonato boquearon muchos aca y despues salimos sextos, mira la tabla a la derecha y busca a Central con todas las figuras y decime si esta arriba nuestro.BASTA DE MALA ONDA, BASTA DE CHAPA, BASTA DE OMAR, AGUANTE BROWN Y QUE ESTE AÑO NOS VAYA MEJOR QUE EL ANTERIOR !!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo que este negro te corre con la cara, no me parece mal jugador de todas forma lo quiero ver con la casaca de almirante y vamos a ver q pasa?
Juan Carlos

Luis dijo...

Gente ...el que no conoce a Cisterna no sabe de ascenso x ejemplo a nosotros nos vacuno tres veces y le pega bien en los tiros libres,si bien tambien tubo un paso frustrado x Atlanta;hay que ver como se banca la presion de la gente ya que solo rindio en Comu y Colegiales,pero es bueno.
Luis

Anónimo dijo...

Jonathan Taboada
el mejor periodista.

felicitaciones